Jump to content

PAOLA EX SHIRLEY // CHATA BIG ASS TUNEADA // APLICA RELOJ Y MANEJA BUEN AJUSTE

Publicaciones recomendadas

Publicado
primera vez q la veo a esta chata .me vacilo el culazoo y le aplique la ley 

1. Tipo de Rostro: algo matada ..algunas patas de gallo  ..medio demacrado 

2. Edadsus 30 x ahí 

3. Talla1.60

4. Color de Pieltrigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo ancha / poca cintura/ con algo de watanabe al sentarse y senos ricquizimos sin tuna, pezones marrones puntiagudos  naturales.

6. Caderas / Culo / Piernaslo mejor ps ..caderotas  // culazoo rico  tuneado pero bien tuneado // piernas cortas de muslos anchos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: l  unos 3 por  ahí le conté .. a la altura de la teta derecha  unos lazos, atrás de la teta  izquierda emula espalda una mariposa  Y en el brazo el nombre de Jorge..por ahí vi otros mas .

8. Apariencia / Vestimentaenterizo  Azul marino q resaltaba su tremendo animalazo .

9. Ajuste Vaginal:  si me sorprendió..maneja bien ajuste mi pichulita entró Ajustadito .

10. Sexo analse lo pedí pero no atracó..  pero ese año esta chambeando Ptm q rico ano  se maneja esta chata ..le metí dedal la puntita pero no atracó más 

11. Mamadamonce .no tiene técnica, lo hace por breve tiempo  un par de sopleteadas hasta dejarlo parado y listo.

12. Relato del Servicio: al verle el toto foto me anime en una nomaaa  ..le fui pa encima y pactando el precio. Me dijo todo con paciencia  y  calatita  y en esa parte si cumplió..pero aplico reloj  subliminalmente .en los sgtes puntos.
 le pague y nos calateamos, me puso el profilactico y aplico el mamey  ya descrito  ..puso su música en su celular para contar los minutos y aplico en una nomas la pose del  firulais ..sintoma inequívoco  de la relogeada ( cuando una puta punta en one se pone en todo es porque te  quiere votar rapido) .
bueno atraque nomas  xq era un culazoo   csmre q RICO POTO Ad esta csmre ..se lo ensarte despacito sentí el Ajuston  más rico .mi cabezón no entro con facilidad auna ya luego fue sediendo..su ano  se abrió mágicamente csmre una delicia de ano  se lo dedie de lo más rico con el dedo pulgar solo la puntita .por ratos se excitaba  la mela .
ya luego cambiamos a  vaquerita donde es media vaga no tiene taiming así q tuve q  tomar las riendas..aproveche para subir la espalda y láctar como un bebe ..mas rico Ptm..DELICIOSOSOOOO

YA luego cambiamos a misión donde su ajuste también me vacilo .asi nomas no gozó mucho en esa pose pero con ella lo disfrute, le levanté las patas al hombro y q rico se lo ensarte, su Conchita  calentita csmre.. pero no me aguanto mucho y ella solita  me pidió cambiar a perro y me dijo ya tienes q terminar ..ptm 
como ya estaba con la leche en la Mitra no me hice tanto problema y atraqatraque pero si decidí  darle con todo .. y le metí mas dedal le metí furia full fotoplack  hasta botar toda la leche .la weona se inclinaba pegando todo el pecho en el blando ..UN CULAZO CSMRE .DELICIOSOOO :sweet_kiss:
al botar la leche .me gustó q espero hasta la última gota sin sacar el poto...se ganó mi corazón .

