Jump to content

VENEZOLANA KATTY ( FEA DE CARA ) - AV. SAN FELIPE - ANUNCIA CON FOTOS FALSAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: mas o menos tirando pa fea..

2. Edad:me dijo 18 yo le pongo 20 a mas

3. Talla: 1.60 aprox. 

4. Color de Piel:ntrigueña tirando pa negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/ si tiene/no hay/medianos tirando pa grandes paradito
6. Caderas / Culo / Piernas
Lo normal /buen culo grande / gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con ropa normal q uno usa todos los dias con una casaca grande y con lentes
9. Ajuste Vaginal:
Algo
10. Sexo anal:
No consulte
11. Mamada: lo necesario

12. Relato del Servicio:
Bueno la contacte por un aviso en internet me dijo q cobraba 120 la hora le pulsie media me dijo q solo hacia una hora pero como le dije q no disponia de mucho tiempo me atraco a 80 media hora   me envio algunas fotos y me anime pero al final no era d las fotos. Me dijo q me hospedara por san felipe y me hospede en el hotel manhatan en un cuarto de 25 lucas era buen cuarto limpio  y despues de 20 minutos llego ..en una nomas me desanimo pero como no estaba con ganas de tener problemas y devolverla por donde vino le acepte trate de animarme con el cuerpo que estaba buena , empezo mandando saludos lo necesario para levantar a lazaro luego se subio en mi encima y empezo a cabalgar hasta ahi todo bien en eso asi como estaba se echo en mi pecho ..ella tiene su cabello asi como usan los rastas que parece q no lo an lavado en un mes y clmo su cara estaba cerca a mi cara sin querer empeze a sentir el olor de su cabello asi q mejor le dije q se eche y yo encima asi estuve dandole besaba sus senos lo bueno q se deja despues le dije el perro para terminar y le estaba dando hasta q empezo a sentir olores y me termino de desanimar y el mucho se empezo a dormir asi q le dije q ya termine y se fue a bañar ..ptm porq no se baño al llegar
13. Higiene Personal:
Con olores a sudor 
14. Besos en la Boca: no lo busque

15. Precio:80 media hora mas 25 de cuarto y 5 por tres ponchos q tuve q comprar

16.Telefono / Anuncia / Local:
Tengo su fono pero no creo q quieran atenderse despues d leer el ranking
17. Número de Habitación:
308 hotel manhatan
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Muy limpio lo unico bueno
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 por que no te pone peros pero su higiene lo malogra
20. Comentarios Adicionales:

Esto fue hoy hace un par de horas  No volveria a  buscarla fue plata tirada a la basura pero asi es hay q arriesgar a veces e ganado y otras perdido como hoy

Publicado

buen aporte, y gracias por avisar de la kine, lastima que te atendio mal tenia ganas de encontrar a una chica rasta jejeje

Publicado

Su atencion no fue mala solo q lo q lo malogro fue ese pelo que parece q no lo lava como un mes y ese olor a sudor.. quisa seria otra cosa bañadita pero mejor no arriesgar

Publicado

Pero pasa el fono ps HDl para contactarla y comprobar tu rating. Saludos

Publicado

Ahi esta 937 456 029.. pero no la recomiendo ojo... cualquier telo por san felipe comas