Jump to content

NURIA...COLOCHA BONITOS OJOS.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

NO TIENE RANKING CREO ESTA PUTITA...AQUI VA :big_smile:

1.Tipo de Rostro: Bonita…la más guapa del local :beauty:

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Monses…caídos…madre joven…si se pone implantes seria una germa A1:adore:…un rollito por ahí…contextura normal.

6. Caderas / Culo / Piernas: En perrito se forma rico…piernas en debe falta gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Es la chica de los tatuajes…pero le queda bien…una flor por el ombligo…y varios más.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de negro...un collarín en el cuello...se ve riquísima

9. Ajuste Vaginal: rica todavía se ve bien esa papita jeje

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Por cumplir nomas…para parar al muchacho.

12. Relato del Servicio: DE PUTA A CLIENTE…NADA ESPECIAL….Entramos al cuarto…me saludo con un besito todo bacán…un poco de charla...un poco de paleteo...sus tetas monses no me motivaba mucho...luego empezó a mamar pinga…por cumplir nomas…pasamos a perrito; sé forma rico…de ahí cowgirl que se ponga a chambear…se mueve bien sonada rico…cambiamos a misionero...atraca varias poses no relojea.

13. Higiene Personal: Se diría que si…se lava

14. Besos en la Boca: NICAGANDO

15. Precio: 4 CHEQUES

16.Telefono / Anuncia / Local: LA NENE QUE NO ES VIP 2 V.M.T

17. Número de Habitación: no me fije por el escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio su tocuar…

19. Puntaje de Atención (0/10): 6…por lo wapa que es y porque no relojea

20. Comentarios Adicionales: Esta germa es de las mas pedidas en este chongo…para que se la cachen tranqui sin estar al asecho con tantos pajeros…vayan temprano dia de semana…viernes y sábado es una mierda este local…salen apestando a cigarro CSM MP HP…pongan aire acondicionado HP…

Editado por LOSGFour
Publicado

Fuí hoy Domingo 5pm y no había mucho material que digamos, hasta que ví a esta colombiana de lejos y era la única buena. "PERO"..

1. Tipo de Rostro:
De colombiana media China bonita
2. Edad:
23 x ahí
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buen cuerpo, pero sus tetas una mierda, primera vez que veo unas tetas aguas, pareciera que le hubieran sábado la grasa carne etc, 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo piernas y caderas, rico
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios, el más llamativo es el que tiene en una pierna, una dedicatoria de perdón a sus hijos.
8. Apariencia / Vestimenta:
Faldita y top azul
9. Ajuste Vaginal:
Regular ajuste
10. Sexo anal:
Sellado
11. Mamada:
Hasta el pincho, una de las peores mamadas que me han hecho.
12. Relato del Servicio:
Le consulté y me dijo 40 soles, PTM, pensé rápido y como yo sabía que no había nada dije que mierda, creo que vale los 40 soles.  Nos desvestimos y ella con toda la paciencia del mundo, luego se lavó la mano, se seco... Se hecho alcohol etc etc, 

Luego el oral Monse que ya describí, empezamos en misionero y vi su vagina, estaba rica, se la metí y parecía una muerta con los ojos cerrados, PTM! Que mierda dije, luego piernas al hombro, luego le chupe las tetas caídas, tuve que ayudarme con las 2 manos, luego perrito, bueno, ahí mejoró la cosa x el buen culo y piernas que tiene, aunque ella seguía muerta, luego me presionó con el tiempo y terminamos con ella arriba mío.

Polvo para el olvido, mejor un pajazo
13. Higiene Personal:
Lo único bueno de ella
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nene 2
17. Número de Habitación:
2° corredor altura de las mesas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:

No la recomiendo, pésima atención 

Publicado

Este rank es de ayer sábado, la flaca me dijo que se llamaba Adriana pero pues leyendo las descripciones entiendo que se trata de Nuria.

1. Tipo de Rostro: Pequeño es chinita, cara redondita, cabello oscuro largo y lacio, agradable.

2. Edad: me dijo 20 pero le pongo 22.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: es clara pero a mi no me pareció blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene buena cinturita más por su edad diría yo, no le note barriga tampoco tiene abs, senos pequeños acorde a su tamaño.

