Lovargas Publicado 20 de Agosto del 2018 Publicado 20 de Agosto del 2018 Raking del dia lunes 13/08/18 1. Tipo de Rostro: Es simpatica, chica de que si vez en la calle te la quedas viendo 2. Edad: 23 años a lo mucho3. Talla: debe estar por el 1.65 , para las peruanas es alta 4. Color de Piel: es blanca, una debilidad que tengo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene un pequeña cintura, nada de barriga parece fitnes.6. Caderas / Culo / Piernas: no es una chica voluptuosa es mas del tipo chica de cuerpo fragil, si tiene su culo que va de acuerdo a su cuerpo, por lo que no es inmenso pero te excita al hacer contacto por la espalda , piernas igual va de acuerdo a su cuerpo no es piernona, un cuerpo asi como la natalie vetiz que no es exuberante pero tiene lo suyo proporcional a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de que me haya fijado 8. Apariencia / Vestimenta: el dia que la vi tenia un juego de top y mini falda color rosado9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste, pareciera que no cachara seguido, parecio como mi primera vez okno :v10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: Muy buena, no me quejo, como autocritica dire que recien empiezo en esto asi que no tengo muchas experiencias en este tipo de sexo , casi no siento nada por el condom cuando me lo hacen, pero ella jugaba con su lengua con mi amigo y me excitaba, ponia su lengua en la puntita y con su lengua moviendo le daba toques mientras me miraba con sus ojazos 12. Relato del Servicio: Entre a eso de las 7:30 y como que estaba para hacer hora, no pasaba por mi mente un polvo, depaso no habia mucho material, incluso cuando la vi por el corredor no me dio ganas , despues de recorrer los pasillos y ver un par poul dance , toco su turno de salir hacer su show, para su suerte el pata la anuncio temprano y en el lugar solo habian 3 gatos incluyendome, la flaca comenzo algo timida parecia que no tenia experiencia y como ya venia haciendome ojitos cuando me vio, bajo del escenario se acerco hacer e hizo el poul dance cerca y ahi ya estaba fierro el amigo, sin muchas vueltas me la acerco cuando acabo y para el cuarto, como queria divertirme antes del sexo me acerque sin muchas esperanzas que me atraque a que me haga un perreo con ella al filo de la cama y para me sorpresa comenzo a bailar para entonces ya todos los condimentos estaban listos, le agarro las tetas le doy besitos por el cuerpo ,la someto y la pongo en cuatro para que siga el perreo, la comienzo a desvestir, ahi tuve un problema para sacarle el top por que tenia un broche medio raro asi que luche pero al fina logre sacárselo y luego le baje la faldita y le vi el culo que con su cuerpo delgado parecia enorme, le di su beso a cada nalga y yo tambien me comenze a desvestir, me hace desinfectar y comienza con la mamada ya describida por algo de 5 min obviamente con el poncho , luego comienza hacer el cowgirl que para mi sorpresa tenia un ajuste de los dioses delicioso mas su mirada me excitaba, lanzaba pequeños gemidos luego me pide cambiar posicion asi que le digo invertido el cowgirl y le veo el culo y como mi pene le entraba por la concha y eso me exito mas y sin hacerla mas larga despues de unos minutos termine viniendome , de ahi conversamos me cayo bien, me hablo que recien llevaba una semana atendiendo en las cucardas y que queria salir lo mas pronto de ahi, y que estaba juntando para hacer tramites para convalidar sus estudios en Peru 13. Higiene Personal: Es muy limpia me pidio que me lavara las manos, me hizo poner alcohol alrededor de mi amigo para desinfectar antes de ir al sexo, y una vez que yo tenia desinfectado mi mano, ella solo quería tocarlo por cuestion de higuene me dijo 14. Besos en la Boca: no lo intente ni tampoco creo que lo intente con alguna puta por higuene15. Precio: 80 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas night club17. Número de Habitación: no recuerdo estaba en el primer piso a 2 cuartos del escenario, por el corredor derecho , que es el corredor que ingresas cuando pagas tu ticket en la entrada 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta ordenado, lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): emmm 8/10 entre todas las putas que eh consumido esta ha sido la mejorcita y no lo esperaba, como que ya era hora 20. Comentarios Adicionales: Otra vez si quisiero ir seguro por un buen servicio voy con ella
Lovargas Publicado 25 de Agosto del 2018 Autor Publicado 25 de Agosto del 2018 Ayer por la tarde 6:00 volvi ver a Rosita .... hizo un show erotico por asi decirlo con un traje de diablita ... parece que ha ganado popularidad apenas acabo vi como a 5 personas siguiendola pero parece que estuvo en el 1 turno y estaba de salida ... alguien que confirme en que turno estuvo
FulanitoForever Publicado 26 de Agosto del 2018 Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 11 horas, Lovargas dijo: Ayer por la tarde 6:00 volvi ver a Rosita .... hizo un show erotico por asi decirlo con un traje de diablita ... parece que ha ganado popularidad apenas acabo vi como a 5 personas siguiendola pero parece que estuvo en el 1 turno y estaba de salida ... alguien que confirme en que turno estuvo Buenas noches hermano ayer estuvo de noche animando, se metió luego con un hermano que salió a concursar
Lovargas Publicado 26 de Agosto del 2018 Autor Publicado 26 de Agosto del 2018 Spoiler hace 6 horas, FulanitoForever dijo: Buenas noches hermano ayer estuvo de noche animando, se metió luego con un hermano que salió a concursar Entonces solo estuvo animando como sexo en vivo y no atendiendo te entiendo bien hermano ???