13. Higiene Personalsin malos olores .te pasa alcohol al final.

14. Besos en la Bocanada. Aparte no se los daría. Le note boqueras   en el lado izquierdo de la boca ..

15. Precio37  viscarracoins

16.Telefono / Anuncia / Local el sol

17. Número de Habitación la del fondo lado derecho.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación maso.la privacidad nomas muchos batracios  pegando oreja 

19. Puntaje de Atención (0/10)6

20. Comentarios Adicionales edta comadre   se ve q solo da 3 poses o 4 pero por breve tiempo .te pone la música en su celular y te cuenta los minutos ..tienes q entrarle connla leche hirviendo si no sonaste..
aunque con tremendo culazoo es difícil q no te empiles y le des con todo ..

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de rostro: rostro redondo cabello lacio 

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal y tan flaca ni tan gruesa / si tiene su cinturita/ un poco de watita lo normal / tetas medianas y naturales se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas q parecen carreteras  // un rico culazo tuneado pero bien hecho // piernas acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: acá si no me acuerdo me distrajo si culazo

8. Apariencia / Vestimenta: deportiva con leggins azul marino

9. Ajuste Vaginal:  este es otro punto fuerte rico ajuste de 80% mi cabezón sufrió al entrar después cedió al 70

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: lo chupa suave sólo la cabeza sólo para estar duro medio monsefu

12. Relato del Servicio: entro al chonguito y veo puro sapo todos los cuartos ocupados después sale esta culona despachando a un Pancracio y altoq me puse en su puerta entro le consulto  es 37 amor me dice le cancelo me calateo ella me dice acércate bebé y me hace la chupada Monse paradito luego se voltea y se baja su pantalón y altoq se pone en 4 suave xfavor me dice puta q rico culazo lindo panorama de la ensarto despacio y vidrio en entrar le doy suave y subo las revoluciones ella comienza gemir sutilmente luego le pido en misonero  se pasa salivita y se la meto q rico ajuste en todas las poses le comienzo q chuapar las tetas midiendo la como es nueva no vaya hacer q se achore si se deja iq a ir subiendo hasta el cuellito hasta q Vi q tenía boquera pare la puse patas al hombro y no quería se veía su carita de dolor y me dice ya acaba amor ptmr me relogea luego le pido q monte lo hace suave me veo al espejo q rico culazo carajo ella lo hace a su manera para sentir el final de su conchita no es muy profunda se estaba mojando y olvidando del tiempo hasta q el viejo de mierda comienza tocar la puerta csmr me cago ella vueñve en si y me dice ya es tiempo aplicó ráfaga y acabó el show

Choy de mierda hijo de perra

13. Higiene Personal: sin malos olores .te pasa alcohol al final.

14. Besos en la Boca: x la arrechura si atraca creo pero como Vi q tenía una heridita en la comisura de la boca dige ahí nomas

15. Precio: 37 solcitos

16.Telefono / Anuncia / Local:  el sol

17. Número de Habitación:  al fondo a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  una mierda y puro sapo

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6 cuerpo 7.5 trato 7 total 7 creo yo

20. Comentarios Adicionales:  tiene boquera es medio relogera pero si la arrechas puedes pasarte el tiempo igual se ganó mi confianza repitire con ella parece q no va seguido mejor para q no se maltrate esa conchita

Publicado

Tanto oí de esta culona que me metí un viaje del centro de Lima para ir a cacharla así que ahí va:

1. Tipo de Rostro:  cara de chica de barrio. 

2. Edad: fácil sus 27

3. Talla: 1.57 calculo y que tal culo. 

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es chata de culo grande y se forma buena cintura al tenerla en 4 pero parece que fue mamá tiene una guata bien pendejos y tetas chicas 

6. Caderas / Culo / Piernas: sobre sale todo caderas, buenas patas y culo te. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios el nombre de su marido en el brazo, una mariposa x el hombro. 

8. Apariencia / Vestimenta: con top negro y un pantalón rosado que le sacaba un Sr. Culazo. 

9. Ajuste Vaginal:  si csm que rico ajusta me gustó su ajuste. 

10. Sexo anal: no pero ese culo lo voy a clavar de todas maneras. 

11. Mamada: hasta las wevas solo por compromiso y punto. 

12. Relato del Servicio: La verdad fui x Nayeli xq quiero sacarle la mierda con mi pinga pero vi este culo te y la wevona me vio y no nos dijimos nada solo abrió la puerta y entre como hipnotizado x tremendo culo. 

