Jump to content

Agencia de Cafichos pollito amarillo recargado ESTAFA y CAMBIAZO


carlonchofr30

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: bueno hdl aqui les escribo mi experiencia con esa agencia cafichona de lo peor, desde el trato que te dan cuando preguntas al face te responde de mala gana no te da una buena informacion y peor aveses ni te contesta a tiempo, bueno yo terco leyendo los comentarios de la pagina carne nueva joven pense que si era cierto tal ves lo fue, pero actualmente no pasa nada creo que todas sus chicas buenas si tuvo alguna ves se fueron ala parecer ahi les cuento mi experiencia esto ya hace ds semanas todo.
Bueno por los comentarios desidi escribir a la pagina la primera ves me cito a alas 4 de la tarde en hostal ivis, bueno yo fui y segun sus indicaciones tienes que confimar una hora y media hora antes lo hise y ellos tambien me confirmaron, pero cuando ya llegue me hospede ahi me dijo que se cancela que no podia, le escribi reclamandole y me dijo ya esta bien sera a las 5 espere a las 5 y nada me respondio a las 7 asique me fui me dejaron colgado.
La segunada ves igual llame en la mañana y confime mi cita con darlyn la primera fue con rosada que no vino. 
bueno quede alas 5 otra ves yo por querer comer carne fresca fui igual confime como te indican ingrese al hotel llego las 5 no venia y igual me hiso esperar dijo 6 ya bueno llego 6y 30 y era una joven bueno 19 o 20 gordita sin gracia y lo peor que cuando yo entraba al hotel ella tambien estaba entrando pero a otro cuarto con un tio, y la bi y me dijoque era ella pero no era como en las fotos que te envian asiq que preferi gastar el dinero 30 lucas del hotel y me fui le reclame a la pagina del face que me envieen otra y salio con el cuento que es la unica y la otra que no podia solo ya conocidos, pero es mentira creoque solo tienen una chica que la explotan y es esa gordita sin gracia asi que le mande ala mi... y me bloquearon por reclamarle pero era lo justo
y el ultimo jueves quee con una flaca de benevides que tambien tiene su post la espere pero no pasa nada con ella era una tia vieja y gorda no como en su anuncio de 19 asique me gano la arrechura y con otra cuenta que me cree escribi al face tal ves pensando que esta ves seria diferente pero no al final fue lo mismo 
me hospede a las 5 quede a esa hora y me dijo una tal cata no llegaba me dijo 6 es seguro se le presento un problema con su floro, bueno ya llego las 6 y le escribi que no venia y me dijo sera alas 7 seguro otraves me llego al chopin y me fui mandando todo al diablo otra ves y cuando bajava vi salir a las misma gordita de el dia anterior que me quiso atender corriendo para mi cuarto que estaba en el 304  y  me buscaba, me fui molesto y lo peor que me mandaron a la misma gordita osea te ofrecen chicas de todo nombre y fotos diferentes y al final te envian ala misma
por su mal servicio seguro se quedaron solos si alguna ves fue verdad loque ewcribieron o tal ves fueron sus cafetales que escriben esas  cosas
bueno me tome mi tiempo para escribir todo esto para que no les pase  lo que a mi me paso y esa emprea cafichona se deje de engañar a incautos como yo o cualqiera de ustedes que cae en ese cuento no se si es por que l hotel gane dinero o realmnete su atencion de esos cafichos es de lo peor.
eso es todo en cuanto puedo contarles

2. Edad: 19-20

3. Talla: 1.50 chata

4. Color de Piel: canela descuidado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita sin gracia

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de gordita agarrradita

7. Tatuajes o Señas Particulares: joven no vi tatuajes teia el cabello negro largo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su patalon negro y un topo blanco a rayas 

9. Ajuste Vaginal: no tome el servicio

10. Sexo anal: no creo

11. Mamada: ni idea 

12. Relato del Servicio: bueno supongo que malo no llegue a tomar el servicio con la gordita poque en las fotosera otra la chica que mandarian

13. Higiene Personal: se veia sudada creo salio de otro cuanrto y vino a atenderme

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 150 soles y cuarto 30

16.Telefono / Anuncia / Local: face pollito amarillo recargado

17. Número de Habitación: 304  y otros mas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si tenia su baño que aproveche en darme una ducha por lo menos su tele y su equipo de sonido

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: ya no caere nuevamente en esa pagina de face por que realmente es un engaño y cuando le reclamas que venga y le estas esperando ala chica te bloquea no te da solucion
no lo recomiendo para nada-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asu.. hermano tu si que la sufriste. Bueno de los errores se aprende. Yo a pesar de los comentarios en semanas anteriores  tambien estaba con la espina de querer ir por lo de las flacas chibolas (mayores de 18) , pero tu relato definitivamente me hace ver la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno para aportar algo yo me he atendido 3 veces con esta agencia con Rosada, Darly creo no me acuerdo bien el nombre de la segunda,y esta ultima Cata que me atendí ultimo, bueno si tengo que decir que las dos primeras marcan menos de 18 inclusive a rosada se le escapo y me dijo su edad, la segunda parecía mas joven le pregunte me dijo 18 no me quiso decir su edad o quien sabe, cata si marca 18 se nota que hasta 20 fácil, de las tres Cata es la mas gorda hay si fui estafado, rosada es medio llenita pero me gusta porque se parece a mi ex :cry: ya lo había dicho en el ranking de ella porque de carita  nadie puede decir que es fea, la segunda si es flaquita trigueña y se le ve joven 16 a primera vista, la verdad también ya me dio temor que sean menores :oh: así que de aquí ya fue no me vuelvo atender por esta zona, ya que después atenderse con otras por aka es ser estafado a la segura, esta bien caído el mercado en san juan me iré a probar por otros lares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual q el primer pata, yo tbm seguí los pasos que pedían y no llego lo q uno espera,  la agencia se promociona q tiene chicas esbeltas y bonitas , capaz antes las tenía pero ahora no es el caso, parece q y se quemo su negocio, yo pedí a yaja pensado q era una chica parecida a las demás , esbelta , bonita como la mayoría de las q promociona, pero llego al cuarto una piraña que parecía q me iba a robar, solo tenia casaca y sostén , cuando y se quería sacar le dije q espere y hable con Valeri , le dije q no era lo q esperaba y le di su taxi para q no joda y se hay tranquila, uno paga por un buen servicio y si eso no se ofrece no hay q atenderse, saludos a todos los hermanos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que paso en el titulo le aumentaron puta gordita yo solo puse pollito amarillo recargado estafa, con ese aumento da  a entender que solo es de una gordita pero en realidad es toda la empresa cafichada , que te engaña mandando a la misma gordita o simplemente no manda a nadie, bueno que extraño parece que me hubieran jaqueado esta mi cuenta bueno ya todos saben lo mal que esta esa pollito cafichona 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 months later...
hace 34 minutos, felino_1 dijo:

Rating de Darly porfa, quién puede abrir un tema de ella, no quiero ser estafado.

Y a nosotros que xuxa nos importa si sales estafado o no... Todos nos arriesgamos e invertimos plata, así que si quieres vas y te inmolas y cuentas tu experiencia sino busca otra cosa que hacer... Y deja de pensar que alguien va a ir a inmolarse por ti...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, felino_1 dijo:

Rating de Darly porfa, quién puede abrir un tema de ella, no quiero ser estafado.

Vas a salir cagado tube una mala experiencia con paty esa pag esta quemada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si creo esa pagina de estafa no pasa nada, las chicas que tiene no son como antes que algunos patas me decian que si era bueno, despues  de lo que publique y me paso no insiste mas con esa pagina pero parece que esta peor, mas bien deberia atender mejor pero creo es una estafa, o alguien inmolese y ponga su post si alguien vale la pena de esos estafadores, ya pondre mi posts de una joven ahi mas o menos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, carlonchofr30 dijo:

si creo esa pagina de estafa no pasa nada, las chicas que tiene no son como antes que algunos patas me decian que si era bueno, despues  de lo que publique y me paso no insiste mas con esa pagina pero parece que esta peor, mas bien deberia atender mejor pero creo es una estafa, o alguien inmolese y ponga su post si alguien vale la pena de esos estafadores, ya pondre mi posts de una joven ahi mas o menos 

Si, abres un tema contando tu experiencia con Darly, te lo agradecería, en la página la anuncian como la mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...