Jump to content

Sofía / kine independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado
Anteriormente subí un tema de una estafa y como no me iba a quedar con las ganas de tirar llamé a una kine que anuncia en PH. Esto sucedió el lunes por la tarde-noche
1. Tipo de Rostro: Cara larga, un poco cachetona, nariz un poco ancha, pestañas grandes rizadas, cabello negro largo. 

2. Edad: En el anuncio dice 20, ella me dijo 26 pero le calculo unos 28 a 30 años. Tiene cuerpo de teen pero en la cara le vez la edad.

3. Talla: 160 cm aprox

4. Color de Piel: Tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Estrecha/ Plana cero rollos/ Medianos tiene un cuerpo bastante cuidado, me dijo que hacía ejercicio en su depa.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Mediano/ Largas y delgadas. Pantalón talla 30.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes solo un lunar en el glúteo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: De chica tonera / Pantalón jean ajustado, top blanco con tiras y una chompita gris delgada.

9. Ajuste Vaginal: Tiene que cambiarle de poses para que sientas el ajuste. Regular

10. Sexo anal: No le pregunté

11. Mamada: Regular no hace GP pero le gusta mamar el falo.

12. Relato del ServicioLlamé a esta kine porque me gustaron sus fotos, le doy mis coordenadas y llega en 15 min aprox. Abro la puerta y era como en las fotos, ella entra le pago sus honorarios y me dice que la hora corre desde que sale de la ducha. La espero algo de 5 min y me dice que me lave las manos xD lo hago y regreso a echarme sobre la cama, ella se me sube con la toalla puesta y me comienza a besar todo el cuerpo, sentía como rozaba su abdomen y su vagina con mi pene eso me excitó. Luego me pone el condón y procede con la mamada mirándome a la cara, me hizo la conversa y yo le correspondía.

Luego me le acerco le quito la toalla le beso sus tetas y todo su cuerpito, la coloco en misionero no abre mucho las piernas, quise penetrarla en piernas al hombro pero no accedió, cambiamos a doggy le doy duro no me dijo nada así que seguí acariciando su culito y sus tetas, ya los gemidos falsos estaban siendo reales, me decía cosas arrechantes pero no me venía porque duro bastante, le coloqué una almohada debajo de ella para levantar ese culito, ya echada le metí en círculos mi pene y eso me dijo que le gustaba, hacía buenos movimientos pero no me venía xD.

Le digo para cambiar a cucharita, ya estaba sudando a chorros y ella también en eso me agarro de sus tetas y sus piernas y la embisto con fuerza, le quería meter mi mano a su vagina pero ella se masturba todo el tiempo, no accede a que le metas la mano ahí, finalmente me concentré le metí bien fuerte mi pene y boté toda la leche. Quedé cansadazo en el primer polvo, me demoro bastante para venirme conversamos weas un rato más ya se iba a cumplir la hora y le dije para ducharnos juntos pero no quiso porque me dijo algo de la caída del agua xD. Salió del baño nos despedimos con beso en la mejilla y eso fue todo.

13. Higiene Personal: Se ducha antes y después de la faena. No sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No hubo, quiso pero le esquivé.

15. Precio: En el anuncio dice S/ 130 pero me cobró S/ 120

16. Teléfono / Anuncia / Local: 963207186 anuncia en estafa.

17. Número de HabitaciónHostal Caribbean. Hab 610

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es limpio y se escucha como follan las demás parejas.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 5, Cuerpo 6, Desempeño 6 en Promedio 6

20. Comentarios AdicionalesSi bien me trató amablemente, debería entregarse más al cliente no me aceptó la propuesta de ducharnos juntos y eso que solo fue 1 polvo que duró bastante y sobraba aun minutos para cumplir la hora. No fue una mala experiencia pero no vuelvo a llamar nuevamente a la misma persona. Eso es todo hasta otra oportunidad :byebye:

Publicado

Te falto colocar su nombre.

He visto que se publicita como Paola, pero nunca se sabe, paran cambiando de foto.

La idea seria "identificar" plenamente a las estafadoras, "agencias" o chicas "independientes" que prestan un mal "servicio".

Publicado
hace 20 horas, samiengland dijo:

Te falto colocar su nombre.

He visto que se publicita como Paola, pero nunca se sabe, paran cambiando de foto.

La idea seria "identificar" plenamente a las estafadoras, "agencias" o chicas "independientes" que prestan un mal "servicio".

Hola bro yo la vi hasta último en PH como Sofía aunque también anuncia como Paula derrepente actualiza su anuncio. O sino ya borró su anuncio eso le pasa por dar un servicio de regular para malo xD