Jump to content

Karen mona ecuatoriana Room # 42

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de tirar 30 mangos al agua me fui al otro pasadizo y vi a esta ecuatoriana que primera ves veo en el eden   decidí entrar a probarla
1. Tipo de Rostro: no es tan bonita cara algo chupada cabello lasio estaba con peinado para bautizo bien sonriente en la consulta

2. Edad:le pongo 26 años

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: mulata morena blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ poca cintura/ plana con estrías de mama/ chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera/ chico/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uf tiene varios en la pierna una iguana arriba de la teta un pájaro arriba del culo una flor y un refran

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido gris floreado

9. Ajuste Vaginal: ajuste en algunas poses

10. Sexo anal: no

11. Mamada: me la chupo con paciencia  se engolosino con mi pinga  buena mamada

12. Relato del Servicio: Bueno me le acerque le ise la consulta respectiva y pa dentro conversamos un poco mientras le cancelaba nos pusimos trajes de adan y eva y comenzó la mamada ya descrita arriba después de la mamada me echo lubri y subió a cabalgar mientras yo le amasaba sus tetitas mientras ella gemía así estábamos un buen rato luego me dice en perrito se pone en cuatro y le doy duro mientras ella miraba por el espejo sentí ajuste  después le di en costa rica  y salieron los negados ella amablemente me saco el poncho y me limpio con paños húmedos me cambie conversamos un poco y salí contento a tomar mi colectivo de regreso a la ciudad.  
13. Higiene Personal: no olía mal se limpio con paños húmedos

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden 

17. Número de Habitación: Room # 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio ya saben como es

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7  puntos me atendió bien no me relogeo  y me atendió con paciencia

20. Comentarios Adicionales:  solo que traigan mas ecuatorianas y colombianas al eden