Jump to content

Olenka y Paola independientes de Los Olivos (ESTAFA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL's aquí va un rating de una atención de ayer por la tarde. Un consejo para todos es que cuando vean un anuncio de una flaca que cobre S/ 100 la hora es fijo una estafa XD

Contacté a esta canina porque me gustaron sus fotos se veía apetecible y a ese precio pues no lo dudé la contacté por wasap e iba a encontrarme con Olenka.

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, labios grandes y ojos grandes. Es de la selva por su dejo y sus facciones. Es fea para mi gusto y no se parece en nada a la de la foto.

2. Edad: Más de 30 años creo yo. No tiene 19 años como dice en el anuncio.

3. Talla: Entre 155 - 160 cm

4. Color de Piel: Tez trigueña. En el anuncio era de tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Redonda / Era gorda tiene rollos/ Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes en general. En la foto era delgada y de bonita figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, no me atendí.

8. Apariencia / Vestimenta: Con chompa negra, polo rojo, pantalón negro y una cartera.

9. Ajuste Vaginal: No me atendí

10. Sexo anal: No me atendí

11. Mamada: ----

12. Relato del Servicio:

Bueno para comenzar pequé de incauto y me dejé llevar por la arrechura. Salí del trabajo, llegué temprano al telo y la contacté por wasap y aunque me envió audios cortos parecía tener voz de jovencita. Le mandé la foto de la llave y llegó a los 15 min aprox. Ni bien abrí la puerta se metió toda sonriente y no me dejó tiempo para cerrarle la puerta. Ya adentro le digo que no se parecía a la de la foto, porque la flaca de la foto (Olenka) era de tez clara, alta, delgada y tenía uno que otro tattoo. Lo bueno que aceptó que me había engañado e iba a proceder a retirarse pero me dijo que tenía una amiga que podía atenderme y que ella sí era jovencita, pero no atraqué y le dije que no quería. Se fue pero estuvo un rato en mi cuarto coordinando con otros cafichos y obviamente a ellos los iba a timar también. Lo que me sorpendió era que se manejaba 6 celulares y de todos recibía llamadas y mensajes. Al final deduje que se hace pasar por las 2 ya que ella nomás maneja el celu.

13. Higiene Personal: ----

14. Besos en la Boca: ----

15. Precio: S/ 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 996239786 

https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/somos-dos-bellas-amiguitas-mvvy239580041/

17. Número de Habitación: Hostal Caribbean. Habitación 610. Precio S/ 40 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es limpio, cómodo y debo confesar que le tengo ganas a la recepcionista.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10 Estafa 

20. Comentarios Adicionales: La tía es conversadora y te quiere traer a sus amigas. Pero a la vez es una vil estafadora, le di un sencillo para que deje de molestar. Maneja más números de celulares así que uno menos no le afectará en nada.