Se empezó a pelar mientras conversaba un toke y empezó con el mamey como les dije solo x compromiso, pero  ahí viene lo mejor se puso en cuatro en el filo de la cama y por la ptm que tal nota caca y se forma buena cintura, me malie se lo metía fuerte mientras le abría esas nalgotas estuve un buen rato y no me decía nada hasta que se colgó creo yo jaja y la puse al hombro en el filo también ahí me empezó a decir que le de suave que le estaba doliendo así que le fui despacito como a tu flaca en los primeros polvos pero luego otra vez me fui de avance de ahí en cuatro pero esta vez en la cama y que rico de verdad buen panorama la voltie y al hombro otra vez me dijo que no sea malo que le estaba doliendo pero me hice el sordo jajaja la voltie en misión imposible y que buena parece que le gusta esta pose xq veía como cerraba sus ojitos en cada arremetida y ptm no pude más. 

Me paso papel loreamos un toke y volveré de ley. 

13. Higiene Personal: lo normal no tenía malos olores 

14. Besos en la Boca: no lo intente. 

15. Precio: 37  viscarracoins

17. Número de Habitación:  segundo cuarto de la izquierda. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  en este cuarto no hay privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 2 

20. Comentarios Adicionales:  Bueno ese pantalón rosado es lo que más llamo mi atención pero debe esforzarse mas para que te de un mejor cache pero si aguanta así diga que le duele jaja. 

Vibras. 

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Redondo ojos  de sapo pelo negro 

2. Edad:  28 creo

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: canela chusca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: culote  :beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos  tambien creo corte cesarea   y  estrias eso q sale a las  mamas en la barriga  no se saka el top para taparlo eso me bajoneo algo

8. Apariencia / Vestimenta: rosa y top negro

9. Ajuste Vaginal: maso 

10. Sexo anal: no  pregunte pero se nota usado

11. Mamada: maso , es algo mordelona 

12. Relato del Servicio:faill:la vi  y  kise probar nos pelamos  me lo mama medio monse se pone en doggi señor kulo  ella misma te pone presion dame duro te dice yo obediente en eso cambiamos a mision me gane de marcas en la barriga me bajoneo pero se dejo lactar eso me animo algo y  segui nomas le ponia en tijera para sentir su ajuste ella le gusta masturbarse es toda una perrita :misdoubt: solita se pone de costadito y un par de bombeadas mas y acabe .

13. Higiene Personal: Papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no es mi tipo

15. Precio:  37 + 1 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Sol

17. Número de Habitación: lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso pero harto sapos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9  por ser un poco fria  , hace mamada  monse y  se tapa el abdomen 

20. Comentarios Adicionales: Le gusta mandar ,  si no la cachas bien ella misma te lo dice e  incluso te pone puntaje q pendeja jajaj.

Shuu Hdl  :yaehamnotdurnk: a nada.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Ayer me caché a esta culona y la verdad muy buen polvo 

1. Tipo de Rostro: chola tarrajeada

2. Edad: 28 por alli

3. Talla: 1mt 55

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / buena cintura Senos: chicos deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culazo lleno de grasita del cirujano

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, tiene arrugas de estrías en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: calzon blanco creo y brazier

9. Ajuste Vaginal: si ajusta porque lo comprime a pesar que soy chipi

10. Sexo anal: me dijo q con eso mejor guarda tu plata me cago ptm

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio: estaba parado y ella y cielo hablaban de una Borrachera luego me jaló trazamos me chupó un minuto y la agarré parada mi pichula llegó a la cresta luego en perrito buen rato para terminar en misionero 

