Jump to content

HOTEL SALVADOR: Elektra y Plaza Vea de Mariscal Caceres - SJL. - Guia del Local.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanitos dónde están estas muchachas y el hostal Raquel pasen la vos gracias

Publicado
hace 42 minutos, quikeex38 dijo:

Hermanitos dónde están estas muchachas y el hostal Raquel pasen la vos gracias. 

Desde que intervinieron el CHONGO raquel ya no veo a esas putas. Solo el lunes que pase a chekear las vi a todas kineando afuera de ese CHONGO pero de ahí desaparecieron csmr. 

Publicado
hace 19 horas, Cocoomg1 dijo:
No esta información no esta disponible.

Desde que intervinieron el CHONGO raquel ya no veo a esas putas. Solo el lunes que pase a chekear las vi a todas kineando afuera de ese CHONGO pero de ahí desaparecieron csmr. 

Hermano donde queda el telo raquel? 

Publicado

Hoy pase x alli, lo ví cerrado con un bloque de cemento en la puerta afuera de la entrada, habían solo mecánicos chambeando no ví al veneco portero.

• 1 month later...
Publicado

Estaba caminando por esta zona, primera vez que voy por ahí, y vi este hotel cerrado con un semejante trozo de cemento en la puerta del hotel, pero si se podía pasar, lo extraño fue que vi una flaca parada en la puerta como esperando a alguien.

Publicado

Hola HDL, 

Lateando por esta zona encontré este point como dice el chavo "sin querer queriendo", y efectivamente esta cerrado, se ve desolado el sitio con un bloque de piedra puesto en la puerta, ahi la pic.

Salu2:boss:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Bolt Cr@nk dijo:

Hola HDL, 

Lateando por esta zona encontré este point como dice el chavo "sin querer queriendo", y efectivamente esta cerrado, se ve desolado el sitio con un bloque de piedra puesto en la puerta, ahi la pic.

Salu2:boss:

Contenido eliminado.

Pero bolsita un poco más allá está el Wiesse, hubieras visitado para los dibujitos respectivos, aunque cae puro bagre y cuartos hasta las huevas jeje, en fin.

• 4 months later...
Publicado

Hoy fui a tirar al hs Wiesse en el 2do piso con shanell, al retirarme cuando me voy pa la zona de electra vi que este chongo ya esta abierto ahora con nombre de sagitario, vi a un hdl subir al 2do piso y tbm un camión pequeño y estaban bajando colchones, ya no entré xq estaba seco, nunca he entrado a este chongo.

Publicado

Yo pulsie el local en  dias atraz y solo encontre unos tipos q me dijeron q aun no esta funcionando . pregunte si traerian chicas y solo me dijeron q estan implementando el local no sabian. Sera cuestión de inpeccionar ahora esta con el nombre de sagitario ya no el salvador

Publicado (editado)
Nombre de la flaca no me acuerdo por que pase un mal momento se me fue de la cabeza, no la recomiendo 

1. Descripción del Rostro: Ojerosa, medio rubia con su plata, algo pasable

2. Edad: 30 masomenos 

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tienen un poco de barriga, los senos no lo vi por qué las chicas de acá no hacen eso decía la pendeja
6. Caderas / Culo / Piernas:
pasable lo normal diría yo pierna acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:
short jean y un top amarillo