6. Caderas / Culo / Piernas: es esbelta, culito pequeño que se ve bien en 4, piernas acorde no es un palo seco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo legin con huecos color verde y tacos 

9. Ajuste Vaginal: si tiene bastante a comparación de la mayoria de este local

10. Sexo anal:  no le pedí

11. Mamada: solo para levantar el muchacho le falta técnica

12. Relato del Servicio: pues fui a la NN a ver si habían nuevas chicas, y solo veía a las de siempre estuve tomando un poco asta que se abre el room 19 a costado de patricia, y pues ya la había visto antes a esta pequeña y antes de que un hermano valla corrí  y le dije hola cuanto? me dijo 30 :D no la pensé y en una entre, le aprete ese potito que rico me encantaba que fuera asi de pequeña, la flaca estaba con risa, nos pelamos me puso alcohol en las manos me limpio las bolas y comenzo con el oral aunque le falta tecnica la note risueña no estaba de mal humor, luego en una la puse en 4 y la empece a taladrar, luego la voltee y piernas arriba se sentia el ajuste casi me vengo, pero le dije ponte de espaldas quiero ranita, la flaca se puso de espadas y empezo a brincar se sentia mas el ajuste aunque pero tb le falta tecnica en esta pose creo que por el ajuste ya no pude aguantar más y me vine, al final le dije porque te ríes tanto y me dijo que le recuerdo a un feo y y le dije que feo? y me dijo a un ex y yo -_- 

13. Higiene Personal: es muy limpia 

14. Besos en la Boca: NO se me antojo

15. Precio: 30 SOLES, fue lo que me dijo y no la pensé

16.Telefono / Anuncia / Local: NNVIP2

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  estaba limpia olía a perfume o ambientador

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por ser la más bonita y ser joven

20. Comentarios Adicionales: le gusta salir a bailar en el tubo allí podrán apreciar sus atributos se pela y hace show, la flaca tiene bonita sonrisa, ojo el trato depende de este factor , ella me dijo que a los que apestan o los nota sucios los bota rápido a sí que advertidos hermanos, menos mal me bañe antes de ir :byebye:

• 4 weeks later...
Publicado

Este rank es del domingo 16/09

1. Tipo de Rostro: bonita ojitos chiquititos color cafe cabello lacio oscuro , labios para besar sonrisa perfecta

2. Edad: 24

3. Talla: es una pitufa 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: piel clara no es blanca leche ni rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada si tiene cintura un poquito de barriga, senos un poco caidos parece que es mamá
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas, culo maso menos no es tan grande, piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con una falda color rosa completa es linda
9. Ajuste Vaginal:
Maso menos esta vez
10. Sexo anal:
No pedi
11. Mamada:
Regular
12. Relato del Servicio:
Pues estaba borrachaso consulte a Patricia y me dijo 50so 20minutos sabes que no atiendo borrachos y yo le dije ya te doy los 50? Pero me haras sentir tu macho? Y me dice hayy tu sabes que tengo marido pt me llego al weo y me meti al costado alli estaba la pequeña nuria, me acerque y le consulte, me dijo 40? Y pues estaba tan ebrío que entre en una, adentro bailamos un poco y conversamos del sabado que estuvo aburrido la presentación de las hechiceras, luego pasamos al sexo nos pelamos y procedio al oral regular descrito, luego ella encima, luego ranita de espaldas,  Luego piernas al hombro, despues costadito estaba muy ebrio como para apreciar más du belleza, despues la puse en 4 la flaca aguanta y no es quejona aparte aguanto mi aliento a borracho y eso ya es mucho , luego la puse boca abajo y pues le segui dando hasta que me vine estuvimos un tok en la cama, le dije que estaba feliz de acostarme con una hermosa bailaria, no estoy seguro si ella fue la que me mordio la oreja Ksmr el día siguiente tenia marca de mordida y tenia trabajo temprano...
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
Me gustaria con ella si
15. Precio:
40 nolbertos solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nnvip2
17. Número de Habitación:
19 es fija en ese cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 por aguantarme borracho y dejarse tirar a mi antojo
20. Comentarios Adicionales:

Creo que ya no tendre que ir hasta los olivos, esta flaca me gusto mucho esta vez la senti recontra linda bien mujercita no fue un trato de kine a cliente fue algo más.