Jump to content

HOSTAL WIESSE: Elektra y Plaza Vea. UNMSM. - SJL. - Guía del Local.


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

primera vez en este chongo, nivel bajo quizás por ser domingo

ennumero los cuartos en el orden de entrada

1 una flaca parece chata. estaba echada en su cama, andaba concentrada en su teléfono

2 estaba otra chata bastante gruesa, no pasaba nada

3 esta ya era gorda, algo blancona, pelo pintado

4 estaba una piraña echada en su cama, se veía en algodón, me desánimo n barriga y la falta de ganas al contestar las preguntas en la consulta

5 una flaca, creo que se llamaba katy, gruesa, pelo pintado

This is the hidden content, please

6 esta era gordita, no me empilo para nada

en los cuartos de al fondo

el del medio solo estaba una gordita con falda algo simpática pero se le notaban las estrías

 

al menos ya conozco este chongo, ya me daré mis vueltas haber si encuentro algo bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puras flacas hasta las huevas,

orden de entrada

* una chata pelo pintado, cuadrada y con wata

* otra chata cuerpo normal, pasable de cara pero recontra aburrida en la consulta

* una flaca bien cuadrada con barriga, en nada

* una gordita simpática de cara pero escondía la barriga con una falda

* una gorda pelo pintado rubio fea de cara, en nada

* otro desmonte mas

al fondo vi a briggite la milf dizque veneca

hasta las huevas el nivel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para este mes  el grupo de kines habitual se ha renovado casi completamente respecto al mes anterior en que si habían unas dos o tres de nivel aceptable. Lamentablemente las que han llegado para este mes de Noviembre no hay casi ninguna para destacar. Habrá que esperar nomas a que se renueve el personal nuevamente y lleguen mejores kines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/11/2018 a las 23:15, DAVID SILVA dijo:

Para este mes  el grupo de kines habitual se ha renovado casi completamente respecto al mes anterior en que si habían unas dos o tres de nivel aceptable. Lamentablemente las que han llegado para este mes de Noviembre no hay casi ninguna para destacar. Habrá que esperar nomas a que se renueve el personal nuevamente y lleguen mejores kines.

En eso difiero contigo hdl, hay una chica, la llaman Alexa (tengo su nro y se su nombre real) es de Monsefú, Chiclayo ... Osea una Monsefú Ana real jajaja, esta chica si tiene 18, vi su dni, pero solo va jueves y viernes y se va temprano... A las 7 aproximadamente. Por el resto, aveces caen chicas del Point, que es un bar donde jarrean estas señoritas. Consultas al inbox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bajé nuevamente por este local y el nivel sigue bien bajo:cry:. Hallé como ocho flacas en sus cuartos, pero eran kines de regular para kion csm, ni ganas de preguntar nombre me dió. Ni rastro de Alexa o Alexandra, la que le hice rating, una de las pocas por la que valía la pena venir por aquí. Me dicen q viene solo algunos días nomás, ni modo no la hallé hoy. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser "bueno" con el chongo, caí a inicio de semana pero en relación a mis anteriores visitas el nivel sigue igual de bajo, encima cobrando 35 para el nivel de cuartuchos q se manejan.

This is the hidden content, please

A pesar de eso tengo el presentimiento de q en algún momento podré encontrar algo bueno, espero no equivocarme, Saludos!!!

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

JUEVES 27-12-2018

Nivel hasta el pincho, LITERAL! hasta las rehuevas, a mi gusto solo 4 rescatables el resto gorda guatonas feas y de mala gana csm, con la novedad q hoy pude ver los 3 cuartos con luces azules q están al fondo a la derecha, pasando una puerta de fierro, todos los cuartos ocupados.

Lo rescatable a mi gusto:

Room 1 (apenas ingresas): veneca algo simpática de contextura delgada pero sin muchas tetas, algo cuadradita.

Room 2: Veneca con cara de asado tipo bulldog, carnosa de buenas yucas pero tetas pequeñas, la verda q si me animó en entrarle pero es bien fría en la consulta

Room X (penúltimo del corredor inicial) Flaca con lipo, algo simpática, tiene piernas delgadas pero aparenta q hace gym, es algo coqueta en la consulta, se le buenas tetas para su contextura

Room xx (al fondo de luz azul) Dayana, flaca chiquita joven, según ella 19 años, lo malo es su cacharro, tiene un pincho de granos, UN PINCHO! en toda su frente, las mejillas, agg mrd xD es media cuadradita, no tiene mucha cadera y su culito es algo plano, le entraría solo por el morbo de cogerme a una joven, lo q si tiene buenas tetas, chiquitas pero paraditas, en la consulta dice no hacer oral, tmr le baja puntos. @OBITO UCHIHA creo q entra en tus gustos

Eso es todo, el polvo sigue siendo 35 mangos, demasiado para la calidad de chicas q tiene, en fin, eso es todo Saludos!! @jugg

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...