Jump to content

briyit cuarto 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: jovencita bonita 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña , notiene nada de rollo senos medianos pero muy buenos 

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, grande esta operda pero muy buena acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi por las luces muy ocuro

8. Apariencia / Vestimenta: jeans y top

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no acepta 

11. Mamada: muy buena lo hace hasta que se arme bien 

12. Relato del Servicio: visite el local la quebradita por que me recomendaron entre me gusto el local de ahí me pedi mi cover pedi una cerveza y viendo el material me llamo la atención su carita y luego el cuerpo que se maneja de ahí voy  le pregunte y me dijo todo lo normal la atención ya le dije entre te da un besito en la mejiya de ahí de hace un bailecito te exita su baile y esas luces de disco me alucine de ahí el fallito bueno de ahí se sube te da esos pechos para tocarlos besarlos de ahí cabalgaba de ahí misionero perrito de ahí tijerita wuuaaa la flaca acepta toda las poses muy buena dure buen tiempo y no me dicia hora o algo asi de ahí se me vino toda la leche de aperrito me gusto demasiado al flaca trate de sacarle su numero pero no pude.

13. Higiene Personal: muy higenica le lava te lava te da papel

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita

17. Numero de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: hasta donde que vi muy limpio 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: chica muy alegre sabe de su chamba trata muy amical