9. Ajuste Vaginal:
fui el primero al principio ajustaba luego ya se fue aflojando 

10. Sexo anal:
no voy por ahí 

11. Mamada:
Nada decía que las chicas de ahí no dan oral 
12. Relato del Servicio:
leyendo los mensajes del viernes de los hermanos, me quise dar una vuelta ya que vivo cerca lateando vi que estaba cerrado me pase directo al hostal wisse a ver qué había puras feas encontré me fui decepcionado regresando veo que la puerta de metal estaba abierta voy a sapear y le pregunto a los patas que están por ahí si aún es chongo, sube me dijeron subí con un poco de palta hay un portero en eso sube una la flaca recién llegando me dice si quiero servicio era la única creo entramos pasando por el pasadizo veo un sofá de espera para los hermanos en el otro cuarto una sala estaba una flaca y su hijo pequeño en la otra un cuarto creo que alquilan los cuartos pero se ha vuelto un telochongo 
entro me pide que le pague (40 Lucas ) subió esta mrda le dije que antes era 35 pero igual entramos al cuarto se va a pagar al portero viene nos desvestimos y de frente se hecha no quería hacer el oral no sacarse el top, hacemos el misionero después te me dice perrito la pongo así la penetro después empezó a salir unos olores  olor a culo csmr pelos
en el Culo que asco le dije otra pose por qué me daba asco  hasta que acabé por qué quería irme de baño después del cache me lave el pene y safe, saliendo vi que el sofa de espera habían dos hermanos.

13. Higiene Personal:
Pensé que como era el primero sería otra cosa pero nada le olía el culo, pero se bañó después del caché 

14. Besos en la Boca:
ni cagando hago esa webada 

15. Tiempo de Atención / Precio:
no es relojera, me hubiera quedado un poco más pero el olor a culo me la bajo/ precio 40 sagastis 

16.Telefono / Anuncia / Local:
ahora se llama hostal sagitario, parece más formal que como están antes 

17. Número de Habitación:
no sé ni me fijé

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es como un hotel que alquilas había su jabón de telo su papel su toalla igualito y la cama pasable 

19. Puntaje de Atención (0/10):
con decirle que no volvería, que asco csm, 

20. Comentarios Adicionales:
* No tiene ventilación el cuarto, ni ventiladores ni tampoco un agujero para que entre el aire siquiera es un horno

* creo qué hay más flacas yo fui a las 12 am y encontré esa flaca imaginó que en la tarde habrá más 

* subió la tarifa 40 sagastis 

* es incomodo por qué hay familias viviendo ahí 

* otra no hace oral y no se saca el top 

Editado por PARACELSO
Publicado
hace 7 horas, PARACELSO dijo:
Nombre de la flaca no me acuerdo por que pase un mal momento se me fue de la cabeza, no la recomiendo 

1. Descripción del Rostro: Ojerosa, medio rubia con su plata, algo pasable

2. Edad: 30 masomenos 

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tienen un poco de barriga, los senos no lo vi por qué las chicas de acá no hacen eso decía la pendeja
6. Caderas / Culo / Piernas:
pasable lo normal diría yo pierna acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:
short jean y un top amarillo

9. Ajuste Vaginal:
fui el primero al principio ajustaba luego ya se fue aflojando 

10. Sexo anal:
no voy por ahí 

11. Mamada:
Nada decía que las chicas de ahí no dan oral 
12. Relato del Servicio:
leyendo los mensajes del viernes de los hermanos, me quise dar una vuelta ya que vivo cerca lateando vi que estaba cerrado me pase directo al hostal wisse a ver qué había puras feas encontré me fui decepcionado regresando veo que la puerta de metal estaba abierta voy a sapear y le pregunto a los patas que están por ahí si aún es chongo, sube me dijeron subí con un poco de palta hay un portero en eso sube una la flaca recién llegando me dice si quiero servicio era la única creo entramos pasando por el pasadizo veo un sofá de espera para los hermanos en el otro cuarto una sala estaba una flaca y su hijo pequeño en la otra un cuarto creo que alquilan los cuartos pero se ha vuelto un telochongo 
entro me pide que le pague (40 Lucas ) subió esta mrda le dije que antes era 35 pero igual entramos al cuarto se va a pagar al portero viene nos desvestimos y de frente se hecha no quería hacer el oral no sacarse el top, hacemos el misionero después te me dice perrito la pongo así la penetro después empezó a salir unos olores  olor a culo csmr pelos
en el Culo que asco le dije otra pose por qué me daba asco  hasta que acabé por qué quería irme de baño después del cache me lave el pene y safe, saliendo vi que el sofa de espera habían dos hermanos.