13. Higiene Personal: ya había cachado comon3

14. Besos en la Boca: un pico

15. Precio:
37
16.Telefono / Anuncia / Local:sol

17. Número de Habitación:2do izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lleno de papel

19. Puntaje de Atención (0/10):
Me tiró bien 6.5
20. Comentarios Adicionales:se burlo de mi pichulita lo midió con su dedo del. Medio csm

Publicado

Esto es de la semana pasada volví a pecar con esta putita

1. Tipo de Rostro:  cara rendona cabello Lazio parece norteña

2. Edad: sus 28  +o-

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal parece q hace ejercicio / si hay/ acá si me di cuenta q tiene estrías/ regular y aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderqzas y con ese culo tuneado perfecto buen cirujano y eso q no me gusta la l plástico y 2 ricas yucas acordé a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero me di cuenta el nombre de Jorge en el brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: con top negro y sus leggins rosados resaltando el culazo

9. Ajuste Vaginal:  siii lo mejor rico ajuste 75%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lento y suave pero muy poco tiempo

12. Relato del Servicio:  ese día quería mi revancha xq choy me cago con el tiempo así q voy de frente con ella la saludo Loreamos mientras le cancelo me cuenta una anécdota y se va sacando la ropa yo igual, comienza con el oral suave y lento sólo para estar fierro se pone su lubricante y en 4 uff un espectáculo XD se la meto lento pero seguro q rico ajuste y ella entre dolor y placer la bombeo un arto y ella me dice otra pose la agarró y la levantó le doy parado full mete saca con fuerza  ella comienza a gemir despacio y se ve en el espejo como la clavo luego la tiró la cama para el misionero acá si senti un ajuston le doy rápido y luego lento le gusta a ese ritmo gime rico la flaca xq es real yo me doy cuenta rápido  cuando es finta  me inclino un poco y ella altoq me abraza ahí estuvimos un rato luego le digo q monte ella lo hace a su manera y asu ritmo para sentír toda la pieza después yo tomo las riendas del juego agarro sus caderas y le doy una ráfaga no aguante más y vote todo el milkito Loreamos un rato más y me despido prometiendo volver

13. Higiene Personal: lo normal no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no los da yo tampoco x su boquera

15. Precio: 37  choys

17. Número de Habitación:  segundo cuarto de la izquierda. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ese día un culo de sapos

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6 cuerpo 7.5 trato 8 

Final 7.2

20. Comentarios Adicionales: es buena onda la vive  y no me apura si o si volveré

Publicado

VIERNES 31 DE AGOSTO 1. Tipo de Rostro:

2. Edad: 29 A MAS

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MEDIO GORDITA, CINTURA NO TAN DELGADA SIN BARRIGA, SENOS MEDIANOS

6. Caderas / Culo / Piernas: BUEN CULO OPERADO, PIERNAS NO TAN GRUESAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: VI TATUAJES POR SU BRAZO DERECHO