FulanitoForever Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 17 horas, Lovargas dijo: Reveal hidden contents Entonces solo estuvo animando como sexo en vivo y no atendiendo te entiendo bien hermano ??? Hermano @Lovargas la tal Rosita veneca estuvo animando primero con el tío Benji, luego salió a bailar y de ahi atendió a un hermano.
sun21 Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 El sábado en la noche me atendí con ella, la vi animando en el show de la noche bestia de colegiala. Justo ese día el gay que animaba me agarró de punto por mi pelada y me sacó a bailar coquetie un rato con ella y me gustó la flaca ahorita estoy. En la oficina más tarde cuelgo su rankin
toxi_toxi Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Rico culito?? Si no tiene ni culo
sun21 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Debía la. Calificación de mi visita el viernes pasado. Llegue con unos amigos justo. Para el show del. Tío gay, me sacó a bailar y como la. Flaca estaba bonita atraque. 1. Tipo de Rostro: Bonita, de rasgos finos y sonrisa coqueta. 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: mediana alta, le. Pongo 1.65 aprox 4. Color de Piel: es blancona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, parece que hace ejercicios, bonita cintura barriga plana senos tuneados pero en su punto nada exagerado. 6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy exuberante pero tiene lo suyo, caderas regular, culo parado acordé a su silueta, piernas delgadas tb. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, creería que no 8. Apariencia / Vestimenta: la vi bailando con putifalda y top estilo colegiala. 9. Ajuste Vaginal: según me dijo es nueva máximo un mes, y por el ajuste parece, se siente la apretada. 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: te lo hace despacio, rico mirándote a los ojos. No se lo come todo pero lo Intenta, juega con la. Lengua en la punta. Ponedora la mamá da. 12. Relato del Servicio: como mencioné arriba fui después de tiempo con unos amigos a ver que tal la vi en pleno show del tío gay y cuando me sacaron a bailar la coquetie un rato, ahí me dijo el número de cuarto y quedamos. La esperé y cuando llego de frente pa dentro. Empezó coqueteandome, besos en las mejillas y se quitó la. Ropa ambos arrodillados en la cama, le pone bastante pasión, eso me gusta luego me eché y comenzó la. Mamada descrita, ya duró se sentó encima y lentamente comenzó a moverse mientras hacía la finta que quería besarme. Luego misionero, dándole duro y parejo. Permite sus nalgadas al menos a mi me dejó. Luego en perro donde le di fuerte y le agarre del. Pelo tb, es como tirarte a tu trampa le Mete pasión, luego la echo boca a bajo y sigo dándole encima hasta que ya tocaba venirme. Coqueta hasta el final la Flaca, me contó que había llegado hace poco y que quería convalidar sus estudios. Luego me pidió mi fono apra volvernos a ver, me dijo que me timbraria no ese día ni al siguiente, quería agarrarme por sorpresa para verificar si era soltero jajaja. Ya tengo bloqueado todos los números que no son mis contactos! 13. Higiene Personal: Es limpia, se lava me lavó tb y me pidió que me echara alcohol en las manos y arriba del muchacho. 14. Besos en la Boca: coquetaba co n hacerlo al final solo fue media luna. 15. Precio: 80 soles aquí pidió propina, entre broma y broma pero me hice el loco tb. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas ese día primer piso 17. Número de Habitación: estaba en el primer piso casi llegando al escenario no recuerdo bien. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): por el trsto y la coquetería le pondría un 8, cuerpo 7 no es voluptuosa pero tiene lo suyo, correcto para su silueta. 20. Comentarios Adicionales: voy a probarla de nueva si no encuentro a otra igual de coqueta, me joden las flacas que se paran botabdo o las que son frías, por más que le falta un poco de cuerpo, le pone ganas Rosita! Saludos!
