Jump to content

Luna San Borja

NEOGEO

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: no pasa nada no me gusto su nariz

2. Edad: debe tener 24 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura con pocos rollos senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estba con roap interior de color negra

9. Papita: peludita ajusta

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:malo

12. Relato del Servicio:entre a la pagina aunque algunas fotos no son muy confiables la llame me dijo que estba por aviacion cuadra 25 creo llegue su depa esta en el ultimo piso  ,bueno entre habia una chica en la puerta me dijo que entrara al cuarto dije ptm ahorita me roban espere 2 min no mas ya me estba parando para irme y justo entro la tipa y estaba con su cara de cansada  bueno me dijo los precios le pague pq me gusto lo que vi me dijo si tengo pre  le dije  no me vendio un pre  bueno demoro un poco pq no tenia sencillo segun ella bueno entro se desvistio yo tambien la comenze a paletear un poco q se puso jodida me dijo que me pusiera el condon que no le gusta q la toquen sin condon que se cuida mucho bueno me lo puse segui tocandola esas tetas y su culo la senti  con mala onda lle dije que te pasa me dijo que estba cansada y que  se la metiera para que terminara y me valla que de eso trata casi le mando a la mierda y la devolucion de mi dinero asi que dije en mi mente nica me devuelve mi plata  bueno le dije que se relajara y asi fue se hecho en la cama boca abajo se la meti un rato ahi en esa pose luego la voltie y le di duro se quejo la pendeja esta le dije que si queria que terminara aunque creo que ya estba en la media hora que pedi le di duro por pendeja se lo meti hasta alfondo y me vine me vesti y me fui

13. Aseo Personal: maso menos 

14. Trato de pareja:no nada que ver recontrafria

15. Precio:80 media y 160 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:anundia en kinescomplacientes como luna 979 760 383 contesta la chiquilla que me abrio la puerta ya que la voz es diferente ala que atiende

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo solo que era arriba un cuarto con dos puertas entras por la derecha luego sales cuando terminas por la puerta de la izquierda 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no nada habia un webon esperando afuera  haciendo bulla

19. Puntaje Final (0/10): 4 por el trato auqnue se dejo hacer todo pero de mala gana

20. Comentarios Y Datos Adicionales:tia joven que se recursea puteando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hermano yo he ido  a ese local pero yo fui un feriado habia una blancona narizona y una joven trigueña en algodon pero se llmaba vanessa pero me cobraron 60 lucas el polvo sera la misma la que yo te digo era cabello negro ondeado a la altura de los  los hombros  maximo medio achinada  agraciada  buen cuerpo una boquita chica si antojaba peor me trato rebien sera la misma o sera otra he querido volver ahi pero me da flojeraa pero voya ver si hay algo nuevo x ahi pronto y lo publico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...