Jump to content

HOSTAL WIESSE: Elektra y Plaza Vea. UNMSM. - SJL. - Guía del Local.

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 30 minutos, CENTINELA dijo:

Lee bien el informe:

12.-N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Habían 11 cuartos. Los cuartos están en el 1er piso en forma de U, con lo cual el local tiene 2 filas y una columna. Los cuartos de la 1era fila son Pre fabricados de triplay, chiquitos y muy angostos. Los cuartos de la 2da fila, si son grandes y espaciosos. Los cuartos chiquitos tienen una tarima y un colchón.

-

Ingresas hasta el fondo por el pasadiso anjosto del chongo, luego volteas a la izquierda, y despues a la derecha. Eso es todo, ahi esta el camino... Es mas, el camino esta muy visible, solo debes de caminar unos metros...

Gracias HDL es q fue primera ves q fui y no habia nadie en la puerta asi q entre como temeroso .. ya q habian 3 patas cheleando en la puerta y les pregunte como diciendo hay chicas y me dijeron si como es le dije y me dijeron tu cariño ponte tu chela .. (yo dije ta huevon si son 2 pesos o 1 peso ) en fin me quisieron agarrar de gil les volvi a preguntar y me dijeron pasa nomas cuando sales dejas tu cariño sisi dije y asi entre todo sanaso.... volvere a entrar y me ire hasta el fondo justo entro y no habia nadie como para preguntar como es la situacion en este chongo .. solo un viejito medio loco q con la justa hablaba plopp .... NUEVAMENTE GRACIAS!!! 

Publicado
hace 2 horas, PENIANO1 dijo:

Gracias HDL es q fue primera ves q fui y no habia nadie en la puerta asi q entre como temeroso .. ya q habian 3 patas cheleando en la puerta y les pregunte como diciendo hay chicas y me dijeron si como es le dije y me dijeron tu cariño ponte tu chela .. (yo dije ta huevon si son 2 pesos o 1 peso ) en fin me quisieron agarrar de gil les volvi a preguntar y me dijeron pasa nomas cuando sales dejas tu cariño sisi dije y asi entre todo sanaso.... volvere a entrar y me ire hasta el fondo justo entro y no habia nadie como para preguntar como es la situacion en este chongo .. solo un viejito medio loco q con la justa hablaba plopp .... NUEVAMENTE GRACIAS!!! 

En realidad eres gil hasta para publicar si te fijas la guía que hizo el hermano @CENTINELA que el cual explica todo y te haces el inocente simplemente lee los temas y fácil te vas a chongear sin Roche 

Psdta: lee el foro 

Publicado
hace 2 horas, ELCUAJINAIS dijo:

En realidad eres gil hasta para publicar si te fijas la guía que hizo el hermano @CENTINELA que el cual explica todo y te haces el inocente simplemente lee los temas y fácil te vas a chongear sin Roche 

Psdta: lee el foro 

OSEA ME CONOCES PARA ME DIGAS GIL ? DONDE MRDA Dice eso?  " Ingresas hasta el fondo por el pasadiso anjosto del chongo, luego volteas a la izquierda, y despues a la derecha. Eso es todo, ahi esta el camino... Es mas, el camino esta muy visible, solo debes de caminar unos metros"... ..............creo q  tu te computas el sabe lo todo ... si no ayudas a un HDL no digas ni pincho... tus criticas guardatela o metetelo al C...

Publicado
En 19/8/2018 a las 12:46, CENTINELA dijo:

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: 1 sol. Servicio: S/. 35 (15 minutos).

hace 5 horas, PENIANO1 dijo:

OSEA ME CONOCES PARA ME DIGAS GIL ? DONDE MRDA Dice eso

Gill

Publicado
hace 6 horas, sharkeys dijo:

oeoeoeoeoe GIL pongan link d Google Street 

Más Respeto, No estás en tu casa!

Mejora tu vocabulario o te vas!!

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

DOMINGO 21-10

Ya había ido antes, entre semana y encontré bajo el nivel, hoy cambio un poco, solo un poco.

En mi visita solo encontré (a mi gusto) 2 pasables

Room 2 (segundo cuarto apenas ingresas) Valeria, estaba con tanga y sostén negro, en la consulta no da las lolas según ella porq tiene su chamaco, eso le resta bastante pero lo q me gusto es q es bien chvr en la consulta (no las tipicas q te quieren arrechar), lo malo si me dijo q solo 15min porq la controlan.

Room XX (el cuarto q está al fondo) Estaba con blusa y jean, no pregunté nombre porq justo la vi y un hrno se la encerró, pero se veía algo simpática y boddy decente.

Todos los seudos cuartos estaban ocupados salvo uno, nivel bajo en si, encima cuando ingresas te piden 2 lucas de peaje JAJAJAJA polvo sigue igual 35, nada intersante aquí.

Eso es todo Saludos!

Publicado

Estaba cerca después de preguntar por Alejandra del hs el salvador y me negaron la entrada, había un flaco barriendo y me dijo no hay nada. Hasta otra.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...