SurfingCCCP Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 Luego del buen polvorete que me dio Samantha estuve casi hora y media descansando y tratando de decidir con cual kine continuar la incursión. Mientras tanto anunciaron a una flaquita que salió a bailar como Rosita de Venezuela y recordé los comentarios de los HdL respecto a esta kine veneca que leí hace un tiempo así que animado por la data me lancé. Aquí los detalles de esta ensartada. 1. Tipo de Rostro: Es bonita, rostro finito y cabello claro finito también.2. Edad: Me dijo 24 (yeah right).3. Talla: Chata 1.65 con zancos estilo Kiss.4. Color de Piel: Blanca y suave.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como dicen aquí, palo seco / Senos medianos con ayudín.6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí perdió en todo. Muy flaca para mi gusto.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: Brasiere e hilo negro.9. Ajuste Vaginal: Poco.10. Sexo anal: No pregunté, pero se ve que con poco la puedes destruir.11. Mamada: Cumplidora nomás. Miraba pero creo que mas para ver si yo la estaba mirando. No me dejó tomarle la cabeza para guiarla.12. Relato del Servicio: Debo iniciar diciendo que las flaquitas flaquitas no son de mi agrado (Yo soy alto y flaco así que si voy a poner los huesos que las flacas pongan la carne ) así que me dejé llevar por la arrechura y la falta de opciones y me lancé con esta flaca recordando los buenos comentarios. Le pregunté su nombre mientras miraba el baile de Mitzuko, una vez identificada le pedí que me atendiera y olvidé preguntarle costo, craso error, ya que una vez adentro me dijo S/100. Accedí con el factor costo/beneficio en mente sin embargo desde el arranque estuvo fría, no me seguía la conversa ni el paleteo y eso demoró la parada de malito. Tras el mamey ya descrito quise dominar la situación pero fue por gusto, misionero unos pocos minutos donde prácticamente se tapó la marucha con su mano; luego perrito otro tanto sin gracia ni movimiento y en medio del marasmo me dice "Ya te quedan solo 4 minutos" y ahí mancó, la voltee de nuevo para hacer valer lo invertido pero terminé viniendome mas por efecto de la gravedad que otra cosa. Terminamos y ahí recién se puso conversadora, me vestí me despedí y encima me pide propina. Para la próxima le dije y me quité mas asado que Vizcarra con migraciones.13. Higiene Personal: Aseadaza, casi neurótica, practicamente me auscultó la pichulita, luego me echó harto alcohol ahí y en las manos.14. Besos en la Boca: Nada15. Precio: S/10016. Teléfono / Anuncia / Local: Cucaracas17. Número de Habitación: 126. Creo haber visto a Valetchka en este cuarto en mi última incursión. Corríjanme si me equivoco.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y lejos del escenario.19. Puntaje de Atención (0/10): 4.20. Comentarios Adicionales: No se que tan imparcial suene pero pensé por los comentarios leídos aquí que compensaría físico con atención y me quemé. Habrá que darle una nueva oportunidad al instinto. Farewell and Good Night Milk Bros.
