Jump to content

Katerine veneca Room #1 estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno aqui me toco perder para ser mi primer polvo del día en el eden 
1. Tipo de Rostro: bonita rostro chico achinada cabello lasio semi rubio bien maquillada

2. Edad: le pongo 26 años

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:baja/ poca cintura/ poco de rollo con estrías ya es mama/ chicos pezones oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera/ culo chico/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo izquierdo y en la mano 

8. Apariencia / Vestimenta: taba con falda putera color rojo sostén negro y calzón verde

9. Ajuste Vaginal:regular 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me la chupo por cumplir no visita gemelos 

12. Relato del Servicio: Bueno como la vi bonita  decidí esperarla en su puerta pero cuando salio  se puso a dar vueltas fuera de su room y hacer hora con el wachiturro que cambia dinero y otras laycas  venia y de nuevo se iba tmr me dije esta es creída y botada tmr era para irme con otra layca pero como huebon la espere tmr finalmente se queda en su puerta y le hago la consulta me habla bonito que me atender bien y todo entonces entro le cancelo le converso para entrar en confianza pero ella estaba mas concentrada en su celular tmr le corte la conversa no mas  ya sin ropa ella me dice échate me pone el condorito y me la chupa despues agarra y me echa medio frasco de gel y sube a cabalgar es media floja  no se mueve no gime y cierra los ojos luego me dice cambio de pose se pone en perro la perra y se la sampo le estaba dando duro y despacito con su dejo veneco decía termina ya  como si la estuviera torturando eso me bajoneo le dije échate mejor pa darle en misionero y le noto con cara de molesta se echa y de nuevo se la sampo la estaba bombeando parejo pero ella ponía sus manos en mi pecho para que no me le acerque mucho eso me molesto y de nuevo me decía termina ya no había pasado ni 10 minutos y ya me estaba apurando tmr algo que me iso sentir mal le dije ya hay no mas amiga me salí de su concha y molesta me dice no termina yo ya no quería y me insistía que termine no le dije estas de mal humor no se por que  y ya malograste todo me dice toda molesta es que tu pesas mucho amigo yo soy de contextura delgada  como voy a pesar el cliente que atendiste antes que yo era mas grande y panzon y sin embargo hay si no dices nada  se queda callada  me cambie lo mas rápido posible y me salí de su cuartucho sin despedirme ni mas con esta veneca. 

13. Higiene Personal: no olía mal pero estaba sudosa

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 mangos al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden de lurin

17. Número de Habitación: Room # 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es 

19. Puntaje de Atención (0/10): a esta pendeja le doy 4 puntos por dejarme con los porongos llenos y 

20. Comentarios Adicionales: bueno  salí asado de su room  y ella llamando al  wachiturro y de nuevo se puso a dar vueltas afuera mientras otros hermanos la estaban esperando pa entrarle pero ella seguí en lo suyo  me recuerda a nayeli del hostal sol tienen el mismo comportamiento de creída y botada