Jump to content

lesli del hostal del mismo nombre

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:blanca no es rica pero tampoco desentona

2. Edad:27 aprox.

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca tirando para crudo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaca(no palo seco),cintura normal y no vi barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas:careras normales (no es caderona),culo chico,piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ningun tatu o señal particular.

8. Apariencia / Vestimenta:staba con un topcito negro y una falda del mismo color.

9. Ajuste Vaginal:aca si me cago la flaca ajusta como mela.

10. Sexo anal:no pregunte.

11. Mamada:monse.

12. Relato del Servicio:llame como a la una me dio las cordenadas y fui a su encuentro,subo al segundo piso y me abre una tia blancona,pregunto por la flaca y me lleva a su habitacion,paso pregunto el tiempo a lo q me dice q es sin demora hasta q termine,como la vi bien dije q chucha voy a probar.me calateo ella tambien hace lo mismo y me dice q me hacerque a ella (staba sentada en la camay yo parado), me la chupo solo para levantar al muchacho no es una experta y tampoco juega con tus bolas,yo comienzo a acariciar su espalda y sus cabellos y me dice q no le gusta q le agarren el pelo ni la cara(q chucha dije voy a aguantar este mal momento para sacarle la mierda en la cama),termina de levantar a malito y se hecha en la cama y me diche q me suba,entonces yo me subo a la cama y me percato q el forro no estaba enfundado hasta el fondo haci q lo termino de correr hasta el fondo y la wewona se amarga y me dice q porq hago eso q mis manos estan sucias y unas wewadas mas q me llego al chompiras pero dije q chuha hoy te saco la mela,haci q lo deje pasar y me subo en su encima debo de reconocer q al querer meter mi pene a esa concha el pajaro no entraba  ella me dice q es bien estrecha y se metio un poco de saliba para meterse el pajaro al nido,ya adentro malito comenze a penetrarla y si se sentia el ajuste vaginal lo cual yo estaba feliz porq me apretaba el cuello q daba miedo esa papita,luego me dice vamos a cambiar de pose haci q ella levanta una pierna y me dice q la penetre(tipo tijera de costado ella osea una pata en el aire y yo ensima de ella),pero en ese trallecto de  cambiar de pose siento un olor a pescado q me bajonio(bastante diria yo),haci q mientras la cachaba malito perdia fuerza(ya no era hulk se combertia en bruce banner) se me moria el pajaro haci   q le dije q le la chupara denuevo  pero ella se nego diciendo q ya no lo hacia porq ese jebe estaba contaminado y mas wewadas como esas,haci q le digo ok te pago por otro jebe y la pendeja me dice q no q los tiene contados ,entonces le digo ya bueno te pago por otto jebe 10 soles (q chucha dije 10 mangos mas porq la verdad queria agararla boca abajo y desquitarme todo el mal rato y hacerla sufir en esa pose ,pero la perra me dice q ya no a lo q le digo y ahora q hago si no e ternimado aparte flaca eres muy quisquillosa y eso la verdad bajonea le dije(yo de buen pata le digo osea como para q aprenda a tratar mejor a los clientes q entren)pero la pendeja me dice yo no tengo la culpa de q se te muera y si quieres corretela tu solo(pajearme teniendo un culo donde cachar),entonces yo haci lo hago comienzo a pajearme en la cama mientras q ella estaba sentada en la cama con su celular mirando no se q mierda y ya malito comenzaba a ganar fuerza y a hinchar las venas y  le digo ya flaca echate para acabar pero la muy pendeja me dice q ya no q mi tiempo de habia acabado y q aparte el jebe estaba sucio y un monton de wewadas q me llego al pincho y la pendeja me dice q me la corra y termine y me da papel para q termine,ta wewona dije me saque el jebe y eyacule en su cama y la otra mita en el suelo y la mierda me dice q porq ise eso y le digo q aunque sea limpie porq no te vas a llevar mi plata tan facil perra de mierda mr paro me cambio y me quito no sin antes tirar su puerta con tanta fuerza q creo q se malogro o se salio de su sitio esa puerta de mierda.

13. Higiene Personal:no se si se lavo la papa al final.

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:35 soles al agua.

16.Telefono / Anuncia / Local:
telefono no lo tengo a la mano pero si quieren ir vallan de huandoy hasta llegar a alisos y bajen como quien se va para canta callao a dos cuadras esta este telo a la mano derecha y afuera lavan carros el telo se llama lesli tambien sale publicado en el tromercio q de alli fue que lo saque.
17. Número de Habitación:no se.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:como cualquier telo.

19. Puntaje de Atención (0/10)cero 

20. Comentarios Adicionales:fue un polvo para el olvido pero debo de aportar haci q relato lo sucedido con esta femina derrepente estaba en un dia de mierda como a todos nos pasa una vez o haci trata a sus clientes la verdad nose, derrepente a otro hermano trata mejor y pueda aportar un mejor comentario de ella,la verdad q esa conchita si estaba bastante buena y aparte q la femina si esta en algo pero la caga su entrega y dedicacion creo q la puta no sabe q ella vive de nosotros pero bueno talvez a otro hermano si lo trate mejor.A EL TELO SE LLAMA LESLI  O LEYSI ALGO HACI Y LA PUTA TAMBIEN SE LLAMA YGUAL Q EL TELO.
  • Me gusta 1
Publicado

Que cagona esa flaca. Lo peor es que si te oasas de boca hacen un escándalo y los hombres siempre perdemos. Tengan cuidado con ls discusiones con las kines. He visto patas que han reclamado en situaciones así. Y los disque seguridad le han sacado la mierda completa. 

Que cagona esa flaca. Lo peor es que si te oasas de boca hacen un escándalo y los hombres siempre perdemos. Tengan cuidado con ls discusiones con las kines. He visto patas que han reclamado en situaciones así. Y los disque seguridad le han sacado la mierda completa.