Gerente de Relación Publicado 25 de Octubre del 2018 Publicado 25 de Octubre del 2018 (editado) Ratin Miercoles 24/10 para Jueves, 1. Tipo de Rostro: Esta demás decir que es bellísima, por eso mejor digo que tiene rostro de chica de la alta sociedad Limeña.2. Edad: Me dijo 24.3. Talla: 1.65 con tacos.4. Color de Piel: Blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es esbelta, 0 barriga, seños medianos parece que los ha retocado, para mi no era necesario y si son naturales las disculpas del caso.6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas, algo de culo es pequeño pero si hay de donde agarrarse, sus piernas se ven tonificadas no son delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningun tatuaje mil puntos para ella acá.8. Apariencia / Vestimenta: brasier y hilo negro con rojo.9. Ajuste Vaginal: A mi me ajusto bien.10. Sexo anal: No pregunte.11. Mamada: No es la mas brusca ni esas que te babean todo, tiene su estilo propio a mi me gusto mucho vernos a los ojos mientras lo hacia.12. Relato del Servicio: Entro al local con un amigo, llegamos plan de 10:30 aprox, luego de unas coronas a buscar, varios cuartos cerrados :/ y las flacas que estaban libres como que me hacian arrepentirme de haber pagado S/ 40 en vez de S/ 10, poco a poco fueron abriendose los cuartos del primer y segundo piso, cambie de opinión, pero igual no me daban buena espina, luego en las escaleras del segundo piso la veo en ropa de calla con un jean y un top como si estuviera fichando que hermosura de mujer misma flaca de U. Lima le iba a ir a consultar pero antes vot al baño regreso y ya no estaba ptmr estaba ya por irme, hasta que comienza el show y anuncian a rosita y a otra flaca morena no recuerdo su nombre la cosa que salieron las dos a hacer show juntas pt no podia quitarle los ojos a rosita que hermosa esta flaquita, me bailo parte del show, acabando la estaba esperando, ella entro al cuarto 101 con la morena, hasta que se fue la zamba y en una voy ya nos estabamos viendo desde que comenzo su show, le pregunto si podia atenderme, me dijo que si y para adentro, acá creo que hice mal de arrecho no pregunte precio, la flaca me da alcohol para que me limpie las manos y luego se acerca a mi, hace contacto face to face ayudandome a desvestirme, que ricos sus labios y sus pezones rosaditos luego del paleteo me hecho en la cama y comienza con el oral, mirandome a los ojos, pasaba lengua, succionaba, chupaba estuvo asi más de 5 minutos, luego pasamos a la primera pose ella encima comenzo a cabalgar entraba y salia toda la pieza, lo doblaba suavemente ptmr luego de eso cowgirl invertido muy bien la flaca raneaba , luego de vuelta se voltea a darme la caraba y empiezo a chupar sus melones rosaditos y me dice si quieres disfrutarlos son 20+ y yo y cuanto seria en total? 120 me dice y pues fue mi culpa por no preguntar precio al comienzo, accedí, segui en lo mio con esas ricas tetas mientras ella se movia, luego la paso a costadito que rico darle asi y ver su cara de arrecha agarrando sus tetas mientras la clavo, luego la pongo en 4 la inclino bien y a ver toda esa papita tan blanca labios blancos! Rosadita, veía como mi verga color puerta entraba y salia, ella tb colaboraba y se movia uffff.. en una parte me dice tu tiempo ya se acabo hace rato y yo y cuanto más es hasta venirme y me dice no se tú dime? Y yo queda 130? Y me dice 140 y sonrie y yo Ok cerrado, pt que rosita estuvo feliz todo el cache, luego su mejor pose, se pone encima mio se clava se pega bien a mi cuerpo y comienza a hacer succion como apretaba haciendo eso habremos estaso un buen rato así y yo le decia sigue sigue hasta que senti como me succiono toda la leche asuuuu me dejo secoooo terminamos hechados en la cama abrazandonos y me dice me has hecho sudar y yo el más feliz, estuve más de media hora con esta preciosura. Conversamos un toque antes y despues del sexo, de que no pensaba que era venezolana, que parecia peruana de la alta sociedad de Limeña y me dijo que su padre es venezolano y su mamá colombiana, que ella nacio entre esos dos paises pero en venezuela, de allí ya hice idea de porque es tan bonita, al final guardo mi número, ojala me llames Rosita .13. Higiene Personal: Muy limpia antes y después.14. Besos en la Boca: Picos la próxima espero sea diferente tampoco le intente besar, todo con su consentimiento. 15. Precio: S/ 140.00 (aparte de los S/ 38.00 de entrada) pudo ser 20 soles menos pero eso me pasa por no preguntar nada al comienzo... yo se que algunos me criticaran por pagar una tarifa fuera de la oficial, pero en este nc todos pagan capricho y secuestran a las lindas.16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas.17. Número de Habitación: 10118. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia tenia para poner el saco y todo.19. Puntaje de Atención (0/10): 8 en todos los aspectos, es la primera vez que doy este puntaje.20. Comentarios Adicionales: Antes de que salga a bailar la habia visto parada en las baranda de las escaleras del segundo piso con ropa de calle que preciosa esta mujer, me sorprendío su trato, su comportamiento y educación, la llevas a tu casa y la quieren de nuera más que fijo, tengo que sacarla como sea; a los que les gustan las teens, flaquitas, y de rostro hermoso, no se arrepentirán. Estimado @OBITO UCHIHA Para tu conocimiento, Saludos cordiales HDLs. Editado 25 de Octubre del 2018 por SVP General Counsel Escritura
