Jump to content

TEEN KATHERINE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vi q a eata mereca se le amontonaban csm ....la tenian secuestrada no bajaba hasta q hubo un momento q la soltaron ya estabamos por quitarnos las putas tbm se quitaban y al verla se me antojo otro polvo..la flaca sonriendome me decia q ya se tenia q ir ..pero al final me atraco..

1. Tipo de Rostro: morena , media achinada , crespa , sonriente , nariz media pendex ..lo q si es q es bien sonriente por las webas se rie..y obvio cara de bb :beauty:, estaba producida tipo mujer maravilla con una vincha media dorada

2. Edad: aca lo pendex por su fisico parece bb ..ella me dijo 18 si los aparenta

3. Talla:1,60

4. Color de Piel: trigueña tirando para negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece flaca de instituto, delgada , cintura en algo , senos pequeños bien puestos firmes pezones marroncitos se los deja lactar hasta por las webas :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita , nalgoncita , piernas cortas , 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una pantaloneta negra polo manga larga negro y vincha dorada, ojo q esta es la peruana no es veneca

9. Ajuste Vaginal: bueno al 80%

Spoiler

la flaca me dijo q estudiaba en la vallejo de sjl , q chambeaba 3 dias recien..ptm senti ajuste pero ojoooo

csm la flaca es poco aseada conchinazaaa:ah: le salia un olor a mierda de la concha y del culo cuando la tuve a perro..ajjj csm y sobre todo la boca le apestaba a mierda..csm al sacar el condorito tenia como coagulos de sangre creo q la flaca estaba por iniciar la regla...hasta 3 veces cambie de pre 

la flaca es bien sumisa..pero su olor a culo y concha era horribleeee y eso te bajonea

10. Sexo anal: taba sellao no pregunte 

11. Mamada: aceptable aunque tienes q llevar la situacion . aun le falta 

12. Relato del Servicio: pague el peaje al veneco .. ya estaban por cerrar el chongo..entramos ..le saque el sosten ..ojo q la flaca a inicio te pulsea para no sacarselo , lacte como bb sus tetitas chiquitas pero firmes para ponerlas en un marco...luego le robe unos picos..me puso el pre..empezo el oral...luego la agarre en el aire , luego la lleve a perrito :beated: aca perdi :ah::beat_shot::ah:.. la flaca no chambea se deja cachar nomas eso es lo malo, la puse en la pose milet y me vine.

13. Higiene Personal: 0

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:trapiche

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 3 , cache por el ajuste y por las teticas 7, ....en resumen 5 pts practicamente yo nomas chambie

20. Comentarios Adicionales:

Spoiler

la flaca recien empieza la caga su falta de limpieza...estaba para sacarle la mierda pero su olor a culo y a concha la cgaban :ah:..atraca todo la flaca es bien sumisa...me dijo q baja solo los dias de semana en especial miercoles jueves y viernes  porq sabado y domingo estudia en la vallejo todo el dia.

Publicado

10. Sexo anal: taba sellao no pregunte 

11. Mamada: aceptable aunque tienes q llevar la situacion . aun le falta 

12. Relato del Servicio: pague el peaje al veneco .. ya estaban por cerrar el chongo..entramos ..le saque el sosten ..ojo q la flaca a inicio te pulsea para no sacarselo , lacte como bb sus tetitas chiquitas pero firmes para ponerlas en un marco...luego le robe unos picos..me puso el pre..empezo el oral...luego la agarre en el aire , luego la lleve a perrito  aca perdi .. la flaca no chambea se deja cachar nomas eso es lo malo, la puse en la pose milet y me vine.

13. Higiene Personal: 0

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:trapiche

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 3 , cache por el ajuste y por las teticas 7, ....en resumen 5 pts practicamente yo nomas chambie