Jump to content

vanesa del hs junior

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
cara de charaputa
2. Edad:facil llego a la base 3

3. Talla:chata 1.50mts

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es cuadradita,pequeña pansa q se lo tapa con un top y los senos si son pequeños a total dispocision
6. Caderas / Culo / Piernas:
no es caderona es plana,culo chico,piernas flacas y chiquitas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ningun tatu 

8. Apariencia / Vestimenta:la encontre con pantalon de ligra negra y un top de color plomo oscuro

9. Ajuste Vaginal:no hay nada de ajuste.

10. Sexo anal:creo q si lo da pero no se lo pedi.

11. Mamada:se entretiene con la gapin un buen rato.

12. Relato del Servicio:llege como a la una de la tarde me dijeron q habian dos flacas haci q fui a buscar la merca,subi toque el timbre y sale vanesa y me dice q esta con una amiga mas y las dos estaban desocupadas.subo y me aserco al cuarto q esta a la mano derecha y la veo a su amiga es mas gordita q vanesa y mas cuadrada no me empilo meter el pajaro en ese hueco y como ya estaba alli y estaba q se me salia la leche opte por vanesa.entro a su cuarto se calatea yo ago lo mismo y se queda con su topcito no le dije nada porq queria esconder su guata y creo q tambien la marca de sesaria.me meto a la cama y ella tambien hace lo misnmo agarra a malito y lo chupa como loquita para mi estubo buena la mamada de tronco q me dio,yo por mi parte le dido q me ponga el culito tipo 69 digo tipo porq no queria desanimarme al ver a esa concha haci q solo le pasaba el dedo en el clitoris para estimularla para q se suelte y sea mejor el polvo,luego le digo q se ponga en mi ensima y comienza a moverse si sabe hacerlo se mueve bien estubimos haci por un buen rato,luego le digo q se eche a la cama y yo le levanto las piertas y comienzo a taladrar por un buen rato,luego le bajo las piernas y le comienzo a dar parejo ya se estaba arrechando y me da un piquito cosa q es correpondido y le muerdo despacio los labios porq ya se me salia la leche ,luego le pido q se ponga boca abajo para poder terminar y fantaciar con otra jerma porq la verdad no me empilaba pero como dije linias arriba fui porq ya estaba con la leche en los ojos ,haci q en esa pose termine no sin darle duro ,me paro lo desenfundo al pancho y me voy al baño a lavarlo porq me salio bastante keche,me cambio y ella seguia echada en la cama haci q se me metio el vicho de saber porq no se sacaba el top haci q comienzo a hacerle el habla me aserco a ella y le agarro los pechitos y el pecho izquierdo me lo meto a la boca a chuparlo como loco luego el derecho  ella no me dijo nada solo atinaba a agarrar mi cabeza para seguir supando sus pezones y le quiero sacar el top pero me dice q no porq ella no se lo saca haci q chupe un oar de veces mas esos pequeños limones y me paro y me voy ,ella me acompaña  a la puerta y le meto un señor  chape jurando regrear(nica vuelvo a ese telo solo fuia sacarme la leche).

13. Higiene Personal:no vi q se metiera al baño pero tampoco olia mal.

14. Besos en la Boca:si me los dio,picos y luego un par de chapes.

15. Precio:32 o 35 no recuerdo 

16.Telefono / Anuncia / Local:el telefono no lo tengo a la mano pero me dijo q atiende apartir de las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche.

17. Número de Habitación:nose.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:como cualquier telo con un pequeño televisor con baño.

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 6 en total .

20. Comentarios Adicionales:esta atencion fue el dia sabado 19 .perdonen por no aportar estos meses pero estaba en amorios con una mereca q ya puse el ranking y ya me canse de cacharla gratis y le dije adios pero todo sin recentimientos y quedamos como amigos con derecho.