Jump to content

HOTEL HILARES: Estación Los Postes - SJL. - Guía del Local.


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

HOTEL HILARES:

Fui a ver este hotel chongo que ya tiene años funcionando.

01.-DIRECCIÓN: Av. Fernando Wisse, cuadra 22 - SJL.

02.-UBICACION: Bajar en la estación Los Postes, y caminar 1 cuadra hacia arriba. Esta entre el cruce de la Av. Fernando Wiesse (Av. Próceres de la Independencia cuadra 22) y la calle Helechos. Te orientas al lado de los carros que van de Oeste a Este (Estación Los Postes hacia la Estación Bayovar); caminas una cuadra por el carril en contra de la Av Fernando Wisse y llegaras al Hotel Chongo que esta en un costadito de la esquina.

03.-TELEFONO:

04.-ESTACIONAMIENTO: No.

05.-MOVILIDAD: Todos los carros que van a Jicamarca por la Av. Fernando Wisse. Estos carros se Toman en Acho, La Hacienda, y por toda la Av. Fernando Wisse. Si vas en el tren eléctrico, bajar en la Estación Los Postes.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: S/. 1. Servicio: S/. 35 (20 minutos).

07.-SNACK BAR: No.

08.-TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Las mismas chicas te abren la puerta. Algunas son amables y otras no.

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo: 09:00 am a 11:00 pm.

10.-CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: Habían 8 chicas. Las chicas pueden tener cualquier edad, dependiendo las chicas que vayan ese día, por lo general son de 22 a 32 años y son semi-gorditas o gruesitas en su mayoría. Las chicas tendrán aproximadamente 26 años. Son muy pocas semi-jóvenes de 22 años, la gran mayoría pasa de los 26 años. Aquí llegan solo chicas peruanas. Rescatables 10%. En la consulta, algunas se deja mamar los senos, y NO hacen la pose 69 ni para ver, dan picos (pero no besos con lengua). También comentare, que algunas dan el Huequito de la Felicidad (su asterisco) por un adicional.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si, pero son muy precarios.

12.-N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Hay 8 cuartos. Los cuartos son simples y sencillos.

13.-CAMAS: Si.

16.-INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Es un Hotel acondicionado para chongo. Todo el 2do piso funciona como tal.

15.-COMENTARIOS: Al llegar a este Chongo, veras unas escaleras desde la calle, solo subes hacia el 2do piso, y tocas la puerta de vidrio. Las mismas chicas te abrirán la puerta. Facebook: No.

17.-FOTO: Si.

16..-CROQUIS: Si.

EQUIPO DE INVESTIGACIÓN DE HDL.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDL una anotacion mas:

Ubicacion, tomar referencia el mercado Virgen de Chapi. El chongo esta al lado.

Tipos de chicas; los viernes y sabado baja una dominicana morena buen cuerpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 1 month later...

Temprano pase a atenderme habian 5 flacas dos flacas con enterizo ,una de negro y la otra rosado simpaticas bonitas pero con cuerpo en debe, Una veneca vestida de negro jean y polo negro un poco federal cara de sargento apuraba a la kiness y estaban la negrita estefany y la tatuada Salma, dicha distinguida dama me mandaba una miradas bien pendejas para entrar nunca me he atendido con ella por que  me da la impresion que es estafadora asi que entre con la negra le hice de todo le zampe mi dedo pulgar a ese asterisco y no me.dijo nada .UN dato adicional cuando estaba esperando turno con la negra entro un pata con salma mientras que la negra gritaba en el cuarto de Salma no se escuchaba  nada .punto para reflezionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salma no estan bonita ni se maneja un cuerpazo, ya es base 3 pero para botar el taco esta bien, solo una ves me atendí con ella y le meti palmazos a esas nalgas hasta dejarlas rojas, cuando le amase esas tetas note que le salían leche, me quede pensando si succionarlas o no. Al final arrugue por miedo a contraer alguna enfermedad, a tenerlo en cuenta. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mano soy otra salmalover jajaja.. porque la flaca te atiende bien. No hay pierde con ella. No será un cuerpazo pero todo está en su lugar y en el cache la flaca sabe su chamba.  Es súper leal con su trabajo osea ella se esmera en atender y que te vayas feliz con el poolvo. Hasta salidas con ella he tenido así que no hay pierde.. otra que tampoco hay pierde es con la negra Stephanie...siempre acabo con el nepe en su culo. !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

 

hace 28 minutos, Guti dijo:

Alguien puede confirmar si este es el lugar porfsvor 

 

44 Helechos
https://maps.app.goo.gl/AD8a3piFmqAJ6pMUA

Sí, es ese, pero mano no sé porque tantas ganas de ir ese chongo la mayoría no pasa nada, pa mí, bueno gustos son gustos, a la que me quedé con ganas de probar fue a la nera dominicana, hey man si le sacas el número cuélgalo, yo ya no puedo ir porque mi flaca vive por ahí cerca y me pueden cagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Sasuske Uchiha 7 dijo:

 

Sí, es ese, pero mano no sé porque tantas ganas de ir ese chongo la mayoría no pasa nada, pa mí, bueno gustos son gustos, a la que me quedé con ganas de probar fue a la nera dominicana, hey man si le sacas el número cuélgalo, yo ya no puedo ir porque mi flaca vive por ahí cerca y me pueden cagar.

Jaja entra con gorra lentes pues loco ...por algo lo pido porque pasó por ahí a veces. O busco congos como el don rumba o hostales con chicas me gusta más bayobar pero muy tarde no puedo queiro chongos que habrán temprano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Gente qué tal... quisiera saber si este año 2020 ese telo chongo sigue funcionando. Soy del rimac y conozco algo de sjl y he pasado por ese lugar y no pensé que era un chongo. Confirmen pues si para la fecha sigue siendo chongo para ir despues de la cuarentena jajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...