8. Apariencia / Vestimenta: PANTALONETA NEGRA Y TOP NEGRO LICRAS AMBAS

9. Ajuste Vaginal: REGULAR

10. Sexo anal: NO PREGUNTE

11. Mamada: UNA MAMADA LARGA PACIENTE, DE FACIL 2 MINUTO

12. Relato del Servicio: BUENO, HABIA LEIDO QUE EL DIA ESTABA DURO PARA EL HOSTAL POR UN ROCHE, PERO COMO ESTABA POR EL MERCADO ME DI UNA VUELTA, ESTUVE ESPERANDO LARGO RATO EN LA PUERTA, ME ANIME A ENTRAR PORQUE HABIA VARIOS PATAS ESPERANDO, CREO QUE SE DEMORARON EN ABRIR POR QUE ESTABAN EN REFRIGERIO, LUEGO DE IDAS Y VENIDAS, INGRESE ESTUVE ESPRANDO UN RATO, Y COMO YA HABIA LEIDO EL RNAKING D ELA FLACA TRATE DE RECONOCERLA, ASI QUE LA VI ECHADA CON SU CLEULAR, LUEGO SE LEVANTO CONSULTE Y ADENTRO. EMPEZO CON LA MAMADA FACIL SU PAR DE MINUTOS, LUEGO SE PUSO EN PERRO, AHI FUE QUE LE LLAMARON AL PARECER SU HIJA Y ESTUVO HABLANDO, ME DIO UN POCO DE ROCHE, PERO SEGUI, ME DIJO ERES BIEN SALADO, YO LE DIJE NO HAY PROBLEMA A VER SI ME GANO SU CONFIANZA, PERO CREO QUE LA LLAMADA UN POCO LA DESCOLOCO. LA PUSE EN MISIONERO Y LUEGO PATAS AL HOMBRO, PERO SENTI UN POCO INCOMODO, LUEGO ELLA SE TREPO ENCIMA MIO, LA VI CON ANIMO DE TERMINAR, ASI QUE PUDE APROVECHAR EN CHUPARLES LAS TETAS UN RATO, Y AHI ME VINE MIENTRAS LE DABA Y ELLA CABALGABA.

13. Higiene Personal: BUENO SE PASO PAPEL, PERO TENIA UNA SLINEAS ROJITAS EN EL TRASERO CUANDO LE DABA DE PERRO, SENTI UN OLOR RARO, PERO ESTE CHONGO ES UN POCO SUCIO, ASI Q ...

14. Besos en la Boca: NO, NI LOS INTENTE

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: HOSTAL EL SOL

17. Número de Habitación: EL ULTIMO CUARTO DE LE FILA DEL BAÑO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TACHO LLENO, PAPELES TIRADOS EN EL SUELO, HASTA LAS WEBAS COMO ES EL SOL

19. Puntaje de Atención (0/10): UN 5

20. Comentarios Adicionales: BUENO SIEMPRE ES DE DESTACAR LA LIMPIEZA, SINCERAMENTE ME BAJONEA IR A LOS CHONGOS Y ENCONTRAR UNA FLACA NO TAN LIMPIA O QUE LE IMPORTE UN CARAJO LA LIMPIEZA, NO SENTI NI PERFUME.

Publicado

Estaba apurado y no había tiempo para esperar a mis engreidas tuve Q entrar con esta nena 

1. Tipo de Rostro: chola cara de bandida 

2. Edad:  base 3 ya

3. Talla: 1.60 x alli

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura poca barriga senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culona pero inflada se puso mucha grasa

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el brazo derecho y estrías del embarazo 

8. Apariencia / Vestimenta: creo q con top negro no recuerdo 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta aún 

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: regular con calma

12. Relato del Servicio:  adentro como siempre sapolios la vi libre y dije q Chucha me dijo q atiendo bien y tanta vaina más nos pelamos y charlamos un toque luego me dijo q no comería toda mi pieza q Chucha quería más plata primero q se lo gane, me dio el mamey y sube y no comía nada le dije q se coma todo y nada cambiamos de pose misionero le metí mano a las nalgas y le mande todo me dijo tienes buena pinga pero hoy nooo luego pasamos a perrito también castigue duro como q me huía no m dejó cachar tranquilo 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:  en misionero un par de picos

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: sol

17. Número de Habitación: último izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este es el cuarto q siempre huele a hierba

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 

20. Comentarios Adicionales: nada no m atiendo más con ella

Publicado

Es bueno recibir comentarios de todo tipo así sacamos < propios conclusiones y no botar nuestra platica al agua, yo me atendí 2 veces con ella una toda burlona de mi maní pero de joda y otra no me convensió

Publicado

Hermanos aca les escribo para comentar como me fue con esta laika... la cual si bien jala con su cuerpo su cola al final no da un buen servicio.

