Jump to content

Rosita venezolana delgada y rico culito

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

En q cuarto para rosita?? Pa hacerle la guardia cuando vaya a las cuquis,

Las veces q he ido son sabados pal segundo turno y casi no la veo x los pasillos

Mi polvo fijo es con dania, yo la paso bien jajja es buena onda la muchacha. Creo q ya le estoy haciendo mucha promo me la van a maltratar jaja hace dos semanas q no voy 

Editado por Cjxjtktcktu
Publicado

Hermanos no maleen la plaza si empezamos a pagar capricho, otras querrán hacer lo mismo y eso afecta a todos, ya estamos pagando una entrada muy cara como para que las flacas quieran subir su precio, saludos.

Publicado
En 6/11/2018 a las 15:54, FulanitoForever dijo:

Está en mi lista de nuevas amiguitas ya veré que tal me va con ella e informaré. Igual no pienso pagar capricho y tampoco acostumbremos, si es rico comerse a una chica natural asi flaquita pero tampoco tampoco hermano @ElecheroxD comerse a chicas como Dania y Rositas que son naturales creo que es lo mejor, mis nuevas preferidas jajajajajajajajaja

hahahah buena suerte que no te sangren la verdad noto eso pago el ´polvo y me quito soy bien orgulloso  y ni en pelea de perros les paro balon 

Publicado

Cuando escucha el acento de una venezolana o veneca, espera verle la carita, el cuerpo y el culo y decir wow

Luego uno la mira a está flaca y no ve nada de eso no tiene aquello que buscamos entonces la administración piensa que con anunciar "venezolana" basta, pues la verdad no.

Ni ella ni su otra comadre, que dicho de paso está más pasable, se pueden considerar una veneca real, hasta la tía que vende pan en la esquina de dominicos está mucho mejor que está flaca

Publicado
hace 11 horas, Dontoribiocarambolas dijo:

Cuando escucha el acento de una venezolana o veneca, espera verle la carita, el cuerpo y el culo y decir wow

Luego uno la mira a está flaca y no ve nada de eso no tiene aquello que buscamos entonces la administración piensa que con anunciar "venezolana" basta, pues la verdad no.

Ni ella ni su otra comadre, que dicho de paso está más pasable, se pueden considerar una veneca real, hasta la tía que vende pan en la esquina de dominicos está mucho mejor que está flaca

Cuestion d gustos hdl, yo quiero probarla aunq siempre esta el temor a la estafa y a la sangroneria, el sabado bajo si o si pero no se en q cuarto y piso atiende ella? Pa hacerle la guardia 

Publicado

Incursion de ayer sabado 10 de nov del 2018 hora aprox de atencion 10:30

1. Tipo de Rostro: cara ovalada ojos saltones algo chupada no es q sea fea pero de lejos se ve mejor 
2. Edad: 24
3. Talla:1.60
4. Color de Piel: blanquita como me gustan
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cinturita, barriga plana, senos rosaditos pequeños pero para su cuerpo se ven un poco grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su cuerpo, piernas largas y culo bueno si tiene su culito pero en 4 se le ve mejor
7. Tatuajes o Señas Particulares: -
8. Apariencia / Vestimenta: 
9. Ajuste Vaginal: si ajusta aun
10. Sexo anal: le pregunte y me dijo q 200 supongo q eso quiere decir NO
11. Mamada: solo he probado 5 kines y esta fue la mejor, al menos me gusto q se meta la mitad d verga en su boca y tomara cierta velocidad al hacerlo
12. Relato del Servicio: bueno luego de lo hablado en la consulta pase a la atencion entramos la manoseaba un poco para q se me parara la verga luego mientras me sacaba la ropa se volvio a morir jaja bueno comenzamos denuevo con el paleteo se volvio a parar malito me heche en la cama me puso el condon me hizo una mamada decente luego comenzo a cabalgar de frente luego se puso en pose de cuclillas dandome sentones, en cucharita, misionero piernas al hombro aqui ponia su mano para q no se la meta toda y mientras gemia me dijo un poco mas despacio x favor baje un poco las revoluciones con algunas variantes ahi fue donde me dijo te faltan 5 minutos x ultimo le di en perrito ahi si la enbesti duro xq no me gusto q me dijera eso jaja(saca buen qlito en cuatro) mientras gemia y me hacia una llave con sus piernas como para q no me salga hasta q termine botando toda la leche me saco el condon conversamos un poco mientras me vestia le pague y me pidio propina le atraque darle 10 nos despedimos me dijo espero q vuelvas pronto y listo
13. Higiene Personal: se lava y ayudo a lavarme
14. Besos en la Boca: ni cagando
15. Precio: 80 + 10
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucardas
17. Número de Habitación: estaba en el segundo piso creo puta ya me olvide
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todas
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7
20. Comentarios Adicionales: la veran todo diciembre ella ya esta establecida aca segun me dijo no se ira, no me gusta q me pidan propina soy debil y no puedo decir q no

