Jump to content

Valeria monita roon #05

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: carita redonda de niña guapa boca chiquita cabello  chico

2. Edad: 20 

3. Talla: 1 56

4. Color de Piel: canela medio bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura acorde asu  contextura.  No tiene está pudría dicer plana senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Chico culo formador chico Piernas acorde asu contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: una en la espalda más arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: con un faldita corto negro y su brasier rosadita se veía muy linda

9. Ajuste Vaginal: no tanto en algunas 

10. Sexo anal:  no pregunté

11. Mamada: mamada solo para pararlo

12. Relato del Servicio:ayer bajé Ami segunda casa que es eden ahora está mejor q nene  pagué mis 6 soles a ver nuevas carnes nada solo unos 2 pero había visto en otros antros de luego ví a esta flaquita  parada con un parroquiano y s metió y espere hasta que saliera y lo hago consultas y para adentro unos saludos y pequitos y abrazos y no mi dice nada le agarro el culo la espalda y las piernas y enpese a desnudarla poco a poquito primero saqué su faldita y luego su brasier y ya estaba calatita y último lo saqué  su calzoncito con mis dientes  después ya ella mi pone preservativo y enpeso con gogolo de 2 minutos no es su fuerte solo la punta lo precionaba ylo dji q haga GP no quiso q chucha ya el Jaimito estaba ya recontra tieso y enpesamos con pose pollito tomando agua rico y luego al filo dónde taladree buen rato y  no se queja ni mierda cambiamos de posición al hombro igual una buena envistidas ploc ploc le di palmadas en todas las poses y para terminar lo puse en perrito estaba q mi vinia ya el huayco pero detuvi y mi desgracie en perrito le di una mordida pequeño en las nalgas y nalgeadas fuertes y lo dejé el kuaker lo justo mi paso pH y alcohol y ella entró al baño y se lavó la papaya nos cambiamos y un abrazo fuerte de despidida y chao a marcar a otras nenas

13. Higiene Personal  limpia nada de olores solo su boca un poquito

14. Besos en la Boca: not

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Número de Habitación: #05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:a estado limpio el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales: volveré a reventar ese ano q todavía está medio serrada todavía