1. Tipo de Rostro: Si se le veía simpática, no lo puedo negar tiene algo que te jala, cabello lacio hasta los hombros, ojos tamaño mediano, ligeros rastros de acne
2. Edad: le vi mas el culo... creo sus 28.
3. Talla: estaba con sus botas 1.60 msnm.
4. Color de Piel: canela, algo aspera nada que espante.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita / si maneja cintura / no tiene tanta barriga / senos medianos a menos, tetilla gruesita y marron.
6. Caderas / Culo / Piernas: Si maneja su cadera se le ve bien / si maneja un buen culo se le siente durito / piernas acorde al culito, no son para nada flacas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi marcas ni tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con su top negro y su licra lila que le resaltaba el derrier.
9. Ajuste Vaginal: Si tenia su ajuste medio, esperaba encontrar mas con las poses pero no se dejo.
10. Sexo anal: No lo da.
11. Mamada: Lo hace suave con calma pero por poco tiempo solo para dejartelo parado.
12. Relato del Servicio: Bueno entre al Sol y di una ojeada a las feminas y al rato la veo a ella parado de perfil al fondo asi que su silueta me anima y digo aca mismo soy, hablamos me explica su servicio y atraco, entro, pago y me empiezo a desvestir, asi que aprovechando que estaba con el cel, le empiezo a acariciar el cuerpo, besar y ahi me pide que me pare para comenzar con el karaoke, pero no manda bien los saludos a los hermanos, de ahi se voltea al filo de la cama y se pone en 4, la verdad tal como la vi estaba preciosa, buen culo, cintura, buena forma que me emociona la vista, le aplico asi un buen rato, pasando de lento a rapido y hasta ahi esta disfrutando, hasta que después de un rato me decía dame tu leche no le hacia caso seguía y de ahi me dijo son diez minutos ultima pose, yo dije what... le reclame mientras le penetraba en misionero, pero me empece a concentrar de todos modos, pero al rato empezó con lo mismo, me llego, me levante y me cambie me llego al huevo lo que hablaba, me quite del cuarto.
13. Higiene Personal: No note malos olores.
14. Besos en la Boca: Nada
15. Precio: S/. 37 + tu luca de la entrada.
16. Telefono / Anuncia / Local: Hostal El Sol, donde siempre, por las imprentas en Ciudad.
17. Número de Habitación: De acuerdo al Croquis de @El Papu en el cuarto 208.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto es grande, no lo vi sucio y bueno si algo de privacidad xq no se puede hablar tranquilo sin que te escuchen mucho de afuera.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4, solo por su culo y piernas eso es lo único x lo que le doy puntaje, atencio hasta el pincho.
20. Comentarios Adicionales: Nada... solo como el programa del 9.... Nunca Mas... con esta perra... jode y no me dejo votar el polvo.

Saludos

Publicado

1. Tipo de Rostro: china malcriada

2. Edad:30

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel:tigre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco de barriguita

6. Caderas / Culo / Piernas: culo tuneado

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en cada parte del cuerpo.mas notorio una mariposa en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y top negro

9. Ajuste Vaginal:un ppoco

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo basico

12. Relato del Servicio: llegue le dije vao. Esta perra estaba molesta,no se si es asi o q mela le paso ayer. Solo lo hacia por cumplir solo le hice 2 poses y ya me estaba relojeando. Es la peor q me toco en mi vida puteril, ni mas.

13. Higiene Personal: lo justo 

14. Besos en la Boca:none

15. Precio: 37 bolivares

16.Telefono / Anuncia / Local:el sol

17. Número de Habitación:ultimo derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 es la peor atencion q recibí 

20. Comentarios Adicionales:me llega al toledo, ni mas

• Me gusta 1
Publicado

1. Rostro: redondo  cabello negro lacio

2. Edad: serán sus 30 años

3. Talla: será su 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita , si hay cintura, barriga casi nada, pechos medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo tuneado, piernas media anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios los que recuerdo una mariposa en su hombro de atras el nombre Jorge en su brazo, le vi pequeñas cicatrices como de corte por su nalga

