Fako Publicado 21 de Agosto del 2018 Publicado 21 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: bonita flaca pestañas largas postizas ojazos que se maneja la nena 2. Edad:283. Talla::pequinesa 1.574. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata power bien formado el cuerpito cinturita formadita en algo barriga que hace abdominales esta nena se le forman sus cuadritos un rollo senos grandes 2 pelotas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona de ley culonaza y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: baby doll blanco9. Ajuste Vaginal:0 tiene una papita cerradita labios metidos eso si me percate de su vagina que es una raya cerrada pero ya bajando para dedearla vi en su vagina un huecaso creo que antes que yo entro un zangano y me la abrio mas ya que su papita es una raya cerradita con labios metidos pero al verle habia un hueco dilatado xd10. Sexo anal:no pido11. Mamada: monse 12. Relato del Servicio: bueno era mi ultima ficha y la vi rica y apatecible a estachata asi que para adentro la paletee me la mamo monse y pues la verdad la queria desvestir no me dejo ella se sacaba la ropa en fin luego me pongo el condom la quise follar en perro y la nalgueaba ella gemia que rico papi damela asi y despues a mi como me gusta estar en perro y amasar el culo y nalguearla y cogerla de la cintura ella me jalaba mis manos a la fuerza y recorria todo su cuerpo no me dejaba penetrarka duro por que no tenia donde apoyar mis manos ya que ella me agarra mis manos para recorrer su cuerpo es una vieja tecnica para que no la sometas duro pendeja!!!!!! despues misionero que rico verla jadear luego le dije sentones que rico culo que buen durazno que buen corazon se le forma la agarraba de la cintura y la jalaba hacia mi pinga luego ella brincaba y me exitaba verla como se le calgaban sus senos al brincar la taladre duro hasta venirme 13. Higiene Personal: se pasa agua 14. Besos en la Boca:no15. Precio:8016.Telefono / Anuncia / Local: qks17. Número de Habitación: 10518. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 le pongo 6 por que no me dejo sostenerme en su cintura para someterla ademas ya me queria correr rapido senti su relojeo de meirda de esta señorita que ama el dinero20. Comentarios Adicionales: senti su relojeada por que me decia ya papi ya tienes que venirte odio eso grgrgrgrrgrgrg posdata: adjuntar si tiene tema
Caballotas Lover Publicado 15 de Septiembre del 2019 Publicado 15 de Septiembre del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: Rasgos finos, bastante bonita, sus ojos destacan 2. Edad:26 me dijo 3. Talla: 1.57 o 1.59 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es voluptuosa, tiene una cintura pequeña, se nota que hace ejercicio porque esta bien tonificada, tiene unos senos hermosos de buen tamaño es rico tocarlos y chuparlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas, un culo muy lindo y carnoso con nalgas redondeadas, en perrito es muy rico, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, mejor asi 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini enterizo o algo asi 9. Ajuste Vaginal: tiene una vagina muy rica, es una línea, ajusta bien en ciertas poses como el perrito y de costado 10. Sexo anal:no se 11. Mamada: normal, se concentra bastante en la punta y te va acariciando el cuerpo 12. Relato del Servicio: La he visto siempre en el 204, y casi todas las veces que he ido a las cuquis la he encontrado, la tenía agendada. Empieza con un bailecito y el paleteo respectivo, la verdad que me sorprendió su cuerpo con luz, la verdad que es un cuerpazo, blanquita, piel suave y harta carne. Un Lomo fino. Luego empezó con el oral, normal, te toca el cuerpo con la otra mano. Empezamos con ella encima , se mueve rico, sobretodo se concentra en la cabecita, luego misionero acá le di buen rato, me dieron ganas de chupar esos ricos senos y me dijo que era 10 soles más, no pude decir que no jaja. Luego le di en perrito , que rica vista tmre, dan ganas morderle esas nalgas, casi me vengo acá, pero aguante hasta darle de costado, me morbosee mas con ese culazo en esa pose y sentí también más ajuste y no pude evitar emitir el yogurt. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: Le pedí uno y me envió un beso volado jajaja 15. Precio:80 16.Telefono / Anuncia / Local: Cuquis 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7.5 , creo que por ser la primera vez todavía falta confianza para que se suelte más, creo que en parte es porque penso que yo era menor que ella, dice que tengo cara de chibolo jaja pero de todas maneras regreso, es muy rica, guapa y tiene un cuerpazo, de todas maneras regreso pero esta vez por más tiempo para hacerlo mejor y ganar confianza con ella. 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se va por 3 semanas a Ecuador, y bueno tocará reencontrarme con ella en octubre entonces. Editado 15 de Septiembre del 2019 por Caballotas Lover
