Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:nariz operada ni fea ni bonita

2. Edad:pasa los 30

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se debe hacer la lipo tiene una cinturita, y unos bueno melones un poco caines, tambien operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culo, una pequeña cicatriz q no incomoda a la hora del bombeo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:un lunar cerca a la boca, y como unos granitos cerca a los labios

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra transparente.

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional:50 maracas, pero si le caes bien te lo suelta.

11. Fellatio:le encanta la mamada, chupa las bolas

12. Relato del Servicio:la visito cada cierto tiempo, tiene buen trato, te saluda con un chape, le di lo de siempre antes de empesar la secion me di un duchaso cuando sali estaba calatita, empeso con el mamey respectivo me puso el pre le pedi q subiera para poder mamar sus ubres, me sadiqueo bien con esas tetas, luego en misioner perrito, para luego empesar por el tubo full perrito hasta q salio todo el kuaquer, luego de un duchaso unos masajes una conversa repitimos pero esta vez fue puro tubo, bote el kuaquer un duchaso y de regreso a la chamba.

13. Aseo Personal: limpia se baña despues de cada polvo

14. Trato de pareja: chapes caricias buen trato

15. Precio: 150 la hora 100 la media

16.Telefono / Anuncia / Local:  997441902

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por la 10 de canada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo adecuado para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntachos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya esta tia, lo bueno de esta kine es su buen trato, pero como q esa carne ya no esta para ese precio.
Publicado

bueno cuidado tio tiene granitos no vaya a ser un enfermedad ojo cuidado !!!

• 1 year later...
Publicado

Definitivamente, lo mejor de Macarena es su buen trato, luego la mamada que te da, luego su culo y tetas. Hago este comentario porque estaba buscando algún Rank de ella, y como ya está de retirada este es casi como un tributo.

La conocí hace como cuatro años, y desde entonces regreso cada cierto tiempo porque valgan verdades no he recibió otra mamada como las que ella te da. Se come todo el tronco, hasta sentirse ahogada, realmente lo disfruta, se lo mete y se atraganta. Se atora, literalmente. Luego visita los huevos, se los come uno por uno y trata de meterse los dos en la boca. Espectacular.

Luego, puedes hacerle lo que quieras. Por adelante y por otras.

Como les dije, escribo esto debido a que ya no esta atendiendo con regularidad. Ha empezado a trabajar en otra cosa. A veces contesta el celu y si tienes suerte y ella tiempo la sacas.

Publicado

Perdón por el spam... en este point antes me atendí con una buena yegua que se hacía llamar Marylin o Rubí a principios de año... me pregunto si habrá cambiado de numero o habrá salido del ruedo

Publicado

Definitivamente, lo mejor de Macarena es su buen trato, luego la mamada que te da, luego su culo y tetas. Hago este comentario porque estaba buscando algún Rank de ella, y como ya está de retirada este es casi como un tributo.

La conocí hace como cuatro años, y desde entonces regreso cada cierto tiempo porque valgan verdades no he recibió otra mamada como las que ella te da. Se come todo el tronco, hasta sentirse ahogada, realmente lo disfruta, se lo mete y se atraganta. Se atora, literalmente. Luego visita los huevos, se los come uno por uno y trata de meterse los dos en la boca. Espectacular.

Luego, puedes hacerle lo que quieras. Por adelante y por otras.

Como les dije, escribo esto debido a que ya no esta atendiendo con regularidad. Ha empezado a trabajar en otra cosa. A veces contesta el celu y si tienes suerte y ella tiempo la sacas.

Bueno siguiendo entonces con el TRIBUTO, yo también la conocí a ella por el 2012 y para que su trato era bueno, aunque ésta apareció en el 2008 a 2009 en Lince, pero para aquel tiempo estaba que daba la hora por su performance, recuerdo la última vez que me atendí con ella si no me equivoco fue fines del 2013, su trato ya no era el de antes, la sentí muy mecanizada e IDA, como queriendo que le pagues y CHAU, desde esa vez ya no la busqué hasta el día de hoy, aunque extraño esas tubeadas de full anal en sus tiempos de lavante, solo queda recordarla, ya que como lo dices, ya no atiende regularmente, a veces o a las 500 en su telo de siempre, pero difícil, lo bueno que ya como tengo otro cel y ya no me jode a horas tempranas para que vaya a clavársela xD