Jump to content

Chongo Av. Tacna 211 - Dpto 601

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer fui ahí a las 6+-, según dicen hay un cabrito que controla. No lo encontré.
Al entrar vi a 3 venecas. 1 gorda algo simpática pero celulítica. La otra medio flaca canela chata (poco cuerpo) tenía en los muslos como chupos o irritación, daba mala espina. Y la otra si era fea y alta. Ninguna me gustó así que pegué la vuelta. ¿Tal vez fui a mala hora?
Saludos hermanos

Publicado

@IRON MAN

Es un Edificio chongo conocido, queda en la Av. Tacna 211, altura donde se toma el corrador morado para sjl.

En ese edificio, hay varios departamentos donde hay chicas. Hay un cabrito que renta dos o tres dpto, y pone a sus chicas, y tambien hay dpto de cabros.

Hay otros patas que tambien rentan.

Los cuartos donde ser matan son improvisados, y las chicas que atienden, pareciera que no se bañan, esa es mi impresion.

Aveces traen chicas chibolas. Todas de ese local, son chicas recicladas de chongos.

Anuncia en el trome, tienes que llamar primero por telefono y solo te dan la direccion del edificio, ya en el edificio vuelves a llamar , y baja la chica a abrirte la puerta, y si la puerta esta abierta, entonces pasas, y te dicen a que departamento debes de diriguirte.

Publicado
On 8/28/2018 at 2:25 AM, IRON MAN said:

@The HeisembergHeisemberg .... Debes dar más detalles sobre el local.

No es entendible lo que has posteado.

No sabía que más indicar porque sinceramente es bien fácil llegar. Entras al edificio (el nùmero esta afuera bien claro) y subes por el ascensor (única manera) hasta el piso 6, luego buscas el nro (que están claros en cada puerta, edificioa antiguos).

Disculpa si no soy de ser taaaan explicito pero es que no hay manera de confundirse si uno tiene 2 dedos de frente. Y tmb por seguridad (quien sabe si las putas o sus chulos me leen).

Pero queda entendido hermano moderador. Para la próxima lo haré mejor. Mi lealtad es para con este foro y sus integrantes con los que aprendí varias cosas y datos. Quiero mejorar mis aportes y experiencias en el foro, que cada vez más me queda claro que es el mejor foro chonguero del Perú.

On 8/28/2018 at 11:44 AM, CENTINELA said:

te dan la direccion del edificio, ya en el edificio vuelves a llamar , y baja la chica a abrirte la puerta

Eso del Tromercio no me dijeron ellas pero debe ser porque no dan volantes. Antes de mi supuesta inmolación (no lo hice, ninguna me gustó), me hice el gil y les dije que vine por el volante. Me miraron con cara perturbada y me dijero que aca nadie daba volante. Asi que disimulé y "bueno ya estoy aquí asi que... amia pa kchr pe"

tambien hay dpto de cabros.

Ala mier... :beat_shot::beat_shot:

Los cuartos donde ser matan son improvisados, y las chicas que atienden, pareciera que no se bañan, esa es mi impresion.

Tal cual, ¿y 80 soles???

Nada!! NEXT!

Aveces traen chicas chibolas.

Bueno fuera. Pero si uno está por la zona, tal vez para sacarse las ganas...

Todas de ese local, son chicas recicladas de chongos.

Típico de chongos.

a puerta esta abierta, entonces pasas, y te

Ese día (puse mi rating de eso) justo cuando iba a entrar salía un parroquiano del 611. Parecía embobado pero feliz... se había comido a la veneca gordita. Qué le habría hecho?

• 3 months later...
Publicado

También ahí en el departamento 804 ahí 2 una gordita que atiende bien rico te cobra 60 pero sinceramente no es linda y no pasa nada después ahí otra que sí es morocha tiene buen culo tetas pequeñas pero su atención es pésima la verdad me decepcione porque es muy fría y solo lo hace por hacer no quiere nada la pendeja te la chupa sin ganas me aburrio haber si pasan un dato de un departamento en ese edificio donde si se encuentren venecas pero que atiendan bien y les aconsejo no vayan al 804 gastarán su plata en vano no atienden bien 

• 6 months later...
Publicado

Lo que no entiendo es porque el hdl @The Heisemberg abrió este tema  "Chongo Av. Tacna 211 - Dpto 601" en el OFF Topic Putas de SJL

• 3 months later...