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Junio del 2020 Publicado 19 de Junio del 2020 hace 6 horas, addicted dijo: Yo tambien me he atendido con Samy, se que es muy amiga de otra ecuatoriana pero saben si esta dando servicios por fuera en estos meses, sobretodo porque si esta con su amiga de repente ofrece trios y me gustaria probar que tal es su servicio, si alguien sabe que comente sobretodo si anuncia en alguna pagina bajo que nick? Primero se aporta, luego se pregunta...No veo tu rating en el tema. Eso dice mucho de ti, que no tuviste interés de hacerlo en su debido momento y ahora preguntas x ella? . Segundo, no se hace spam en temas de ratings. Fuese un usuario de rango que tenga un su haber varios aportes, se acepta , pero que venga de un usuario que no tuvo interés de aportar...NO ! Tercero, se tiene que ser firme con el NO spam de pollos sino, se acostumbrarán y peor aún, contagiarán a los demás pollos a hacer lo mismo. Cuarto, que no se vuelva a repetir. SALUDOS...!!! 2
francus18 Publicado 8 de Agosto del 2020 Publicado 8 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: bonita, cachetona , muy producida 2. Edad:26 aprox 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos de quirófano, aún así muy ricos al chuparlos , cintura marcada por el ejercicio. 6. Caderas / Culo / Piernas: muy buenas piernas coronadas por un gran culaso 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini enterizo 9. Ajuste Vaginal: el trajín normal del laburo. 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: estándar 12. Relato del Servicio: Sé que tiene mala fama, de todas formas, siempre que voy me atiendo con ella. Ya nos teníamos confianza, nos tomábamos unos tragos y conversábamos . Después empezábamos con el baile al ritmo de la música de afuera y seguía el paletero rico. Le gusta pegar el culo para poner fierro al muchacho. Me desvesti y empezó la chupada, le pone esfuerzo, para tener bien duro al muchacho. Acto seguido pasamos a la cama, ella se pone encima y empieza a hacer un baile mientras recorro su cuerpo y su vagina con mis dedos. Acto seguido se pone encima y arremete bien su concha. Pasamos a misionero, dónde ella pide que porfavor no tan fuerte, al comienzo no dejaba ni agarrarle las tetas, ya con el tiempo me dejó mamarlas. Finalmente de perrito con ese semejante culaso, nada más que decir, solo bombear duro y botar la leche. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: al comienzo no, ya con la confianza se va soltando y te va dando poquitos , el truco está en invitarle algún trago. 15. Precio:80 16.Telefono / Anuncia / Local: Cuquis 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 9 por el cuerpo, pero solo un 7 pues no es un sexo increíble. Total 8 20. Comentarios Adicionales: Me gustaría contactarla , si alguien tiene su número jueguelo porfavor o un mensaje al privado. Ya tenía bastante confianza con esta flaca y la pandemia malogro el csche
bolchevike Publicado 8 de Agosto del 2020 Publicado 8 de Agosto del 2020 Como anecdota, en una oportunidad que asisti al turno noche, salio un patita de la habitacion de la chata y le dijo en su cara y en voz alta ESTAFADORA, y bajo por las escaleras antes de que los de seguridad lo agarren. Encima que se pone exquisita en su atencion le pones 8 puntos, donde estamos. Saludos