Publicado

Acá mi atención del día viernes

1. Tipo de Rostro:  Es simpatica, linda  

2. Edad: 23 años a lo mucho

3. Talla:  1.65 con tacos 

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cuerpo fino me llamó la atención

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo normal, finita como digo ya quería y extrañaba comer una chica asi

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con bikini negro

9. Ajuste Vaginal: si tiene es lo que me gustó

10. Sexo anal: no le dije

11. Mamada: regular nomas un ratazo se quedó pero no fue de los mejores 

12. Relato del Servicio: En el rato que la ví estaba en el primer piso, hablamos y nos fuimos al cuarto, me dijo que el precio era 80 pero que si quería un buen trato costaba, le dije tengo los 80 exactos y adentro, luego del oral se puso encima mío y cuando le quise besar lo senos un rato los dejó y me dijo cuesta, eso me bajó de ahi de espaldas donde le agarraba la cintura de ahí le dije para cargarla y me dijo no, pucha eso me fastidió de ahi perrito y termino en piernas al hombro pero antes de eso me dijo la pasaste bien? le dije si y me fui, mas la vi que me apuraba el no pagarle de mas me salió caro, ni mas vuelvo a entrar, me cambié y me fui y como que se palteo.

13. Higiene Personal: Limpia se lavo y me lave 

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 80 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas night club

17. Número de Habitación: primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta ordenado, lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: Debut y despedida.

• 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: atractiva flaca de Miraflores 

2. Edad:
23
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Test clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca cintura pequeña se nos algo crecidos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona culoncita piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Puntos rojos teta derecha  y un lunar de carne sobresaliente en su cintura o cadera lado derecho 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini
9. Ajuste Vaginal:
0
10. Sexo anal:
No voy 
11. Mamada:
Buena con gp 
12. Relato del Servicio:
Le gusta mamar pasar lengua y mirarte luego en perro se mueve bien y jadea poco en misionero le excita que le chupes los pechos y le recorres todo el  body luego recorría mi cuerpo con sus piquitos y cow girl veía como se comía y la traspasaba como grocheta como un palo de anticuxho luego empezó el reloj y dijo pape por 80 es así ya pues me cobro 100 y sigo ya listo sabe su técnica para sangrarte y luego me dijo 10 más para morder sus pechos allí no más 
13. Higiene Personal:
Lo de siempre 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
100
Qks
17. Número de Habitación:
130
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

Publicado
hace 15 horas, ♣ DARK MA§TER ♣ dijo:

9. Ajuste Vaginal:
0

Jajjaja q paso ella tenia buen ajuste cuando me la comi sera xq era "nueva" ya la desbocaron seguro jajaj

Publicado

Ella sale a bailar, mi osito la sigue, hasta el fin del mundo si fuera necesario le dijo el bicho a la nena. 

1. Tipo de Rostro:
Bella indudable. 

Rostro ovalado alargado, cejas y ojos bonitos, pómulos levantados, labios semi gruesos bonitos, no chicos, nariz de lobita cabello negro largo. 
2. Edad:
Debe estar en 23 por ahi
3. Talla:
1.60m maso
4. Color de Piel:
Blanca, no leche clara, buen tono de piel. 
5. Contextura. Delgada

Cintura. Pequeña

Barriga. Cero

Senos: Bonitos, formados, medianos, bien hechos por su doctor, al tacto suaves. 

6. Caderas. Poca

Culo. Hermoso

Piernas: delgadas pero bonitas, formadas. 