13. Higiene Personal:
Pensé que como era el primero sería otra cosa pero nada le olía el culo, pero se bañó después del caché 

14. Besos en la Boca:
ni cagando hago esa webada 

15. Tiempo de Atención / Precio:
no es relojera, me hubiera quedado un poco más pero el olor a culo me la bajo/ precio 40 sagastis 

16.Telefono / Anuncia / Local:
ahora se llama hostal sagitario, parece más formal que como están antes 

17. Número de Habitación:
no sé ni me fijé

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es como un hotel que alquilas había su jabón de telo su papel su toalla igualito y la cama pasable 

19. Puntaje de Atención (0/10):
con decirle que no volvería, que asco csm, 

20. Comentarios Adicionales:
* No tiene ventilación el cuarto, ni ventiladores ni tampoco un agujero para que entre el aire siquiera es un horno

* creo qué hay más flacas yo fui a las 12 am y encontré esa flaca imaginó que en la tarde habrá más 

* subió la tarifa 40 sagastis 

* es incomodo por qué hay familias viviendo ahí 

* otra no hace oral y no se saca el top 

Aqui van los reportes  de este chongo, no pos rating

Publicado

Ayer jueves fui plan nochee,...empiladoo pa ver k onda con las perras k esten, y ver tambien si es k Cherryl y sus causas venekas estan rotando por aki,

Llegoo, y ptmr un patrullero de los malandros de la PNP estacionado al frente,....el en Hs. La puerta cerrada, y todo oscuro adentro, los rooms hacia las ventanas k se ven tambien todas con las luces apagadas,....sake la vueltaaa nomassss,

Regreseee plan mas tardeee, saliendo de la Bagrera Rosa,....latee hasta aki y ya los malandros se habian kitado, pero todo estaba cerrado,....pregunte a los mecanicos y me dijeron k estaba funcionando pero k habian cerrado ayer, en fin,....ya me estare dando otra pasarela por este kuchitril,

• Gracias 1
Publicado

Hoy 28 de abril cai 6pm. Me cobraron 1 luca de entrada

Encontre 3 femi as

207 .- mona veneca chata de 1.5 m trigueña obesa algunps hermanos les gusta de este tipo pero no es de mi gusto tendra sus 27 años cobra 40 soles 15 minutos. No da anuel

208. Una peruana chata trigueña palo de escoba creo haberla visto en el telo wiesse el chongo cobra 40 no me gusta

209.- una peruana palo de escoba tambien creo haberla visto en el wiesse

El polvo esta 40 soles muchos herm consultan y se retiran

El chamo me quiere mentir q se acaban de retirar las feminas si son 6pm

Creo q vi al tio del chongo la miel sera el dueño o solo sapeaba el local

Me retire

• Gracias 2
Publicado

Hoy lunes 03 mayo ingrese al este point a inspeccionar

Pague una luca al chamo

Me indica varias chicas hay

En su lugar encuentro 8 hermnanos pegados a la pared los hermanos de chongo wiesse se vinieron a este local salvador o sagitario

C8- una tia senos caidos con guata trigueña bien peruana. Nadie le consultaba consulta y 40 lucas no da anuel 15 minutos

C5- tendria q ver la femina x quien todos los hermnanos hacen cola al rato sale una chatita trigueña copia de la mariel o masiel ese pokemon que rota x los telo wiesse, ronny, san martin, florida no era ella pero era su clom chatita de 28 años ya tia algo proporcional

No es mi tipo deje a los hermanos esperando su turno aunque la mayoria solo estaban parados no consultaban

Le reclame al chamo quien me dijo varias feminas y este se achora que ya se retiraron 6pm son de su casa

La proxima lo desplumo

• Gracias 1
Publicado

3 perras,

al fondo una con cuerpo de dragonite una putamierda,, 

Medio una charaperra con rollos en su abdomen aj.

Una chatita de 1.45 aprox sin nada de ass con un poco de tetas - teen

Nivel bajo