helgeskort Publicado 11 de Octubre del 2020 Publicado 11 de Octubre del 2020 1. Tipo de Rostro: Perfilado , blanquito y maquillado. Con buenos labios. 2. Edad:27+- 3. Talla:1.68 con tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contextura , cintura formada , no vi rollos, senos grandes , pezones medio claros. 6. Caderas / Culo / Piernas: culaso blanco rico, buenas piernas de acuerdo a su contextura , buenas caderas, piel suave. Chata power. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini enterizo rosado. 9. Ajuste Vaginal: no mucho , se la deja tocar. 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: masomenos, un poco mecánica , Chupa bien el cabezon. 12. Relato del Servicio: Bueno fue un viernes de setiembre pasado, pasaba por jirón de la unión lateando aburrido eran las 6:00 pm cuando decidí ir a las qkis para despejar la cabeza de la semana , chape taxi y me encamine al templo , ya dentro apenas me entregaron el ticket para los tragos , vi pocos culos , trate de meterme una buena búsqueda en el primer piso pero nada me llamaba la atención , subí al segundo piso y me encontré a esta chata , cabello negro lacio , blanquita y con buen culo , me acerque le hice el habla y me dijo que cobraba 80 , al ver pocos culos atraque , le pague adelantado y mientras me desvestía , me tomó de la mano y me empezó a dar un baile tipo twerk , al ritmo de la música que sonaba afuera me dejé llevar , le metía su paleteada por todo ese buen cuerpo , buenas tetas la ecuacha, me senté en el borde de la cama , y la puse encima , mientras ella me movía todo ese tarro , le tocaba esos senos grandes y blancos , luego me eché en la cama y me empezó a dar su respectivo mamey , no era su fuerte pero fue ps , me puse el pre , la agarre del brazo y la puse encima para un reverse cowgirl , cosa que me deleitaba con su culo mientras me daba unos buenos sentones , luego le di en misionero para ver como entraba toda, y llegamos a perrito donde la agarre como metralleta , daba ciertos gemidos por lapsos , hasta que empezó a gemir un poco más seguido ya con esta solté el quaker. Me pasó unos paños húmedos y se Iavo la qk. 13. Higiene Personal:si es limpia , se la lava después de la chamba. 14. Besos en la Boca: no nada . 15. Precio:80 16.Telefono / Anuncia / Local: las cucas 17. Número de Habitación: 2do piso cerca a la barra. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno 19. Puntaje de Atención (0/10):7 ptos 20. Comentarios Adicionales: No le pregunté su nro , pero si volvería con ella. Soy nuevo en el foro HDL , intentaré aportar más seguido.
tinito Publicado 20 de Octubre del 2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 Bueno este es mi primer aporte , espero de muchos, en mi caso, muy pocas veces una kine me ha tratado mal, pero si han habido varias que no he tenido quimica con las kines, q me he quitado sin terminar, a continuacion mi rating de Sammy. 1. Tipo de Rostro: bonita, si la ves por la calle volteas a verla 2. Edad: base 3 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos operados, cintura se nota por las caderas, sino tuviera trasero seria cuadrada. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas, y un señor trasero, es una de las chicas del local q volteas a ver, de todas maneras 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido pegado color celeste 9. Ajuste Vaginal: el trajín normal del laburo. 10. Sexo anal: no pregunte ni ofreció. 11. Mamada: estándar, no le dedico mucho tiempo 12. Relato del Servicio: con ella me he atendido 2 veces, pondré un solo rating por flojera: 1er servicio, la vi me llamo la atención, tranze y adentro, me kito la ropa converso un poco, se le veia timida, realmente no tuvimos mucha confianza eso fue error mio lo la trabaje bien, me dijo acuestate, mameluco solo para parar, como ya dije maso y solo un toque, pero con el derrier, ya estaba fierro, se puso encima mio, con als peirnas estiradas, tipica posicion para q la flaca se venga rapido y no quiso cambiar, al final le tocaba las nalgas pero ya acabe de arrecho, mas q por el servicio. 2do servicio, ya teniamos mas confianza, conversamos, me dijo q no tomaba, asi q le invite algod e tomar q no era trago, me dio un mejor mameluco, esta vez me puse yo encima, y le hice la del redondito, luego me dijo para cambiar la agarre de perrito, y con ese potaso me vine 13. Higiene Personal: limpia, eso si, muy limpia y eticosa con la limpieza 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio:80 16.Telefono / Anuncia / Local: La cucaramacara. 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 1ra atencion, le doy un 4 la 2da atencion si me gusto un poco mas le doy un 6, tiene buen tema de conversación, por la charla le doy un 7 20. Comentarios Adicionales: para mi, es simpatica, una kine q tienes q tener confianza para q el servicio mejore, no toma, no necesitas invertir en trago, pero si en atenciones.
Publicaciones recomendadas