Jump to content

Samantha / Colocha Estafadora / 94103623

JuanPablo30

Publicaciones recomendadas

Navegando en la web, encontré a esta colochita, y ante tanta carera, relojera de la web de los cafichos decidí arriesgarme, había leído algunos reportes de ella, asi que decidí arriesgarme.

El encuentro fue bueno, pero nada espectacular, cumplidor, diría yo, aquí mi reporte para que tengan más datos

1. Rostro: Colombiana normal, no es bonita, ojonita, verdes lo mejor de ella, trigueña clara, con rasgoz de morena, bocona de cabello abundante

2. Edad: dice 24, harb´ra que creerle???

3. Talla: 1.60 mas o

4. Color de Piel: trigueña clara, descendiente de morenas, pero ella es clara, no es blancona eh..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / poca cintura / tiene wata, eso es lo que le baja, no hace ejercicios a la vista lo notas en su barriga / senos bonitos, pezones chiquitos, al besarlos se erectan, puedes gozarte con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: como es delgada caderas acorde a su figura, tiene sus formas / culiño algo blanco, no va mucho a la playa creo, jajaa / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean y un toq con su chompita delgada, hacia frio ese dia, con sus tacazos, diria que se viste pa no llamar la atención.

9. Papita: estrecha, es lo mejor de esta kine

10. Servicio Adicional: diz q no lo da

11. Fellatio: una de sus cualidades, le gusta se toma su tiempo, sabe lo q hace, boloñea, buen mamey

12. Relato del Servicio: Llegó al telo y al principio su cara me bajó, he visto colochas más bonitas en el olvido, asi que sabía con quecomparar q mierda dije, como eran más de las 8 y ya había pagado el cuarto, pase por alto y le dije pasa, nos saladamos, me dijo q iba al baño pa ponerse linda, yo pensé, cirugía???, jajaja, y salio con su baby doll, nos metimos a la cama a charlar un toq pa romper el hielo y me contaba sus cosas y ella misma se puso cariñosa, empezo a agarrar a Luchito y luchito correspondía, y comenzó con el mamey descrito se saco su brasier y el canzoncito, me prendí de sus tetiñas y ñan ñamm.... se erectaron sus pezoncitos.... me dijo q se echaba su lub pa calbalgar ya que era estrechiña y era cierto, empezó como amazona, aquí le agarrba los seños los apretaba, besaba ufffffffff la flaka parece q la vive, no me pareció fngida o será una gran actriz???,, tamales eso saber es bien bravo, luego le dije en misionero y le aplique un buen rato, parece que se calentó bien, porque con sus piernas me hizo como una especie de tijera y me tenías más pegada a ella se contorsionaba, parecía que me comía ami trampa, no a una puta, jejeje, bueno luego le levante una patita al hombro y seguí bombeándola y soltaba unos gemiditos, nada escandalosos, luego lasl dos papitas al hombro y me aseguré q luchito ingrese por completo en su cuquis estrechina, pasamos a perrito, queria ver ese potito blanco, y le di con juerza..... y no pude aguantar y salieron los hijos... ufffffffffffffffff

Ella se fue a bañar ni bien terminamos el primero, luego yo y regresamos a la cama a seguri hablando, estuvo más cariñosa que en el primero, es media timida, hayq darle confianza, y la cosa en el segundo mejoró.

Sabe levantar a luchito, con su oral bueno, para no hacerla larga y no aburrirlos, similar al primero, aunq como demoraba más aquí si empezo  a gemir más, acabé poniéndola boca abajo con la almuada en su vientre y bombeando a forro... demore bastante...

13. Aseo Personal: Limipa, se baña terminado cada polvo

14. Trato de pareja: de amiga cariñosa, con chapes, etec, etc...

15. Precio: 150 el horaio, mas 20 de taxi + telo + jebes

16.Telefono / Anuncia / Local: el fono de arriba

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo 

19. Puntaje Final (0/10):cle pongo 6.5, podría ser más, pero debe mejorar su fisico la wata baja un poco

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta colochita hay q tratarla bien, ella misma te dice eso, debes ir con la idea q estas con tu flaka, si quieres una puta hard, pierdes el tiempo no vas a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen HDL's el fono estaba mal, la encontre en vanuncios, pero ya no veo su anuncio, el fono es: 941036231

No tengo el link a la mano, pero el fono es ese.

