Jump to content

Stefanny Room 20 Veneca tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: No es fea de tez trigeña clara cara semi redonda

2. Edad: Ya le hecho base 3

3. Talla: Un poco alta 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco fofa ya por la edad, con algo de royales, con estrias, grandes como los de Kendra eso me convencio

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes, culo fofo pero grande, piernas normalitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Bueno le vi un tatuaje no se de que en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: Se parecia a Kendra por un momento la confundi, estaba con un licra y brazier negro

9. Ajuste Vaginal: Bolsillo de payaso ya tiene hijo

10. Sexo anal: No da 

11. Mamada: Bueno accedió a la 69 y regularon se esmera 

12. Relato del Servicio: Estaba aburrido de andar y buscar a la elegida cuando vi una imagen ya conocida pero no era Kendra sino otra tetona, fui plan de sapo y me dijo 30 por 15 minutos, al principio no me convenció, luego empezamos a charlar ya que es muy conversadora y me dice que Kendra esta ene Venezuela y no sabe cuando volverá, al final me dijo te atenderé de 15 a 20, bueno sus ubres me animaron y pase, ya adentro me empiesa seguimos charlando mientras nos desvestimos, y me dice toca todo lo que quieras, y esos melones fueron míos la chupetie y paletie como quise hasta que empile y me eche en la cama para el golo golo que accedio a hacerlo en 69 que duro algo de 4 minutos que tube que pararla por que ya estaba fierro y no era necesario, después de monto encima a cabalgar me quede un buen rato ahí mientras ella se movía y yo le convertia su bebe por un rato con esos melones jugosos, bueno a diferencia de Kendra ella se mueve un poco mas, luego le pedí cambio de perrito y me pare con agilidad felina y la ensarte en ese culote carnoso, le di duro largo rato no había mucho ajuste pero ella gemía y eso me empilaba, la nalgueaba suave mientras veía la imagen por el espejo de sus pechos saltar en simultaneo con la embestida, ya casi pa terminar le pedí misión imposible, que habrá durado 3 minutos aprox para ya no contenerme mas y terminar botando a los negados y desplomarme en sus ubres generosas por ultima vez, rápidamente me pare, me vestí, y nos despedimos con beso en la mejilla sin antes ella mencionar lo mucho de odiaba a Maburro jajaj.

13. Higiene Personal: Me hecho alcohol en las manos y el nepe y la se lavo la panocha al final

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 30 Maduros

16.Telefono / Anuncia / Local: NN VIP 2

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio como es costumbre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La flaca se nota que esta en bajada y tenia el estomago estrías producto del parto, al inicio es tajante 15 minutos pero segun ella arranca ya cuando estas en el acto, y bueno a mi me dijo te daré 18 xD creo que no llegue a ese tiempo pero nunca me relojeo pero por el cuerpo algo fofo solo le doy 6.