Jump to content

Chibola Jazmin Culonasa Y Bonita De Huazcar

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

una duda HDL:

Hoy pase por ahi (creo) y encontre un chifa llamado HUNG YU, y al costado habia un pasaje y en ese pasaje habia una frutera vendiendo fruta jejeje, y tambien habia una puerta de fierro y un poquito mas alla, en el mismo pasaje, una puerta abierta que parecia que era para subir a un hostal.

Me confirman si ese es el pasaje?

A que puerta entro, al de fierro o al que parece puerta de hostal?

Publicado

Q dias y q hora se le ubica a esta flaka yasmin?

Exacto el chifa se llama susu y el ingreso es x el costado(pasaje)

Publicado

Hola @@juandiego el lugar que identificastes es el correcto, antes ese chifa se llamaba susu ahora se llama hong yu . Paga tus dos lucas y dezpues pon tu ranking.... suerte

Publicado

Buenas con todos una consulta ese sitio es movido se puede ir sólo. Preguntó porque pienso ir... Está semana. Gracias

Y no quiero salir corriendo de ai. .....esperó me comprendan

Publicado

Hola @@talco2014, no hay problemas puedes ir solo, pero temprano para qie no te jodan mucho por el tiempo y por seguridad.

Saludos y cuelga despues el ranking.

• 3 weeks later...
Publicado

hola alguien sabe mas datos de jazmin estoy muy interesado en atenderme con ella.

Publicado

La otra ves pase por ai pero con auto n. Y la verdad es movido no me animé a buscar. ....

Bueno eso es todo

Publicado

Ayer estuve por esos lares em busca de la famosa jazmin.pero no logre encontrarla. Pero me atendi con una flaca china ke me atendio muy bien.

• 4 weeks later...
Publicado

CUlazazo,....el dia que fui, habian dos culonazazas,... esta jazminm,... y penelope,... que era un altazasa con patazas y tremendas caderas culazo redonto un poco llenita y trigueña, pero estaba mejor que jazmin,... se parecia a Carolina la megaculona del troca pero mas alta.... pero ya habia cola para esta yegua,...y cuando abriò la puerta de jazmin,.. en una entre empujando a todos,...

1. Rostro: clara, algo simpatica, sobre el promedio de las demas,... pero menos que penelope

2. Edad: 23aprox 

3. Talla: 1.64 aprox

4. Color de Piel: clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona y caderona y culona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia 

8. Apariencia / Vestimenta: falda y la parte de arriba de un bikini 

9. Papita: ajustadaza o era porque la tengo demasiado gruesa

10. Servicio Adicional: ni bien me la viò,.. se nego rotundamente

11. Fellatio: pobre le costaba metersela toda en la boca 

12. Relato del Servicio: Ya estaba al palo al ver a las dos,... al entrar el pene reventaba el pantalon,.. dentro pregunte y pague,... y apuntearla con ropa nomas,... luego,... calateo,.. succionada,.. 69,... de cotsadito,.. cabalgata gillet,.... de frente,.. ella de espaldas despues,... paraditos,.. contra la pared,.. y perrito matador,.. a mil por hora,.. dandole duro en ese culazo descomunal,... y zassss salio la lechesita.---

13. Aseo Personal: se manda su alcohol y te da pa, que te limpies

14. Trato de pareja: si,... se fue arrechando hasta que se mojo,.. cSM,...en un momento la flaca comenzo a temblar,.. eso me asusto,... 

15. Precio:30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:telo del 1 de huascar alado del cucarachifa 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):se cambia de cuarto le preguntan ala flaca q contrala el tiempo x jazmin 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mas o menos   

19. Puntaje Final (0/10): un 7.5 le pondira mas si diera el anillo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: salì con ganas de reventarle el culazazo a esa penelope trigueña,.. pero,... ya estaba con la hora,... ptmr,... ahhh,.. jazmin dice que va solo dos veces por semana,.... ojala penelope si vaya seguido porque son unas mujeronazas,....
Publicado

Donde queda ese hueco me gustaria ir, alguna direccion exacta + refenrencias para no perderme