Jump to content

Chibola Jazmin Culonasa Y Bonita De Huazcar

Publicaciones recomendadas

Publicado

sospechoso desde que hora abren el fieston y dime que dias va la tal jasmin   porfa 

Publicado

Oye siker... a que hora abren este chongo?, y cuanto se paga de entrada o es libre?

Ya mas tarzan divido el rating.

Publicado

Lo bueno de este chongo entran chibolas nuevas, lo malo es que muchos pirana. Ire esta semana para ver carne nueva.

Publicado

entonces el barrio es movido. 

vamos en grupo quien se apunta para encontrarnos en puente nuevo(3  a 4 puntas).

Publicado

vamos en grupo quien se apunta para encontrarnos en puente nuevo(3 a 4 puntas).

Publicado

vamos en grupo quien se apunta para encontrarnos en puente nuevo(3 a 4 puntas).

Brooo yo soy nuevo hace unos mese cumplí 18 y quiero probar con una kine seria la primera ves con una kine jajaja y da un poco de roche entrar a estos sitios se juntaran para ir ?
Publicado

Xq no van a las 11 de la mañana y solucionado

Jajajaja es que me daría palta preguntar el precio jajaja
Publicado

Brotherr alguien sabe como puedo llegar al sitio desde la molina ? O que carro tomar ? Gracias de antemano

Publicado

Yo también estoy en la Molina aun no he ido pero tengo la ruta, tomas los carros q pasan x la Av la Molina q son amarillas q van a san Juan de lurigancho y le dices al cobrador q te bajas en la cuadra 10 de cto grande el carro te deja en la misma esquina luego caminas una cuadra a la izquierda ahí llegas al paradero 1 de huascar.

Ahí vez un chifa y el segundo piso es hostal la entrada es x el pasaje

Yo pienso ir el sábado, de ahí te cuento

Publicado

Yo también estoy en la Molina aun no he ido pero tengo la ruta, tomas los carros q pasan x la Av la Molina q son amarillas q van a san Juan de lurigancho y le dices al cobrador q te bajas en la cuadra 10 de cto grande el carro te deja en la misma esquina luego caminas una cuadra a la izquierda ahí llegas al paradero 1 de huascar.

Ahí vez un chifa y el segundo piso es hostal la entrada es x el pasaje

Yo pienso ir el sábado, de ahí te cuento

Yo también iré RL viernes o sábado jajaja bueno gracias brother

Publicado

hola HDL

quisiera saber si la tal jazmin sigue en ese chongo de huazcar ...

• 2 months later...
Publicado

OE PERO NO DICEN QUE CERRARON ESE BURDEL QUE ESTA CLAUSURADO ADEMAS SI ES EN EL 1 TENGAN CUIDADO LOS QUE VIENEN DE LA MOLINA YA QUE LOS PUEDEN PELAR LOS CHOROS O PIRAÑAS ES MEJOR IR EN MANCHITA