Jump to content

KENDRA ALTA MEDIA GRUESITA-CHONGO KALETA 310

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: masomenos su cabello lo tenia suelto

2. Edad: serán sus 30 años

3. Talla: con tacos será su 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesita , no hay mucha cintura, si se le nota algunos royos al sentarse, pechos pequeños no se quita la blusa

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, culo medio ancho, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo no tiene no me fije en alguno

8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto pantalón jean y casaca jean

9. Papita: poco ajuste

10. Servicio Adicional: dice que no lo da

11. Fellatio: el mamey fue regular lo realizo con calma

12. Relato del Servicio: entrando a este cuchitril vi que las feminas estaban en nada pero quería botar la lechita asi que elegi a esta que a mi gusto estaba pasable entre las presentes fui a la consulta de rigor me dijo 33 soles y mas palabras para convencer ingrese al cuarto le hable un poco para romper el hielo cuando se desvistió solo se quito el pantalón y la trusa lo de arriba no se lo quito para nada al quedarse sin pantalón vi tenia buenas piernas anchas me coloca el pre y me da el mamey de rigor lo hiso regular hasta despertar a malito como primer acto le pedi me cabalga ella monto y dio sus sentones estuvimos varios minutos con la pose luego segundo acto la pongo en misionero y le di las embestidas poco ajuste pero se dejaba maltratar lanzo ligeros gemidos los clásicos gemidos fingidos luego tercer acto le pedi se ponga en doggy se acomodo vi ese culo no voluptuoso pero ancho y dando buena forma en doggy procedi a darle con fuerza y ritmo acelerado ella resistia las embestidas segui varios minutos hasta concentrarme y botar toda la lechita luego de botar el estrés me despedí y safe

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de kine  a cliente colaboradora

15. Precio: 33 + 01 sol de peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: Kaleta 310

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando el tercer cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchon hasta las webas y luz roja

19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: era la mas gruesita de todas y era la mas alta

• Me gusta 3