Eduardo2208 Publicado 21 de Agosto del 2020 Publicado 21 de Agosto del 2020 Si hay mano atención pase x ahi plan de 6 del dia hoy tanto el hostal wieese como este estan abiertos
Balano Publicado 21 de Agosto del 2020 Publicado 21 de Agosto del 2020 hace 14 horas, Eduardo2208 dijo: Si hay mano atención pase x ahi plan de 6 del dia hoy tanto el hostal wieese como este estan abiertos Grax broo.. hoy bajo entonces
Eduardo2208 Publicado 22 de Agosto del 2020 Publicado 22 de Agosto del 2020 hace 9 horas, Balano dijo: Grax broo .. hoy bajo entonces Val3 bro, haber si das la alineación para bajar mñm,!
Balano Publicado 22 de Agosto del 2020 Publicado 22 de Agosto del 2020 hace 18 horas, Eduardo2208 dijo: Val3 bro, haber si das la alineación para bajar mñm,! Anoche viernes llegué 7:30. Toqué y no abrían.. afuera parados un gordo sin polo y una flaca veneca ya picados creo q estaban tomando al costado en una mecánica de autos. Le pregunté a la flaca y me dice toca la puerta.. toqué 3 veces y na.. a lo q ella empieza a llamar al portero girando para q me abran.. y nadie salió.. estuve como 5 minutos esperando y sale una perrucha ya cambiada se quitaba y cerró la puerta con cara de asada.. no le dije na. Y safé pal ha wiesse.. allí si me abrieron y me atendí q Xuxa.. pero nivel bajo.. saliendo me fui de regreso al Salvador para ver q novelas.. y encuentro al portero afuera.. le pregunto y me dice q no hay nada ya está cerrado.. pregunté por mi engreída y me dijo q no vino.. pero hoy si estará. :( .. hoy no podré ir.. ni modo..
CAMPEADOR Publicado 26 de Agosto del 2020 Publicado 26 de Agosto del 2020 Hello broos, hace unos dias me di una segunda pasarela por aki, osea de afuera,.....y de igual la puerta cerrada, peeeeero esta vez fue diferente, estaba pasando y un pobrezolano k estaba al frente del Hs me pasa la voz y me dice hay peladas, ala bien le digo aver, fuimos abrio la puerta y me hiso pasar, La primera vez tambien pase camine frente al telo pero nadie me paso la voz (y aki me di cuenta despues k por ratos el pobrezolano de mierda entra al telo a hacer horacio un toke, por eso seguro la vez pasada no estaba al momento k pase),.....la puerta esta cerrada pero afuera esta un pobrezolano k te pasara la voz caleta, o sino tokar la puerta tambien supongo ya si el webon esta adentro igual tendra k bajar a abrir, en fin,..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aki mi reporte k kedo pendiente: Adentro de igual subes y sale una de las perras a decir k pongas 1 pavo en su alcancia jaja, te abre la puerta con interruptor, Por el pasillo esta un gordo lame bolas recontra panson k es el k ya venian reportando hace time segun chekeo esta zona, es el orko k cuida a las perras, y tambien un detalle k me di cuenta es k a un webon le toko la puerta como controlando el time, pero creo k esta alrededor sobre los 15minutos osea algo menos o algo mas por ahi jala, Habian unas 4 perras venekas, todas estaban sin bozal, los rooms no tienen enumeracion, *Cheryll: es una semi miniveneka, osea chata pero algo de cuerpo tiene, trigueña delgada, de 22 23 years, face si dire es de face pasable hasta algo mas, cabello negro lacio medio largo, no recuerdo si estaba en bikini o vestido corto la webada es k si le llegue a ver el culo y es ahi normalon peke a su contextura, *Vicky: una veneka agarradita de 27 28 years, face pasable de rikos labios face de perra mamona, piel clara, cabello negro ligeramente ondeado hasta los hombros, creo k estaba en vestido corto blanko, maso tetona y culo si tiene pero piernas gruesas no de gorda pero esa webona es agarrada poe, *Una veneka milf de face maso maso a menos, me olvide su name :D , agarradita piel clara, tiene trenzas en la mitra dos colas, culona tiene buen culo de veneka milf creo k silikon, tetas pekes creo, lo uniko k paga es ese culo, *Y a esta veneka no la llegue a pulsear, termino un webon vino otro webon y entro en one,.....era una veneka semimilf, maso chata delgada, trigueña, cuerpo normal a mi no me llamo la atencion, en vestido corto negro, Me dicen k la atencion es desde las 10 hasta las 20:00,.....de lunes a sabado, obvio no domingos, el polvo de igual se mantiene 35 pavos....los rooms tienen su espacio y ñoba, puta si lo comparo con la otra pocilga del Hs.Wiesse esta webada le saka la mierda en rooms, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
