Jump to content

Yazuru / Las sirenitas vip de ate

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática, piel trigueña, cara algo redo

2. Edad: Le pongo 25 o 26 aprox (no le pregunte)

3. Talla: chata eso si estaba con tabas con plataforma, sin eso sera 1.55 o menos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / ni tan gorda ni tan flaca / poca wata solo cuando se sienta

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / culo parado durito / 2 piernas pues xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: No (aunque no me fije bien)

8. Apariencia / Vestimenta: esta con un short apretadito (no traia puesto el calzon) y un top q tabapa sus pechos.

9. Ajuste Vaginal: Aun tiene buen ajuste al menos conmigo (sabe moverse la csm)

10. Sexo anal: No voy por esa ruta pero vi que estaba abierta(aunque algun dia pueda ser) 

11. Mamada: uff aca se lucio, tocada de esferas y buena mamada para ponertela fierro.

12. Relato del Servicio: Justo hoy era n las 5:30 aprox ya estaba atardeciendo para noche me fui a incursionar al chonguit haber si lo encontraba abierto y el tio de afuera me dice q hay chicas. Subo las escaleras y veo las flacas, una ecuatoriana me llamó la atencion pero decidi esperar a una flaca q estaba ocupada atendiendo y cuando termina la veo y opte por ella. Acordamos me dijo sin apuros me desvesti ella tambien se sacó el short puteril y se me puso de espaldas pegado a mi verga (me excite y queria darle sin condon) justo voltea y se pone el pre en la boca y apunta al tiburón lo puso con la bocay termina de ponerlo con la mano empieza el mamey rico pee tocando las esferas le acaricio la carita, ella estaba concentrada se notaba le agarre levemente la cabeza para hacerle gp y se dejo normal pero senti que me rosó sus dientes un poco, estuvo como 3 min con la mamada si que lo paro al muchacho. Luego echa lubricante y se pone al filo de la cama con las piernas abiertas, se la meto lentamente y comienzas los gemidos, ufff me arreche y me abraza como si fuera un bebe agarrandome mi cabeza contra sus pechos (pechos grandes algo caidos naturales) le sigo dando en esa pose como 5 min luego en esa misma pose junto sus piernas y al hombre y le sigo dando alli otros 5 min y que rico gemia. Despues se pone en 4 y la penetro rico me dice le apriete la cintura con mis manos y hago eso y bien apegaditos la bombeo ricoo, juro q ya me queria venir pero queria una pose más, saco al muchacho y le digo que se ponga encima mío. Empieza a cabalgar rico sabe moverse la flaca, dejo que ella haga la chamba se movia rico y parejo ya estaba llegando al climax y puajjjj salen los hijos. Ya despues de cambiarnos estaba esperando mi vuelto, la flaca te hace el habla y chevere pues.  Pondre una foto pero cuando esta de espaldas aunque casi me veee.

13. Higiene Personal: Se limpio despues con ph despues del mate.

14. Besos en la Boca: No, pero cuando estaba en la primera pose me comenzo a morder la oreja eso me exito demasiado y la segui bombeando rico xp

15. Precio: 35 pesos + 1 sol de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las sirenitas vip de ate / av nicolas ayllon
17. Número de Habitación: Entrando es el primer cuarto a la mano izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitacion es regular, si note maso menos limpio el local a simple vista, habia un tacho. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10

20. Comentarios Adicionales: Se esmero con el golo golo, en el mate la vivía y sobre todo los gemidos que me ponian ufff como un toro que queria darle hasta ya no poder, si volveria por otra vez. Asi conversando dijo que era de puente piedra (aunque nose si sera cierto), en fin bien invertido los 36 cocos.  Hasta una nueva ocasion cacheril xd

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

haber mano, en Ate Vitarte, av. Nicolas Ayllon 4429, (Carretera Central) esta entre las calle Cosmos y el BCP Puruchuco, cuando pases por por alli habra una escalera y un papel blanco pegado ahi con n° 4429

• 9 months later...
Publicado
En 10/9/2018 a las 19:18, reni96 dijo:

haber mano, en Ate Vitarte, av. Nicolas Ayllon 4429, (Carretera Central) esta entre las calle Cosmos y el BCP Puruchuco, cuando pases por por alli habra una escalera y un papel blanco pegado ahi con n° 4429

Es yuzara

Yusara ex Lolitas de ceres medio trigueña tetona !!! Y buen culo 

Publicado
En 22/6/2019 a las 16:44, ashxash dijo:

Es yuzara

Yusara ex Lolitas de ceres medio trigueña tetona !!! Y buen culo 

hermano por si acaso es una que paraba con jean y un polo o bluza azul , siempre se vestía así