Riuzakii Publicado 8 de Agosto del 2018 Publicado 8 de Agosto del 2018 (editado) q tal hermanos lecheros, decidi ir a este chonguito para ver si ya subio el level, pero parece q no csm cuarto 1, el q es pasando una tabla, vacio, cuarto 2 una flaca, mas o menos tenia su gracia, cuarto tres una gordita medio chata, cuarto cuatro una chata fea, cuarto 5, una tia mostra, cuarto de al fondo un pokemon, tmr no habia pa elejir asi q me meti al cuarto de la primera. se llamaba Vania si no me equivico (soy malo para los nombres) 1.Descripcion de la Kine 1.70 con tacos 2.Edad: facil sus 22 a 24 3.Felatio: maso mrd, algo apurada 4.Descripción del Servicio: llegue arrecho, empeze a preguntar y me dice el costo, estaba con una lenceria blanca y calzoncito ajustado hasta casi el hombligo, seria para tapar ese wata flacida y el chuzo de cesarea, bueno eso parecia, una vez adentro le pago y me limpia, me pone el poncho y empieza con el saludo a la pipol, q fue rapido, punto en contra, luego se hecha en la cama (si a esa huevada se le puede llamar cama) y empezamos con el misionero, se pone media torcida, no se porq, se la empiezo a empujar y empieza a gemir q me deja arrecho, un rato asi de misionero y me empieza a tocar el cuerpo, me estaba arrechando para q me venga mas rapido, gemido finjido, bueno, despues de perrito, ahi si se veia bien, tenia cintura, e culo algo plano, pero si habia algo de cintura, se acomoda la pieza y se la empiezo a empujar, un rato asi mas sus gemidos y le servi todo el quaker, acabamos me dio papel, alcohol, me limpie y se acabo el chiste. 5.Ajuste y Servicio Especial: casi nada 6.Tiempo en el Negocio: en este chongo creo q es nueva, pero me parece haberla visto antes por otros chongos de por aqui 7.Costo, Celular y lugar de Atención: 33 pesos, kaleta 310 8.Higiene de kine y Lugar: se limpia al iniciar y terminar, el lugar es una huevada 9.Comentarios Extra: simpatica algo de cara pero tbm tiene pinta de relojera 10. Volverias / Recomiendas: paso ire otro día para ver q pokemon traen, el nivel de este chongito esta por los suelos, ni una veneca tampoco, las putas no quieren porq dicen q las venecas estan con el bicho, XD como si los parroquianos q van estaran bien limpios Editado 8 de Agosto del 2018 por Riuzakii
Publicaciones recomendadas