Jump to content

HOTEL AMAZONAS: Alt. Av. Chimu cdra 1 - Zarate-SJL. - Guia del Local.

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOTEL AMAZONAS:

Fui a ver este hotel que ya tiene tiempo funcionando.

01.-DIRECCIÓN: Jr. Sacsayhuaman cdra 1, Zarate - SJL.

02.-UBICACION: Esta en el cruce de la Av. Proceres de la Independencia (cdra 1) y el Jr. Sacsayhuamanl (cdra 1). Si vienes de Oeste (Acho) a Este (Estación Caja de Agua), bajar en el cruce de las Avs mencionadas. Otra ubicación, cuando vienes de Acho a SJL, te bajas cruzando el Rio Rimac, a 3 cdras. Veras también un Grifo apenas cruzas el Rio Rimac, y a 3 cdras te bajas. También esta en la altura de la 1 cdra de la Av. Chimu. // El hotel esta casi en la esquina de la Av. Proceres de la Independencia.

03.-TELÉFONO:

04.-ESTACIONAMIENTO: Si, en la acera de la calle.

05.-MOVILIDAD: Todos los carros que van de Lima a SJL, en dirección a la Hacienda de Metro. Si vienes en Tren, Bajar en la Estación Caja de Agua, a 2 cdras esta el Hotel.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: Gratis. Servicio: Depende la chica, una cobra S/. 30 y la otra S/. 35.

07.-SNACK BAR: No.

08.-TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: La recepción te abre la puerta.

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo: 10:00 am a 9:00 pm.

10.-CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: Había 2 chicas. Chicas de calidad media-baja.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si, dentro de los cuartos.

12.-N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Hay varios cuartos. Los cuartos son bonitos.

13.-CAMAS: Si.

16.-INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Es un Hotel bonito para la zona, tiene 2 pisos de servicios de hotelería.

15.-COMENTARIOS: Por lo general hay 02 chicas. Facebook: No.

17.-FOTO: Si.

16..-CROQUIS: Si.

EQUIPO DE INVESTIGACIÓN DE HDL.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Publicado

Las chicas que vi el día jueves 23 de agosto:

Rubi: Peruana, cara mas o menos, trigueña, 35 años, 1.60 cm, media botada, contextura normal. Estaba vestida con un beibidol negro. Lo que me dijo en la consulta es que solo da trato normal, y se deja dar besitos en los senos. Cuando le pregunte por el servicio especial, me habrio la puerta y me dijo chau. Servicio S/. 30.

Otra: Peruana, cara mas o menos, trigueña, 32 años, 1.60 cm, sencilla, contextura normal. Estaba vestida con un beibidol negro. Lo que me dijo en la consulta es que solo da trato normal, y no se deja mamar los senos. Servicio S/. 35.

Publicado

Si no me equivoco la otra se llama yessy una blancona gruesita de buen chancho y no se deja tocar mucho confirmame si no estoy equivocado.

Publicado

ME QUEDA CERCA  SE LUGAR PUEDO LLEGAR HASTA EN BICICLETA

SERAMOTIVODE INICIAR EN ESTA NUEVA AVENTURA

HOTEL AMAZONAS  AAAAAYA VOYY!

Publicado

eso que puso @MARCOS1996 NO ES LA CORRECTA 
HERMANOS LA FOTO EN GOOGLE MAPS ES ANTIGUA PS!! DEL AÑO 2014:beat_shot: PERO ACA ES EL LUGAR https://www.google.com.br/maps/place/Sacsayhuaman,+San+Juan+de+Lurigancho+15401/@-12.0298491,-77.0115986,3a,60.5y,356.26h,103.56t/data=!3m6!1e1!3m4!1sNfBg-wdhaEkiXBNAWesiQw!2e0!7i13312!8i6656!4m8!1m2!2m1!1sJr.+Sacsayhuaman+cdra+1,+Zarate+-+SJL.!3m4!1s0x9105cf57c3a891b9:0xace4060812fdfad6!8m2!3d-12.0298958!4d-77.011486

HOY EN DIA ES HOTEL EN EL SEGUNDO PISO Y ALLI ES DONDE TE MANDAS LAS COORDENAS DE CHICAS DEL TROME QUE PUBLICAN EN "SERVICIOS PERSONALES" LOS NUMEROS QUE APARECEN SEGUIDAMENTE SON:

-1 CHIMU "RUBY" 991174033 para los que les da flojera comprar el trome

-1 chimu 966729188 otra que aparece en la cuadra 1

ya mas facil seria llevarlos de la manito :beat_plaster::matrix:

Publicado
En 29/8/2018 a las 15:01, LOQUERO dijo:

Si no me equivoco la otra se llama yessy una blancona gruesita de buen chancho y no se deja tocar mucho confirmame si no estoy equivocado.

Error no se llama yessy se llama Paola ,disculpen .

