Jump to content

PIA - PALMERAS 24

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpática, con lentes, buen cuerpo estaba pedida.
2. Edad:
25 mas o menos.
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
rica, cintura delgada, sin rollos, medianos cuando se vestía vi que se ponía ph en el brasier
6. Caderas / Culo / Piernas:
anchas, buen culo, de acuerdo al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no le vi
8. Apariencia / Vestimenta:
brasier rosa, tanga negra con ligas en las piernas
9. Ajuste Vaginal:
maso, ya es recorrida
10. Sexo anal:
me dijo que no lo da
11. Mamada:
coloca el condon con la boca, buena mamada, intenta gp pero nada espectacular.
12. Relato del Servicio:
Ya dentro del local no me decidia entre la 02 (flaca con pinta de amiga que te la quieres tirar), la 03 (culona), y la 23 (china de vestido negro) hasta que abrió la 24, las consultas de rigor y para dentro, le pague, me dijo que se llamaba Pia, chau ropa y me dijo que me heche en la cama, ahi ella me coloco el condon con la boca y empezo con la mamada, estuvo buena como para levantar al muchacho, luego inicio con la cabalgada dandome la espalda, QUE RICO CULO, muy buena vista y se movia al ritmo de la musica de su celular, luego mirando de frente y acercandose para chuparle las tetas, le gustaba que la manoseen, luego misionero, perrito (nuevamente ese culaso) la flaca ya tiene recorrido pero igual es un hembron, luego de costadito, ahi se sentia mas ajuste, le gusta que la moneseen la tetas y le soben la conchita en esa pose, luego volvio a cabalgar pero esta ves quería que la ayude con el movimiento agarrandole el culo,  nuevamente misionero, ahi quedo toda la leche, buen polvo y sin apuros.
13. Higiene Personal:
ph, toallas humedas, y se lava
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Palmeras
17. Número de Habitación:
24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
la típica del local
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Dice que recién va una semana y se quedara un mes, buen polvo, la flaca es bonita a comparación de la mayoría que hay que aplicarles la ley del pescado.