Jump to content

Veneca Room Hab. #08

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno ese día quería mi primera experiencia con una de venekystan y me cago esta estafadora... creo que esa recta del fondo son estafadoras, relojeras, eticosas, etc... etc... Me dijo que llamaba kasandra... al terminar la sesión le pregunte de nuevo y me dijo otro nick que ya se me olvido... si alguien puede confirmar su nombre...

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo tiene su papada...

2. Edad: mas de 25... aprox

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: robusta... flacida/ algo/ al sentarse sale los rollales/ buenas ubres

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culo natural flácido/ dos en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: una lencería transparente

9. Ajuste Vaginal: muy bajo... ria un 15%

10. Sexo anal: no pregunte... pero no esta chino

11. Mamada: regular para bajo

12. Relato del Servicio: bueno luego de unos recorridos y consulta a la gente en el local me dicen de dos venecas pero solo una esta ahora en el 8... como quería probar que xuxa arriesgue y perdí...
Consulta respectiva y paso le cancelo ... fuera trapos... ella no se quita el brasier... me puso el condorito... y empieza con los saludos a los HDL... un par de minutos pero bajo... en vez de despertar malito... se dormía... quería tocar esas ubres y me sacaba la mano y se monta de espalda con malito soñoliento... a jugar con la mente "es una venekystan... " se armo malito y la pendeja daba unos sentones mas aburridos... me mataba el libido... un par de minutos y pasamos a misionero... y la pendeja ponía su mano según ella le dolía... "fuera mierda si estas rotaza" unos a minutos así... le pedí parados y no quiso... y todavia me dice "mejor concéntrate" ... entonces pasamos a perrito... a la mierda aquí si le di duro... soltaba gritos exagerados... luego que le dolía... fuera mierda aguante por bitch... mas rápido y mas duro y no pude mas se salieron los milkitos...

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Precio: 30 solanos

16. Telefono / Anuncia / Local: The Eden

17. Número de Habitación: Hab. #08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio el ambiente es bueno...

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 3 por todo...

20. Comentarios Adicionales: El la consulta ofreció que se podía besar los pechos (no se dejo ni tocar)... con paciencia (concéntrate) las poses que quieras... (no quiso parados)... cuerpo flácido... Al terminar la sesión me dice espero que vuelvas "si bastante voy a volver bitch" tiene parecido a la otra veneca que un hermano hizo rating... le consulte si la conocía y me dijo que no...
Servidos HDL... :byebye::byebye::byebye:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Yo hermano así un mes le hey visto en la consulta nomás lo saqué que era relojerasa Nika mano cuando boy paso no más ni le miro