Fako Publicado 3 de Noviembre del 2018 Publicado 3 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: atractiva nariz respingada cara de pituca y de perra a la vez colorada2. Edad: 243. Talla:1.604. Color de Piel: test clara colorada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura como toda flaca senos pequeños 1/8 de pollo tirando apra menudencia las cosas como son 6. Caderas / Culo / Piernas: culo semi parado sin gracia caderas regulares piernas bien delgadas parecen mis brazos 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno no te8. Apariencia / Vestimenta: de caperucita roja 9. Ajuste Vaginal: si ajusta es apretada lo unico rescatable10. Sexo anal: no voy 11. Mamada: te mira a los ojos y es coqueta sientes los dientes 12. Relato del Servicio: bueno como la vi en halloween diciendo que somos los peruanos bien pinche frios dije en mi mente es hora de aplicarle y hacerle cantar el himno nacional peruano y pues nos paleteamos y empezo a soplar la quena senti sus dientes y su carita arrechaba lo unico a favor despues le quite el traje y empezo a chupar sus pezones rosados con lengua circularmente le gustaba vi su carita de placer despues me quizo cobrar adicional por amantarle bien dije estas loca en fin luego pasamos a perro donde todas las flacas sacan culo pero esta no xd bueno la taladre gimio y pues no me arrechaba ni su cuerpo y su culo lo que me arrechaba era que apretaba y que se comiera todo mi muchacho ya que nunca me comi una menudencia xd tenia que cambiar de plato y si ahora entiendo por que el moderador obito le gustan las menudencias y flaquitas esas csmres se comen todo el bellaco xd y es enfermante eso es lo unico rescatable despues misionero y le daba lico y ella se puso rojita como es media colorada hahaha y me puse a besar sus pechos y me dijo te voy a cobrar mas y le dije es enseiro? no nada asi que me la bajo luego me llego al egg y le pague con una santa rosa y me da de vuleto 80 soles y yo le digo que fue no es 80 el servicio y me dice papi la has pasado bien yo cobro 100 soles aca peque por que no pregunte el rpecio encima de sangrona botada la csmre y pendeja no vale la pena esa wada 100 soles en fin grgrgrrgrgrgrgrg13. Higiene Personal: ni me fije 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 12016.Telefono / Anuncia / Local: qks17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales:sangronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y sin cuerpoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Cjxjtktcktu Publicado 3 de Noviembre del 2018 Publicado 3 de Noviembre del 2018 Quiero probarla pero debo ir con cuidado con esta flaca espero no se me suba la leche en la cabeza y termine pagando capricho jaja
Gerente de Relación Publicado 3 de Noviembre del 2018 Publicado 3 de Noviembre del 2018 hace 8 horas, ElecheroxD dijo: 15. Precio: 120 Pense que solo habías pagado S/ 100 hermano de Sharingan, no se si a rosita le ofende lo de sin cuerpo, a mi me parecio que sus senos no eran tampoco de tabla si tenia ahí algo cuando los probe y no quisiera que se haga nada para mi gusto esta bien así, lo que si es cierto es que cobra adicional para todo, a mi tb me salio primero que era 100 y no 80... con todos los adicionales por mi gusto por las flaquitas quede bien satisfecho con ella... pero yo se que la mayoría acá aprecia más el culo y tetas que una cara bonita. Y si pague caprichos fue porque la mayoria de gente que va a qkis secuestra chicas estoy casi seguro que pagan más de 80 para salir en 30 min o 1h del cuarto, no se tú que piensas de eso. Saludos cordiales,
sun21 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Rosita es simpática pero no como para cobrar tanto, ni tampoco se diferencia tanto de otras kines. Yo la probé unas cuantas veces y siempre le he pagado 80 incluso en una ocasión nos quedamos más de una hora y el Precio siempre fue el Mismo, quizá ya cambió y le gusta más la Plata o la están mal acostumbrando Pero ya es roche de cada hermano, en lo personal no me parece tanto. Saludos!
FulanitoForever Publicado 6 de Noviembre del 2018 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Está en mi lista de nuevas amiguitas ya veré que tal me va con ella e informaré. Igual no pienso pagar capricho y tampoco acostumbremos, si es rico comerse a una chica natural asi flaquita pero tampoco tampoco hermano @ElecheroxD comerse a chicas como Dania y Rositas que son naturales creo que es lo mejor, mis nuevas preferidas jajajajajajajajaja
Publicaciones recomendadas