8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto una trusa y top celeste

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo Anal: me dijo que no

11. Mamada: monce lo hace por breve periodo

12. Relato del Servicio: la vi como pendiente luego de un breve descanso como segundo polvo fui a probar su desempeño de esta tuneada me dijo pasa de frente sin consultar ya estando en el interior del cuarto recién te dice como es el polvo pero ya estas dentro asi que caballero a tirar le pague se quito su trusa y top luego me coloca el pre y me da el mamey de rigor medio monce muy rapido mi vaina no estaba del todo fierro aun asi iniciamos el primer acto ella misma se pone en doggy y me ayuda a metérsela le estuve bombeando por buenos minutos ya la tenia dura dentro de ella yo gozando con esas nalgas cachetonas luego segundo acto le dije se ponga de semi costadito dándome la espalda unos manoseos previos y luego dándole a buen ritmo por algunos minutos parece no le gusto mucho la pose que pidio cambio y para el tercer acto fuimos a misionero senti algo de ajuste me dejo besarle sus tetas pero es aca que me dice me concentre porque el tiempo se acaba chesu ya estaba jodiendo con eso del tiempo fui al cuarto acto nuevamente le dije se ponga en doggy para poder terminar aca me concentre mirando su culo le di acelerado hasta que bote la lechita me pase papel ella igual cambie y safe

13. Aseo Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 37 + 01 sol de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el sol

17. Numero de Habitación: room 207

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto masomenos

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cache le doy sus 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: se ve rico cuerpo esta bien tuneada pero le falta se deje estar pendiente del reloj por momentos te apura

• Me gusta 2
Publicado

esto es del 8 de setiembre. Mi laptop estaba mal.

1. Tipo de Rostro: parece Maribel guardia

2. Edad: sus 30 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo ancha / poca cintura/ con algo de watanabe al sentarse y senos  medianos, si vi buena figura.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor buenas caderas y buen culo, piernas regulares.

7. Tatuajes o Señas Particulares: l  No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: un pantalon pegado.

9. Ajuste Vaginal:  si me sorprendió..mas o menos.

10. Sexo anal: no pegunte

11. Mamada: monce .no tiene técnica, lo hace por breve tiempo .

12. Relato del Servicio: primero se lo meti por la boca, le pregunte si podia tocar su vaginay su ano

me dijo que si, pero con cuidado. Luego dos poses, te quiere botar rapido. Eso es lo malo. ademas es seria

parece enojada
13. Higiene Personal: sin malos olores .

14. Besos en la Boca: nada.

15. Precio: 37  soles.

17. Número de Habitación:  la del fondo lado derecho.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  maso.la privacidad nomas muchos batracios  pegando oreja 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:  No la recomiendo. tan facil que es esperar 15 minutos sin decir nada hacer lo que el cliente dice y un par se sonrisas.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatiquisima

2. Edad: 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, cinturita, no barriga, buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culazo, yucona

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Mariposa en el hombro derecho, y en el brazo un nombre es lo que llegue a ver

8. Apariencia / Vestimenta: leging negro, top negro

9. Ajuste Vaginal: ajusta bienn y aguanta penetracion fuerte

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: para cumplir

12. Relato del Servicio: llegue apirado x que tenia que chambear, demoraban en abrir y salio katy pero ya no pasaba nada con ella asi que entre mire a Las demas y la vi a ella despanpanante me llevo al ultim o cuarto derecha tranzamos y empezo con la mamada, poernas al hombro, misionero, ella se monto de perrito, a la orilla tijerita y nuevamente perrito a la orilla y se vinieron todos los negadosssss

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 37 mas el choy

16.Telefono / Anuncia / Local:
sol
17. Número de Habitación:
Ultimo derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ph y alcohol
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
X el ajuste y el aguante

20. Comentarios Adicionales: