Jump to content

Agencia de Cafichos pollito amarillo recargado ESTAFA y CAMBIAZO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bueno hdl aqui les escribo mi experiencia con esa agencia cafichona de lo peor, desde el trato que te dan cuando preguntas al face te responde de mala gana no te da una buena informacion y peor aveses ni te contesta a tiempo, bueno yo terco leyendo los comentarios de la pagina carne nueva joven pense que si era cierto tal ves lo fue, pero actualmente no pasa nada creo que todas sus chicas buenas si tuvo alguna ves se fueron ala parecer ahi les cuento mi experiencia esto ya hace ds semanas todo.
Bueno por los comentarios desidi escribir a la pagina la primera ves me cito a alas 4 de la tarde en hostal ivis, bueno yo fui y segun sus indicaciones tienes que confimar una hora y media hora antes lo hise y ellos tambien me confirmaron, pero cuando ya llegue me hospede ahi me dijo que se cancela que no podia, le escribi reclamandole y me dijo ya esta bien sera a las 5 espere a las 5 y nada me respondio a las 7 asique me fui me dejaron colgado.
La segunada ves igual llame en la mañana y confime mi cita con darlyn la primera fue con rosada que no vino. 
bueno quede alas 5 otra ves yo por querer comer carne fresca fui igual confime como te indican ingrese al hotel llego las 5 no venia y igual me hiso esperar dijo 6 ya bueno llego 6y 30 y era una joven bueno 19 o 20 gordita sin gracia y lo peor que cuando yo entraba al hotel ella tambien estaba entrando pero a otro cuarto con un tio, y la bi y me dijoque era ella pero no era como en las fotos que te envian asiq que preferi gastar el dinero 30 lucas del hotel y me fui le reclame a la pagina del face que me envieen otra y salio con el cuento que es la unica y la otra que no podia solo ya conocidos, pero es mentira creoque solo tienen una chica que la explotan y es esa gordita sin gracia asi que le mande ala mi... y me bloquearon por reclamarle pero era lo justo
y el ultimo jueves quee con una flaca de benevides que tambien tiene su post la espere pero no pasa nada con ella era una tia vieja y gorda no como en su anuncio de 19 asique me gano la arrechura y con otra cuenta que me cree escribi al face tal ves pensando que esta ves seria diferente pero no al final fue lo mismo 
me hospede a las 5 quede a esa hora y me dijo una tal cata no llegaba me dijo 6 es seguro se le presento un problema con su floro, bueno ya llego las 6 y le escribi que no venia y me dijo sera alas 7 seguro otraves me llego al chopin y me fui mandando todo al diablo otra ves y cuando bajava vi salir a las misma gordita de el dia anterior que me quiso atender corriendo para mi cuarto que estaba en el 304  y  me buscaba, me fui molesto y lo peor que me mandaron a la misma gordita osea te ofrecen chicas de todo nombre y fotos diferentes y al final te envian ala misma
por su mal servicio seguro se quedaron solos si alguna ves fue verdad loque ewcribieron o tal ves fueron sus cafetales que escriben esas  cosas
bueno me tome mi tiempo para escribir todo esto para que no les pase  lo que a mi me paso y esa emprea cafichona se deje de engañar a incautos como yo o cualqiera de ustedes que cae en ese cuento no se si es por que l hotel gane dinero o realmnete su atencion de esos cafichos es de lo peor.
eso es todo en cuanto puedo contarles

2. Edad: 19-20

3. Talla: 1.50 chata

4. Color de Piel: canela descuidado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita sin gracia

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de gordita agarrradita

7. Tatuajes o Señas Particulares: joven no vi tatuajes teia el cabello negro largo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su patalon negro y un topo blanco a rayas 

9. Ajuste Vaginal: no tome el servicio

10. Sexo anal: no creo

11. Mamada: ni idea 

12. Relato del Servicio: bueno supongo que malo no llegue a tomar el servicio con la gordita poque en las fotosera otra la chica que mandarian

13. Higiene Personal: se veia sudada creo salio de otro cuanrto y vino a atenderme

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 150 soles y cuarto 30

16.Telefono / Anuncia / Local: face pollito amarillo recargado

17. Número de Habitación: 304  y otros mas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si tenia su baño que aproveche en darme una ducha por lo menos su tele y su equipo de sonido

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: ya no caere nuevamente en esa pagina de face por que realmente es un engaño y cuando le reclamas que venga y le estas esperando ala chica te bloquea no te da solucion
no lo recomiendo para nada-

• 1 year later...
Publicado

Hola hermanos de HDL, esta incursión la hice hace 10 de Febrero, no me fijé en los comentarios hasta qué estuve en el telo esperando a la kine, cuando vi los comentarios pensé que llegaría los tombos, pero me fue regular. La que responde al número es una tal Valeria que tiene mal trato, me envió la foto de una chica Catrina que no pasa nada, después me envió una foto de la exclusiva que ni bien enviado lo borra, para que te envíen la exclusiva tuve que hacer un depósito de 60 soles, según ella para asegurar, bueno lo hice con el riesgo de perder, una vez confirmado el depósito ella envía a la chica. Por lo comentarios que leí en el foro, salí del cuarto y pregunte al cuartelero sí entraba la policía y me dijo que a veces hacen batidas. Le escribí a la tal Valeria sobre el tema y me dijo que no pasaba nada, iba cancelar el servicio pero ella me dijo que su chica tenía que ganar porque ya estaba con ella y estaban entrando al telo. Y llegó.

1. Tipo de Rostro: cachetona larga medio achinada, simpática piel blanca.

2. Edad: 18 a 20 no mas

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: piel blanca no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, tiene sus curvas, debio haber Sido flaca antes, se nota que trabaja la cintura, tenía un poco marcada los músculos de la barriga, un poco de rollo al sentarse no molesta.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, culito formadito, caderas un poco grandes a su contextura por lo que se le subidita de peso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete, sufrió para volverselo a poner, zapatillas blancas, polo blanco. Chica común de instituto, no pensarías que está en el negocio.

9. Ajuste Vaginal: un 60 %, se nota que tiene trajín.

10. Sexo anal: no lo pedí no voy por ahí.

11. Mamada: tampoco pedi, voy directo al asunto.

12. Relato del Servicio: llego, me saludo normal, entro al baño se ducho, salió con ropa interior y cubierta con la toalla, después entre y me duche por el calor que hace, estuvimos en la cama primero conversando después comencé con el manoseo y su respectivo chale, ahí se encendió la kine, me puse el pre, y comencé con misionero, luego se puso arriba mientras le apretaba las tetas, cómo es blanca se puso rosadita eso me puso mas morbo y sus gemidos, luego cambiamos a perrito y mientras lo hacía le jale del cabello, ahí sentí un poco más de ajuste en su papita, empezó a gemir más fuerte y ahí me vine. Terminamos, se fue a la ducha se cambio y nos hechamos en la cama, me contó de dónde estudiaba y que esto lo hacía pocas veces. Hablamos mientras ella esperaba que la recogiera Valeria.

13. Higiene Personal: limpia, se ducho antes y después. Al principio del caché un poco de olor en la vagina que después desapareció.

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 60 soles de deposito, 100 pago a la kine y cuarto 40.

16.Telefono / Anuncia / Local: face pollito amarillo recargado, 957383721.

17. Número de Habitación: no recuerdo el número pero tenía ventilador y cable.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su trato, su cuerpo un 6, me gustan las blanconas pero está un poquito gordita.

20. Comentarios Adicionales: al comienzo mientras esperaba leí los comentarios de HDL, pero no pude entrar al enlace que dejó @OBITO UCHIHA, así que no supe en realidad que podía pasar, por lo menos la kine trata bien, la tal Valeria si tiene un mal trato, lo del depósito me dió mala espina pero arriesgue porque supuestamente en el face tenía buenos comentarios, me gustaría volver a atenderme pero con los comentarios del foro, mejor no lo hago, no sé si está agencia te pone primero buenas flaca y después te la cambia por otras que no pasa nada.

Si me podrían decir en resumen que dice el enlace, nunca pude entrar a este:

https://hermanodeleche.com/topic/69645-agencia-pollito-cuidadosos-o-están-fregados/