Yo conparto lacteos, soy solidario, jejeje

Saludos

Enlace al comentario

Un saludo a toda la hermandad les dejo mi mala experiencia con esta colocha estafadora (por favor a los hermanos administradores junten el tema con el primer aporte), me quise atender el sabado con esta flaca y me cago mi fin de semana ya que estaba que botaba espuma de la colera, vayan con cuidado si desean atenderse con esta estafadora, aqui mi experiencia:

1. Rostro: Mas o menos, cara larga parece la conductora de espectaculos de america F.R.

2. Edad:me dijo que 23 pero facil que ya llega sus 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chiquitos casi nada, pezon ligeramente salidos

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes usa lentes al llegar

8. Apariencia / Vestimenta: llego con una mini se notaba sus piernas flacas, me gano la arrechura y sali perdiendo

9. Papita: no se ya que no pude hacer nada

10. Servicio Adicional: nones con ese supuesto servicio de pareja que decia menos iba a dejar que se lo meta contra el trafico

11. Fellatio: solo lo miro y salio con no lo hacia

12. Relato del Servicio: llame en la tarde, me quise atender con kerly pero la pendeja de la recepcionista me dice que la tarifa era de 230 mas 40 de taxi, le dije que me habia atendido la semana pasada y la tarifa era otra, la muy pendeja me responda eso fue la semana pasada la tarifa cambio, entonces le mande harto saludos a su mamita por chistosa y colge, le segui el comentario del hermano de leche que se atendio, me contesto a la segunda timbrada, me dijo que el servicio era de pareja que el costo era de 150 mas 20 de taxi y era igualita a las fotos, que me hospede y que la llame, llego a los 30 minutos y cuando abro la puerta veo que estaba Morticia de los Locos Adams pero bueno me dije ya esta aca y la deje pasar, cobro y sento en la cama y empezo a hacerme la conversa pero los minutos pasaban y ya queria hacer que mi huasaberto pueda comer cada vez que me acercaba la flaca se iba a otro lado despues de unos minutos le reclame y le dije flaca te llame para tirar no para que me hagas la conversacion, me puso una cara de molesta agarro su cartera y pense que se iba a arrancar pero se metio al baño y salio con una lenceria verde apago la luz y se me acerco dandome la espalda le quise sacar el sosten y me dijo que no que asi nomas, PTM un poco de paciencia me dije por dentro, le quise acariciar el poto y me saco la mano, entonces le dije un karaoke y me salio con que asi nomas que de una vez se la meta, me llego a la punta del huevo, prendi la luz y le reclame por el servicio hasta las huevas, que me devuelva mi dinero y me salio con que el servicio era asi, estas bien huevona o tanta cocaina te cago el cerebro asi me devuelves mi dinero quedate con los 20 soles para que de una vez te arranques pero me devuelves mi dinero, en eso llamo por telefono a su caficho de porqueria y ni tonto que fuera llame a mi pata que es oficial de la policia y como puse el altavoz la huevona escucho cuando mi pata me decia que le diga en que telo estaba y que me mandaba a un patuto en 5 minutos, cuando escucho lo del patuto se bajo como no se imaginan me salio con que mi amor pero no debemos llegar a tanto y bla bla bla, le dije mira flaca vienes a mi pais a estafar a la gente y encima me sales que tu caficho me quiere hacer la cagada cuando salga ya veras que a ese huevon y ti juntos hago que los metan a la cana y despues que los deporten por dartela de pendeja, a la franca que se bajo y me devolvio mi billete, en un comienzo me dio los 150 pero le dije te di 170, pero mi amor me dijiste que los 20 eran para mi pasaje, bueno flaca eso fue antes que llamaras al parasito de tu caficho ahora por pendeja me devuelves completo y que tu parasito de caficho te lleve de regreso, en eso la huevona se paro en la ventana no se que vio que al toque me devolvio mi dinero, gracias le dije y ahora retirate por favor y safo en una.
Espere que mi pata llegue al telurico y recien sali ya que no estaba seguro si me estaban esperando afuera, cuando llego mi pata arranque con el. 

13. Aseo Personal: parecia limpia

14. Trato de pareja: ni mierda, si asi es el trato de pareja que esta rufla da mejor estare solo

15. Precio: 170 que al final me lo devolvio

16.Telefono / Anuncia / Local: 941036231

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telurico en el distrito kinero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo estuvo bien lo malo fue a quien llame

19. Puntaje Final (0/10): 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en abril me fui a colombia de vacaciones y ahi la atencion es otra cosa lamentablemente las colochas que estan por aqui se las quieren dar de pendejas trabajandote al susto con su caficho motorizado, bueno hermanos lactoso en unas se gana en otras se pierden.
QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑEN

Enlace al comentario

Hdl q fea we...da, q pendejada de stas colochas cag...nas.

A mi me trato bien y me quede como 2 horas, pero no a todos nos tratan igual alguna vez tambien me han tratado mal....

Que bueno el merecido q le diste, hay q hacernos respetar estas colochas creen q aca nks van a mandar la moto como dicen ellos, si me hacia esa wa..da yo le mandaba a la fiscalia q tengo contactos por alla.

Yo pensaba en un remember pero ahora descartada por pendeja.....

Me solidarizo contigo HDL y muy bueno tu reaccion, ante la amenaza de esta csm.

Saludos

Enlace al comentario