No
8. Apariencia. De universitaria. De esas que te dan ganas de alcanzar. 

Vestimenta: medias con ligueros, pantis del espectáculo a lo Liza Minelli en "Cabaret" 

9. Ajuste Vaginal:
Recuerdo un 60% ricooo
10. Sexo anal:
No, creo que pediría mucho si lo hiciera. 
11. Mamada:
Buenaza, lo disfrute mucho, sobre todo porque es un bellezon. No visita boloñas, pero si traiga a fondo. 

12. Relato del Servicio:

Ella ya estaba encantada con este Oso por lo decidido y aplomado pues tenía que ser mía si o si. 

Le doy el billetico y ella CLINK CAJA!! 

Su francés u oral fue riquísimo, más viniendo de ella, eso levantaba la grata sensación, se tomó su tiempo yo estaba más contento que un perro con dos colas jajajaja 

De ahí vino lo más rico, ella se sentó en su trono, en la silla cariño a y se movía con una suavidad, pero con ritmo que mi maroto iba a reventar!!! 

Tuve que emplearme a full y le busque el punto que las vuelve locas, con mi pinga la acomode y ella se quedó cojudita, como le gustaba se siguió moviendo, así rico, rico ella se sentaba  me daba besitos por el cuerpo, cerca a puntos muy sensibles, yo aprovechaba para con la yema de los dedos frotar les con tacto sus pezones, los besaba a veces, ella se erguía de nuevo y se movía rico otra vez. 

De ahí como estaba muy cómoda dijo para cambiar de pose, creyó que la iba a poner en perrito, pero no, la puse al filo del catre y se acomodó, poco a poquito se la fui moviendo y acomodando donde yo ya sé y ella sintió mi pegada, sus hemidos placenteros, no finjidos, totalmente reales me demostraban que ella la estaba pasando bien, yo mantenía el ritmo y de ahí aceleraba, buscando siempre el lugar de ella y ella que se alocaba más y más uy que rico, ohhhh, ahhh, ouhh, ahhh sus jadeos eran lo máximo como estaba haciendo sentir a esta belleza, que crack eres mi osito!!! 

Acelere el ritmo y los jadeos cambiaron para uhhh ibb umm ubb uybb, no sé pero eran guturales y cada vez más rápidos sus gemidos, ya parecía que la iba a hacer llorar de gusto y yo más y más dándole mambo ella explotó y sus gemidos fueron más intensos que ricoooo ella estaba humedecido y yo no me aguante y termine al mismo momento. 

A ella le dio la risa, le conté una anécdota y más risa le entraba. 

Me fui con un besito cariñoso y ella me dijo que tengo que volver. 

13. Higiene Personal: Buena, alcohol, agua papel

14. Besos en la Boca:
Cerca, pero no. 
15. Precio:
Lo normal sería 80 soles 

This is the hidden content, please

Cucardas de mis amores
130
Bien
7 puntazos
20. Comentarios Adicionales: Ella es un bellexon, así como me gustan mucho. 

Si bien en Cucardas hay unos monumentos ella destaca, porque sus facciones son más finas y elegantes, un tipo europeo más que latino. 

Ella sale a bailar, mi osito la sigue, hasta el fin del mundo si fuera necesario le dijo el bicho a la nena. 

1. Tipo de Rostro:
Bella indudable. 

Rostro ovalado alargado, cejas y ojos bonitos, pómulos levantados, labios semi gruesos bonitos, no chicos, nariz de lobita cabello negro largo. 
2. Edad:
Debe estar en 23 por ahi
3. Talla:
1.60m maso
4. Color de Piel:
Blanca, no leche clara, buen tono de piel. 
5. Contextura. Delgada

Cintura. Pequeña

Barriga. Cero

Senos: Bonitos, formados, medianos, bien hechos por su doctor, al tacto suaves. 

6. Caderas. Poca

Culo. Hermoso

Piernas: delgadas pero bonitas, formadas. 

No
8. Apariencia. De universitaria. De esas que te dan ganas de alcanzar. 