MISTER CHIPI Publicado 26 de Agosto del 2020 Publicado 26 de Agosto del 2020 Asi que hay germas con añitos demas, pensaba que habian jovencitas, gracias por los datos paolo gerrero y meliodas, por ahorrrame el tiempo---
CAMPEADOR Publicado 30 de Agosto del 2020 Publicado 30 de Agosto del 2020 Hoy sabado full Rollexx, relojeo a fuegoteeeee k bestia, Como 11 gatos en el pasillo, y seguian llegando mas, flujo de parrokianos entrando y saliendo, y la misma cantidad de gente se mantenia en el pasillo, El gordo lame bolas panza de rata tokando las puertas jorobando ya a los 10 min csmr un asko, Han puesto enumeracion a los rooms, hoy sabado 5 perras, *Cheryll: la misma semi mini veneka trigueña, en calzon y top, *Vicky: la misma veneka, k fuentes hoy dia le falto tarrajeo a su face ahhh jaja la vi diferente XDDDD , *Aranza: veneka alta piel clara, maso delgada, face pasable de 25 26 years, cabello lacio negro hasta los hombros, por alta le resalta el cuerpo pork en si es normalona, tetas pekes y culo normal de chama, seriona la mierda, *Andrea: esta ruka es peruana, semimilf de 28 29, chata de 1.50, cabello maso tipo depredadora maso pintado H2O2 rubio, eso si creo buen culo paradito, piernas delgadas tetas pekes, el culo es la nota o su gancho supongo pork estaba a full y de face es media cara de taba, y encima en un moment hasta 3 se avalanzaron por la chata jaja, *Al fondo una chata milf hasta el keso, moskeandose, recontra nexxxt, No estaban la otra veneka milf culona, y la otra semimilf veneka maso chata, k estaban la vez pasada, Keria bajar antes pero no pude, asi k hoy sabado tenia k ser, pero por las webas, el relojeo es una mierda total, a los 10 min tokando las puertas, y el orko ese si se le pasaba joder a alguna perra la misma webada era pork al final terminaban saliendo en menos de 15 min y esto ya era por parte de las perras, asi k en definitiva y recomendacion, NO BAJEN LOS FDS, ya cada kien, almenos ya yo ahi voy dejando el dato k por mi parte no corre, y por eso mismo sake la vuelta nomas, pero ya fds por las webas no habia salido de mi penthouse, y como estaba con un buen dinero chingon llame a una de mis bandoleras k si estaba activada y me perdi en el sendero de la vidaaaa k valio totalmente la gastadera , 1
MIMO Publicado 30 de Agosto del 2020 Publicado 30 de Agosto del 2020 sábado por la tarde caí en este antro la única cachable esta esa tal Andrea d trencitas la veneca Cheryl en una gorda arantza una flaca veneca trigueña clara safe sin donar
CAMPEADOR Publicado 31 de Agosto del 2020 Publicado 31 de Agosto del 2020 Vicky es la chanchita, Cheryll es la otra webona k esta mas al fondito XP ,
Balano Publicado 7 de Septiembre del 2020 Publicado 7 de Septiembre del 2020 Cerrado por la muni con muro de concreto. Hasta nuevo aviso. Tamales!!
Adonis 73 Publicado 8 de Septiembre del 2020 Publicado 8 de Septiembre del 2020 Todas se fueron al hostal raquel que es del mismo dueño de los dos chongos
Balano Publicado 8 de Septiembre del 2020 Publicado 8 de Septiembre del 2020 (editado) hace 17 horas, Adonis 73 dijo: Todas se fueron al hostal raquel que es del mismo dueño de los dos chongos Estarán mis bebesitas? Chamitas Karla y Vicky?? https://ibb.co/hK35JYg https://ibb.co/1JDDSKH https://ibb.co/n1SH8K7 https://ibb.co/bRTTjQ4 Editado 8 de Septiembre del 2020 por Balano Error
Keyy Publicado 9 de Septiembre del 2020 Publicado 9 de Septiembre del 2020 adonis 73 ? y donde queda el hostal raquel
CAMPEADOR Publicado 10 de Octubre del 2020 Publicado 10 de Octubre del 2020 Pase en el carro frente a este kuchitril, sigue CLAUSURADO, con el muro k le ponen los tractores cuando clausuran un local,
Publicaciones recomendadas