Jump to content

katy o katerin venezolana - bar veneclub

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me anime a bajar una vez mas a este barcito ya q estaba molesto porque estaba pulseando a una chama bonita y le perdi contacto asi que me fui a este lugar a desfogar bien. Quería repetir con arlet o sino una chica delgadita simpática q era cabello medio ondeado q no tuve la suerte porque esa vez estaba chupando con un pata. Ingrese era un dia cualquiera no viernes ni sábado  de esta semana y vi dos nuevas chicas. Le consulte a la mas delgada. R66.

1. Tipo de Rostro: es venezolana de carita esta en algo y a la vez parece q fuera una chica de celendin es  clarita de piel. Usa cabello lacio creo q estaba pintado de rubio o era castaño de verdad su pelo.

2. Edad: le hecho entre 23 a 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña piel clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura si tiene / no tiene rollitos q recuerde / los senos no los llegue a ver ahí esta la estafa pero se notan chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada pero con forma me arrecho ver ese potito casi blanquiñoso. Tiene caderas y nalgas respetables hay de que motivarse. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno estaba en el cuarto de la derecha oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: usaba su jean pegadito zapatillas y topcito creo

9. Ajuste Vaginal: ajusta mas o menos creo q depilada estaba y le olia feito la marucha de veras. Necesita su limpieza.

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: creo q unos 8 o 10 estirones lo dejo medio parado a mi soldadito tuve q pajearmela para completar su rigidez.

12. Relato del Servicio: haber esta fue la elegida le consulto y me dice q si se calatea todo y le digo ya pero te dejas chupar los senos no? Y me dice solo tocar nomas. De webon acepte ya q otras veces acepte y termine chupando a pesar q me dijeron q no se dejaban. Ahí la cague fuimos adentro y esta flaca no se quito lo de arriba y el pantalón  tampoco solo lo bajo hasta sus tobillos. Ni siquiera se descubrió una pierna como hacen las callejeras del centro de lima nada. Le reclamo y medio q se hace la tonta q no quería ya perdi carajo dije yo. Ya le cancele ya hasme el oral le dije y hasta las patas. De ahí me hize mi pajeada y quería estocarla en misionero pero no se podía porque ese pantalón jode te incomoda. Ya parate a mi lado me agache y haber quise motivarme chupándole aunque sea las nalgas y eso hacia le pasaba manos y cuando quería chupárselos no quería solo quería besos suaves o mejor dicho besos secos ya estaba asado. Me parece q esta chica o mejor me estoy webiando como q recién empieza en esto no es malcriada. Ya le dije que me monte de espaldas yo estaba sentado al filo de la cama lo hacia despacio claro q va poderlo hacerlo bien si ese pantalón también la incomoda a ella me aburri y la puse de costadito un toque mas se la enchufe y sentí ese olorcillo un poco desagradable en otras kines la sentí mas fuerte esta la tenia no tanto. Ya para largarme la puse en perro y no se como diablos eyacule rápido será porque estaba sin sexo varios días. Su nombre no recuerdo bien me dijo Katy o katerin creo q me dio dos disntintos en dos momentos diferentes. 

13. Higiene Personal: ese olor en su papa

14. Besos en la Boca: que va querer si menos se quita la ropa

15. Precio: 50 soles el polvo la entrada fue libre

16.Telefono / Anuncia / Local: bar chongo vene club. en off topic putas de smp alli hay un tema del bar veneclub donde se indica claramente como se llega a este local.

17. Número de Habitación: me llevo al cuarto de la derecha el oscuro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto de la derecha aun no tiene puerta había una cortina y un pedazo de triplay q era usado como puerta. La cama muy bajita

19. Puntaje de Atención (0/10):
 por su rostro 5.9
por su cuerpo 6
por su atención o servicio sexual 2 puntos siendo buena gente

no doy puntaje a su trato como voy a cuantificar algo q no se ve solo dire q es algo callada.

20. Comentarios Adicionales: saben q fue de esa delgadita atractiva de cabello ondeado el pelado me dijo q atiende bien pero ese dia estaba con un pata chupando por eso no la llegue a tirar. 

Asado me quite al otro chongito el chicago donde conoci a una chica veneca llamada jasmin donde fue la otra cara de la moneda de ahí hago su raiting.

un favor pongan mi imagen avatar de lotso https://assets.metrolatam.com/cl/2014/11/08/captura-de-pantalla-2014-11-08-a-las-13-02-50-1-1200x800.jpg  deje la solicitud y no lo pusieron a los otros si les ayudaron a mi porque no?  

Publicado (editado)

Me parece k ahora es de rango aprendiz para riba ya no pollito.. 

Ahora es así hdl sigue aportando y  subirás de rango y tu mismo si deseas  te pondrás tu avatar  ho lo pides y te  lo ponen  pero de rango aprendiz para riba

Saludos.. 

Editado por AMOROSO VIP
Amor