Jump to content

Chibola Jazmin Culonasa Y Bonita De Huazcar

Publicaciones recomendadas

Publicado
fui a este telo conocido del 1 de huascar y entre y vi unos cuantos parroquianos y pase revicion de todos los cuartos y nadie me llamo la atencion  solo vi a una q solo sacaba su cabeza x la puerta y me llamo la atencion su cara bonita y su naris respingada pero no me imagine q tenia tremendo culaso y al asercarme me sonrio me dijo su servicio y se dio la buelta pa q le mire el tremendo tarraso y entre 

1. Rostro: simpatica pa mi  x q hay patas q postean a flacas feas y diciendo q es bonita y cuando vas a verlas   es mas fea q una patada en los huevos    pero esta si es bonita 

2. Edad: 22 años le pongo mas no 

3. Talla:ni chata ni alta sera umm 165 con tacos 

4. Color de Piel: blanca no gringa ah 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:como toda culona senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona y caderona y culona sera 105 de culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tres tatuajes creo 

8. Apariencia / Vestimenta:con brasier y una mini q ase notar su tremendo culaso 

9. Papita: ajusta poco ya no van a querer una virgen no 

10. Servicio Adicional:no lo da asi me dijo 

11. Fellatio:si lo ase mas o menos  lo normal como todas 

12. Relato del Servicio: al ver su tremendo culaso me recontra anime y entre enpese con el paleteo amasando su culaso la eche y de arranque de misionero  unos minutos y despues le dije pa cambiar y la clasica de perro y ahi se vee tremendo panorama un rabaso de ahi de costado  y naa mas pa tanto floro y se termino  es bien conplaciente la flaca si da mas o menos su trato 

13. Aseo Personal:se lava y se mete alcohol

14. Trato de pareja: si te da pero para la contralan el tiempo  ya no es culap de ella 

15. Precio:30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:telo del 1 de huascar alado del cucarachifa 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):se cambia de cuarto le preguntan ala flaca q contrala el tiempo x jazmin 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mas o menos   

19. Puntaje Final (0/10):un 7 sera por su culaso

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena la flaca ficicamente x es bonita media blanca y culona no es fea como las demas cara de niña  es un poco tranka encontrar kines asi x la mayoria son feas y de cuarpo regular y otras bonitas pero tablas

Publicado

seria bueno que pongas mayor información con respecto a la dirección del hotel estoy cerca a la zona y quisiera darme una vuelta y darle vuelta a esta flaca

Publicado

Yo tambien vivo cerca y querria saber.

Bueno en general, no lo tomen a mal, pero creo que debe haber un lugar o kine que nos aconsejen para los que recien empezamos en esto, seria algo como iniciación, porque somos blancos faciles para las estafas o robos.

Publicado

Que tal amigo Alito... seria bueno que dieras mayor info del lugar para corroborar tu  ranking. Se ve que está buena la kine pero del dicho al hecho... 

Salu2

Publicado

Yo pienso ir creo que ya lo ubique, no quisiera ir solo porque nunca he ido por alla. A ver quien se apunta pa ir.

Publicado

hola disculpa x no responder estava con una chamba q no me dejab ENTRAR   tu le dices al cobrador q te baje en el 1 de huscar naa mas miras alfrente vas a ver un chifa e una  esquina de un pasaje  y en mas abajo unas tragamonedas como referencia no ma   pero si vees tremendo chifa q esta en la avenida aladito no ma hay un pasaje bien notorio y ahi hay un telo  en telo esta en medio del pasaje  osea entras ala pasaje    y ahi tocas y pagas tu dos soles    y le preguntas ala q contrala el tiempo  x jazmin ella ahora me ha dateado q va deves en cuando no ma  al a flaca le preguntas q dia biene   naa ,as  y de pasada  preguntan quien es chera   es una flaca no tan buena  como dice el otro pata  pero esta jazmin tiene un potaso grande y bonita es launica de ahi 

Publicado

AAHI VAN Y PREGUNTAN X ES TAL  CHERASADE  Y JAZMIN Y COMPARAN  QUIEN ESTA MEJOR   LOGICO Q PA MI LA JAZMIN X SU TREMENDO RABANAL 

Publicado

AAHI VAN Y PREGUNTAN X ES TAL  CHERASADE  Y JAZMIN Y COMPARAN  QUIEN ESTA MEJOR   LOGICO Q PA MI LA JAZMIN X SU TREMENDO RABANAL 

En que distrito esta este hotel y como se llama date mas datos de como llegar psss

Publicado

ho animal ya dije ya esta en sanjuan de lurigancho 

en el uno de huascar ahi vas a ver tremendo chifa en una esquina y pasaje y e medio esta   ya no jodan ya les dije todo  o les parto el poto a ustedes 

• 2 weeks later...
Publicado

SI NO ME EQUIVOCO, EL NOMBRE DEL CHIFA ES SUSU Y EL PASAJE ESTÁ AL LADO. DESDE LA AVENIDA SE VE EL TELO. HE PASADO POR AHÍ. BUSCARÉ A LA TAL JAZMÍN

Publicado

si exacto  pero esa tipa ya no va creo  pucha estoy q la busco     si van preguntenle  ala q contrala el tiempo  x jazmin   esa chata q controla la hora  tambien esta buena 

Publicado

Yo pienso ir creo que ya lo ubique, no quisiera ir solo porque nunca he ido por alla. A ver quien se apunta pa ir.

oe men yo ps me apunto tambien quiero conocer soy nuevo en esto... 

Publicado

oe men yo ps me apunto tambien quiero conocer soy nuevo en esto... 

yo tambien quiero ir pero depende pues cofrade como nos ponemos en contacto para ir 

y corroborar eso :)

• 4 weeks later...
Publicado

ya pingon   jajaj aste el candado jajaj  pa q  te ahorres el polvo    jajajja 

Publicado

si esa tal yazmin es esa de los tatuajes   es culonasa   esta buena de cacharro   a comparacion de las demas  esta esta un poco mejor 

pense q ya no trabajaba ahi