SkankHunt69 Publicado 17 de Agosto del 2018 Publicado 17 de Agosto del 2018 (editado) Valentina - Barruntó - Ex negros .... Luego de haber leído este rating de un hdl: https://hermanodeleche.com/topic/26288-flaca-con-lentes-y-pinta-de-pituca-estafadora-no-se-deja-ni-tocar-el-cuerpo/. recordé a la flaca y uffff me vino muchos recuerdos a la mente, me atendí con esta fémina muchas pero muchas veces . En este rating intentaré redactar la primera y la última vez que me atendí ... 1. Tipo de Rostro: Si la aprecias de cerca es muy bonita , nariz respingada , pómulos grandes , rostro delgado , en conclusión tenía facciones finas . Creo recordar que tenia brackets . 2. Edad: Me dijo que tenia 23 3. Talla: 1.65 le calculo 4. Color de piel : Tez clara blanca sin llegar a ser caucásica , piel suave , bonita piel bien cuidada . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Era alta y delgada en comparación al promedio, Cintura delgada , ligera barriga prácticamente nada , uffff sus senos era lo mejor que tenia , fácil eran unos “ 36 C” bien paraditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas ligeramente anchas para su contextura , Buen culo ,carnoso y cacheton , era deliciosa su piel al tacto , buen culo blanco , piel largas y bonitas algo de gym seria ideal . 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si , tenía varios tatuajes , algunos que recuerdo era uno en el antebrazo era una mariposa y otro en el abdomen bajo también era otra mariposa creo . 8. Apariencia / Vestimenta: La primera vez creo que era en vestido y debajo de ese vestido un corset y tanga , y también estaba con lentes , pero era de esos lentes como que tenían medida , porque incluso en el acto los tenía puestos , y cuando se caían o algo no veía bien . 9. Ajuste Vaginal : Haber esta opinión es personal y es bajo la premisa del tamaño de mi miembro , apretaba muy bien , la primera vez que me atendí con ella creí que recién iniciaba y que tenía fácil 18 o 19 , y por eso ajustaba tanto , luego ya conversando con ella me dijo que tenia 23 años . 10. Sexo anal: La primera vez que me atendí con ella me dijo que nunca lo había hecho , pero ya en tercera o cuarta vez creo haberle preguntado y me dijo que si , debido a la confianza que ya teníamos , me dio su numero y me dijo para ir a un hotel , debido a falta de tiempo nunca llegamos a concretar una salida , y me la perdí ... 11. Mamada: Buen fellatio , empezaba con su lengua por la cabeza y luego se engullía todo el miembro , y también visitaba a los gemelos . 12. Relato del Servicio: Recuerdo que me atendía con ella mas o menos a finales del 2016 , casi en la misma fecha en las que me atendía con Pierina , casi siempre cuando asistía a este lugar , primero me atendía con pierina buena revolcada para calentar , luego de eso recuerdo que un día baje y aun quería atenderme una vez más , bajo reviso un poco el material , y veo a Valentina ( Bonita y buen cuerpo ) , pero tenia esa mirada como de alzada o botada , y veía que todos los lacrosos que estaban como que se intimidaban y nadie la llamaba , lo cual me llamó aun mas la atención para atenderme con ella , preguntas de rigor y arriba , recuerdo que ese primera vez con ella fue distinto a otra flacas , al verla a ella tan alzada , simplemente decidí ser amable y tratarla bien pero sin parecer un huevon arrastrado , sino más bien amable como si le enseñara a follar bien , haber si así ella era recíproca , y bueno así fue hermanos , mi actitud y comportamiento con ella no era como con las otras , era como que apasionado y duro pero al mismo tiempo trataba de no maltratarla , a diferencia de pierina o otras a las cuales el trato era como si fueran un par de senos y un culo y que mi meta con ellas era que no se pudieran levantar luego de que terminara , Recuerdo que a Valentina no le gustaba la pose de cowgirl invertido y tampoco en la que ella se acuesta completamente de espaldas y la primera vez me dijo que no le gustaba de manera muy amable , pero luego de la segunda atención , ella me miraba sonreía y me decía esta bien , shit .... creo que aya escribí mucho aquí . Cada vez que subía con ella me contaba cosas personales de ella , me llego hasta a decir donde vivía y su teléfono , me contó muchas cosas y entre ella y yo generamos mucha confianza , hermanos en conclusión , cuando nosotros vamos a un putero no tratamos igual a la tía que ya está en la base 3 o 4 , que a una jovencita tierna ; el trato no es el mismo para una rellenita que a una chica delgada y con cuerpo bien formado , quiero suponer que hasta cierto punto es igual para las putas , no es por presumir pero si soy guapo , ojo claro , cabello claro , blanco , buen físico , 1,75 , las putas no te van a tratar igual a mi en comparación al promedio de clientes que tienen en ese putero de SJL , sin ofenderlos obviamente . 13. Higiene Personal: Limpia siempre olía bien y siempre tenía paños húmedos y alcohol . 14. Besos en la Boca: Ella lo intento varias veces pero nunca la bese , aunque ganas no me faltaron hermanos . Es una de las reglas principales que tengo este mundo de la lujuria , no beses a las putas , díganle no al VPH o al herpes , hermanos . 15. Precio:Usualmente el tiempo de atención en ese lugar era de 15 min y el pago de 40 soles , pero el promedio de tiempo de todas las veces que me atendí tanto con Valentina como con otras es de 30 min y siempre pagué 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Barrunto ex negros 17. Número de Habitación: El que esté libre en el segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los que van a este putero saben perfectamente lo mierdero que es ese lugar 19. Puntaje de Atención (0/10): Bajo mi opinión 8.8 . 20. Comentarios Adicionales: No hay pics , Recuerdo haber tenido su numero de teléfono de varias de ese lugar de Valentina , pierina, Priscila , y mas pero al malograr mi teléfono todos los numero al tacho ( Sad Time) . Por desgracia ya no asisto a ese lugar , tuve que mudarme y me queda demasiado lejos aunque igual sigue pasando por mi mente darme un salto pronto por ese lugar , aunque leyendo alguno de sus mensajes parace que esta en decadencia , espero hermanos que si alguno de ustedes ve a Valentina en ese lugar de nuevo, me de el aviso correspondiente Gracias Adiós HDL , Suerte . Editado 17 de Agosto del 2018 por SkankHunt69
BARTO07 Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 Estimado hermano, Puedo reiterar tu version el chongo esta en caida ultima visita 23/08/2018 solo encuentras 6 féminas 3 con perfil chibolas osea flaquitas y una gordita que atiende y te vende cerveza en conclusión no paga ni para el tiro respectivo la ultima vez que fui solo consumí una cerveza con el anhelo de que alguna diosas baje por esas escaleras a lo cual nunca paso. arrecho por el asunto tuve que en rumbar a otros lares.
songosua Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 Busca a vania. Polvo asegurado. (Tmr parezco su caficho )
Publicaciones recomendadas