Jump to content

HOTEL SALVADOR: Elektra y Plaza Vea de Mariscal Caceres - SJL. - Guia del Local.


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

hace 8 minutos, gedblt01 dijo:

Porque me dice que no tengo rango suficiente para ver el video 

Pregunto:

Cuantos Rankigs tienes....

Cuantos fotos publicadas tienes...

Cuantos videos publicados tienes...

Primero aporta, se te da el rango, y luego puedes ver los videos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de salir del salvador y elnivelhasta el perno, fui con la ciriosidad de conocer a la veneca alejandra y no se si era ella , habia una flaca blancona alta rubia, pero no es gran cosa como la promocionan ademas no era veneca por el dejo la encontre en el 208 en el 207 habia una mostra que mas seria  me bajoneo t saque la vuelta

Olvide poner esta flaca estaba con un antifaz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Harley dijo:

Olvide poner esta flaca estaba con un antifaz

Esa no es la tal Alejandra, la del antifaz es una nueva q no tiene mucho tiempo en el local (pero ya tiene recorrido en otros lares)

Aquí nadie promociona a nadie, Alejandra suele estar fija en el 207 una veneca recontra tuneada, Lee la descripción para q la reconozcas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recién salgo de este Pointer no es Sta Alejandra, están unas 5 kines pero dos están msomenos. En el 207 estaba una chica llamada Valeria, el que recoge la plata de los cuartos me dijo que no saben nada de Alejandra, hasta otra será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

primera vez en este chongo, gracias a la guía del HDL @CENTINELA
los cuartos no estaban bien ennumerados

primer cuarto de izquierda a derecha

*Rosita, veneca cara en debe, algo culona y caderona pero con barriguita chelera, lo único pasable para botar la leche...

lo de demás eran puras gorditas hasta el queso, había una tia al fondo con vestido azul cara de chola, quería que le entren si o si, vi como jalaba a un pajero a su cuarto, las demás en nada, puros tamales y gordas... ya me daré mis vueltas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui por primera ves a este telo y dejemenme decirle que estaba lleno pero lleno de putas mitad peruanas mitad venecas 

Entre las cuales estaba esa tía que todos hablan pero para mi no es la gran cosa a quien si le fui fue a una veneca rosita que rico caché csm a un que en la consulta parece que te miente pero cerrando el cuarto su actitud cambio y fue buena debo rank en cuanto al resto habían buenas flacas como rápido entre 15 a 12 aprox no pregunta sus nombres a todas por que estaba el caficho hay sólo se que hoy si van hay carne para todos los gustos con esto no digo que sea buen telo en líneas generales está entre lo regular 

@OBITO UCHIHA @IRON MAN en mi humilde opción creo que se debería crean un sub foro de este telo por que si tiene gente fui y habían parroquianos algunos sapos y otra haciendo cola por sus putas

En cuanto a mi iré más seguido ya que es mi zona 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seré breve, habían full pokemones, la única con cuerpo decente era una morenita que antes estaba en el Molino rojo de huarochiri, siempre la veía por los cuartos 22 o 23, siempre andaba con bikini y zapatillas, la que le seguía era una chata crespa cuerpo normal pero a comparación de las demás estaba rica, después la veneca Rosita que pasa raspando, ya le abrí rating, todo lo demás era desmonte, a menos que les gusten las gordas para poder decir que tenía un culaazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en la tarde me acerqué a este chongo ,  ví unas 13 de todas 3 en algodón las demás hasta las webas , ahora entiendo x q cobraban 30 soles :( . . .  Ojo si te gusta la harta carne las gordas , este es el paraíso para tí .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

No he tenido tiempo de subir alineación, ando súper ocupado así que aprovecho en unos datos puntuales:

1. Ya no está la tía q controla, ahora hay un gordito buena onda pero si bien estricto con el tiempo.

2. El precio del polvo subió, ahora está 35 (antes estaba 30) y la entrada sigue igual, 1 Luca.

3. Sobre el nivel de las putas, he vuelto después de 1 mes casi y pude ver a 4 o 5 fijas, rotando entre cuartos pero nada rescatable, al contrario, son bien jodidas, el nivel sigue bajo.

Eso es todo, no subo nombre porque ni ganas da de preguntar porque son feas xD

Saludos!

Editado por Crack_Cocaine
Más detalles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

@jugg nivel hasta el pincho, encima subieron a 35 el polvo

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...