Vestimenta: medias con ligueros, pantis del espectáculo a lo Liza Minelli en "Cabaret" 

9. Ajuste Vaginal:
Recuerdo un 60% ricooo
10. Sexo anal:
No, creo que pediría mucho si lo hiciera. 
11. Mamada:
Buenaza, lo disfrute mucho, sobre todo porque es un bellezon. No visita boloñas, pero si traiga a fondo. 

12. Relato del Servicio:

Ella ya estaba encantada con este Oso por lo decidido y aplomado pues tenía que ser mía si o si. 

Le doy el billetico y ella CLINK CAJA!! 

Su francés u oral fue riquísimo, más viniendo de ella, eso levantaba la grata sensación, se tomó su tiempo yo estaba más contento que un perro con dos colas jajajaja 

De ahí vino lo más rico, ella se sentó en su trono, en la silla cariño a y se movía con una suavidad, pero con ritmo que mi maroto iba a reventar!!! 

Tuve que emplearme a full y le busque el punto que las vuelve locas, con mi pinga la acomode y ella se quedó cojudita, como le gustaba se siguió moviendo, así rico, rico ella se sentaba  me daba besitos por el cuerpo, cerca a puntos muy sensibles, yo aprovechaba para con la yema de los dedos frotar les con tacto sus pezones, los besaba a veces, ella se erguía de nuevo y se movía rico otra vez. 

De ahí como estaba muy cómoda dijo para cambiar de pose, creyó que la iba a poner en perrito, pero no, la puse al filo del catre y se acomodó, poco a poquito se la fui moviendo y acomodando donde yo ya sé y ella sintió mi pegada, sus hemidos placenteros, no finjidos, totalmente reales me demostraban que ella la estaba pasando bien, yo mantenía el ritmo y de ahí aceleraba, buscando siempre el lugar de ella y ella que se alocaba más y más uy que rico, ohhhh, ahhh, ouhh, ahhh sus jadeos eran lo máximo como estaba haciendo sentir a esta belleza, que crack eres mi osito!!! 

Acelere el ritmo y los jadeos cambiaron para uhhh ibb umm ubb uybb, no sé pero eran guturales y cada vez más rápidos sus gemidos, ya parecía que la iba a hacer llorar de gusto y yo más y más dándole mambo ella explotó y sus gemidos fueron más intensos que ricoooo ella estaba humedecido y yo no me aguante y termine al mismo momento. 

A ella le dio la risa, le conté una anécdota y más risa le entraba. 

Me fui con un besito cariñoso y ella me dijo que tengo que volver. 

13. Higiene Personal: Buena, alcohol, agua papel

14. Besos en la Boca:
Cerca, pero no. 
15. Precio:
Lo normal sería 80 soles 

Cucardas de mis amores
130
Bien
7 puntazos
20. Comentarios Adicionales: Ella es un bellexon, así como me gustan mucho. 

Si bien en Cucardas hay unos monumentos ella destaca, porque sus facciones son más finas y elegantes, un tipo europeo más que latino. 

@OBITO UCHIHA

@*MADARA UCHIHA*

@Dark master

@Francesco Totti

Un saludo. 

• Me gusta 5
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Rosita a mejorado en su perfomance, en especial en la mamada, para mi de las más bonitas obviamente si te gustan las palitosecos :gangs: @JJ69 @bolchevike @FulanitoForever Saludos,

• Me gusta 5
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  Simpatica

2. Edad: 24 años facil

3. Talla: debe estar por el 1.65 

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, como para partirla en 2

6. Caderas / Culo / Piernas: no es palito, es delgada pero cada uno con sus gustos

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz en la pierna por accidente en moto

8. Apariencia / Vestimenta: uf como colegiala y con 2 moños

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: buena chupadora, encima con esa carita de angel uff

12. Relato del Servicio: LLegue, la vi en escenario, vestiada de colegiala, y se me paro en una y le entre en wantan

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: paso

15. Precio: 80 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas night club

17. Número de Habitación: generalmente para en el piso 1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta ordenado, lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): emmm 8/10 

20. Comentarios Adicionales: Si alguien tiene el fono, compartirlo se agradecera infinitamente

En 12/12/2020 a las 0:04, bolchevike dijo:

Primero aportas con rankings y despues te pasamos su numero

Saludos

Amigo ya aporte con mi ranking, por favor su numero !