Jump to content

Ana chongo de mexico con universitaria

Publicaciones recomendadas

Publicado

. Tipo de Rostro: normal ni fea ni bonita

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña no lo aprecie bien porq se habia ido la luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero no gorda/ senos grandes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: con ya lo dije es de cotextura gruesa sin llegar a gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: minivestido

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo necesario para levantar el muñeco

12. Relato del Servicio:
Bueno llegue aqui por segunda vez  luego pasar por el viza y ver tres pokemones buscando a kiara una joven rica q cono i alli y despues tuve dos salidas con ella pero ya le perdi el rastro su cel para apagado y desactivo el wathsapp..bueno  y aqui estaba casi igual pero como estaba con la leche q se salia me atendi con unica q estaba mas o.menos ..echos pechazos me jalaron. 

Luego de cancelar me hizo pasar al cuarto y nos desvestimos  y empezo mandando saludos  luego se echo y yo encima dandole, la flaca es manejable pero se hecha y espera q tu hagas todo..sino le digo para cambiar a perrito termino en la primera pose luego de estar en perrito buen rato empeze a darle mas rapido hasta q se me vino toda la chele
13. Higiene Personal: no habia olores

14. Besos en la Boca: no lo busque

15. Precio:
42 soles y un sol d entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Chongo de mexico
17. Número de Habitación:
No hay mumero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Privacidad si hay pero la limpieza le falta
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porq se deja maniobrar y mamar las tetas

20. Comentarios Adicionales: como indique arriba fui buscando a kiara porq le perdi el rastro tuve varias salidas con ella me cobraba 100 pero eran buenos polvos ademas es joven no pasa de 20 años..pero en este chongo las dos veces q e ido no pasa nada con las flacas solo tuve suerte al encontrar a kiara 

Publicado

Puedes describir a esa Kiara q xonoces. Tenía un tatuaje por el brazo y un lunar por medio del pecho

Publicado

No tenia tatuajes la verdad no parece de la nota las 2 veces q la vi en la calle cuando salimos  parece de esas jovencitas de 17 o 18 q van al instituto .la primera vez nos encontramos por el centro y la seg7nda en comas me dijo q vive por santa clar es bonita y su cabello es ensortijado es pequeña la verdad q trato d contactarla pero su cel suena apagado talvez cambio para q ya no la contacten no se..ya habiamos agarrado confianza incluso  le pagaba al final y si valia la pena pagarle sus 100 solcitos