Jump to content

Nathalia mona ecuatoriana room # 6

Publicaciones recomendadas

Publicado
Despues de dar mi ronda en todo el local me metí a su cuchitrin
1. Tipo de Rostro: bonita cara media chupada cabello negro corto 

2. Edad: tendrá sus 28 años mas o menos

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta/ estrecha/ plana pero le sale un rollito al sentarse/ chicos aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo carnoso/ piernona  

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi dos al costado de la teta un corazón y en la espalda letras no le vi bien el cabello le tapaba y una manchita de naciminto en el culo

8. Apariencia / Vestimenta: taba con vestido celeste floreado sostén y calzón negro 

9. Ajuste Vaginal: nada bolsillo de payaso

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada con mordisqueada incluida  no visita gemelos

12. Relato del Servicio: bueno le consulte y pa dentro  entre le cancele  conversamos un poco nos calateamos me pucho el condorito y comenzó la mamada para comenzar el cache ella subió a cabalgar mientras yo le amasaba las tetas pero desanimo por que eran dos limones exprimidos  creo que se incomodo  se dio vuelta y cabalgo invertido mostrandome su culaso oscuro jaja  se canso y me dijo ahora tu mueve ese cuerpito  como soy flaquito  y le di en perro  un buen rato pero nada de ajuste y para terminara en costa rica donde por fin sentí ajuste y bote la descendencia me cambie conversamos un poco me dio besito y chau. 
13. Higiene Personal: solo se paso ph en la marucha

14. Besos en la Boca: no nada que ver

15. Precio: 30 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip 2

17. Número de Habitación: Room # 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es la nene vip 2

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5 me parece justo ademas no ajusta nada y es algo floja en el cache 

20. Comentarios Adicionales: al salir me fui a ver  el show de catalina y descansar un rato para mi segunda batalla