• 1 year later...
Publicado

Bueno de tanto buscar he pecado acá 

1. Tipo de Rostro:tía mayor maquillada labio pintados de negro voz suave me recibió con su lencería negra

2. Edad:le pongo sus 40+

3. Talla:alta de 1.70 y tenia tacos 

4. Color de Piel:piel clara bien cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene buen cuerpo buena cintura se le quebrada, su barriga no me moleste aunque se forme algo se rollo al ponerse en 4 y TENIA LO QUE BUSCABA TETONAZAS naturales  ESO Si, claro es mi fetiche 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona buen culo, ACÁ ESTA EL DETALLE A PRIMERA VISTA SE LE VE CULONA pero tiene ayudin y encima se siente duro en la arte de abajo pierna tatuada no recuero lo que decía 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene en la espalda y pierna 

8. Apariencia / Vestimenta:tía alta piel clara pelo ondulado, con una wincha de lana negra que cubría su frente, con lencería negra le digo que llega a se MILF, claro para mi no se como lo vean ustedes. 

9. Ajuste Vaginal:ajuste medio pensé que por la edad no ajustaría, a lo mejor apretó en toda la sesión no se. 

10. Sexo anal:se me olvido preguntar. 

11. Mamada:regular para poner fierro al muchacho, yo normal se me puso duro rápido por que le amasaba sus senos como gato

12. Relato del Servicio:ya que estaba por,m Zárate con ganas de soltar el estrés, llame por curioso a este hostal amazonas y resultó ser que me toco lo que buscaba,(sus pecho me recordaron a las de Sandra de casa blanca algunos la sacaran) y me llamó su figura el olor a incienso del cuarto, le pagó sus 30soles +2 del jebe y comenzo de desvestirse, le manoseo sus ubres y le empiezo a succionarlos como bebé en eso ella comeienza con el oral y al toque se pone fierro ella se ube y se sacude en círculos luego empieza a darme besos en el cuello yo que le nalgeo, luego cambiamos de pose a piernas al hombro a darle duro con Una mano al corazón, para terminar la clásica pose de perrito...... ALTO ALLÍ SU CULO COMO DIJE ES INYECTADO SE SENTÍA DUROpero no me molesto puesto que estaba centrado en su cintura, a verdad una piel suave y perfumada, al finalizar le digo si hay más chicas y me comenta que solo está ella me limpio me echo alcohol igual ella y cada uno sigue su camino. 

13. Higiene Personal:papel más alcohol para ella y para mí 

14. Besos en la Boca:solo en el cuello y en los senos. 

15. Precio:30+2 de jebe 

16.Telefono / Anuncia / Local:945000249

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:telo de hostal amplio con baño y televisor cama suave y no tan chillona

19. Puntaje de Atención (0/10):para mí le doy un 7 tía blancona alta tetona piel suave no me puso peros y acepto mis manoserias. 

20. Comentarios Adicionales:bueno hasta fin de mes nos vemos  me quede seco en todo sentido. 

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Redondo y cara de putaza no es muy agraciada ; bien maquillada a lo  Rosangela Espinoza xD ; pelo negro largo 
2. Edad:
Es. Milf ; será. 38 por ahí 
3. Talla:
1.72 con tacos
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Grande sin llegar a ser una caballota/ ligeros rollos/ grandes  parecen dos globos  sin forma
6. Caderas / Culo / Piernas:
Es algo voluptuosa / culo parado pero es con ayuda / 2 piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si. En su espada baja y pierna 
8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería azul e hilo negro que le resaltaba el culo siliconeado
9. Ajuste Vaginal:
Regular 
10. Sexo anal:
Si lo da me dijo ; pero no le pregunto el precio ; pues no voy por ahí ; es más nunca en mi vida a mis 20 años eh practicado sexo anal :shame:
11. Mamada:
Si aquí se tomó su tiempo ; la atore y se dejó xD
12. Relato del Servicio:
Bueno a esta perra ya me la había tirado hace meses pero por motivo de tiempo no pudo subir rank  por junio por ahí ; antes estaba en un hostal por el Solís ; bueno la primera vez que me atendí !; La llamé por teléfono que vi en el periódico y  como me dijo 30 le entre pues ; esta es la segunda vez que le entró ; y es muy probable que haya una tercera vez xD;. Bueno como ya me conoce  me hace pasar ; sino mi pinga con su culo siliconeado hasta que se levantó mi cabezón y me hizo el oral descrito donde se dejó atorar ; y me miraba. Y empezamos en misionero sobando sus senos ; una pierna al hombro;.    Costadito dándole suave Noma ; luego cabalgó encima donde me hizo círculos y casi me caga kzm ; fuimos y lo hacemos paraditos ; entraba todito kzm:extreme_sexy_girl: y como ya me venía en perro al filo y ahí nomás acabe ; lo bueno que no me relojea ni nada ; safe nomás. ;. Al salir me dice:.          Vuelves amor.      Xdxd 
13. Higiene Personal:
Se pasa ph nomás 
14. Besos en la Boca:
No paso 
15. Precio:
30  precio razonable xD xD. ;. A estas alturas. Es lo más bajo dado que hasta Kenita cobra 35  xD 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Amazonas 
17. Número de Habitación:
No recuerdo bien ; pero al llamarla ella te indica 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 por qué me dejó acabar 
20. Comentarios Adicionales:

La  firme que Si no encuentro a Kenita  para que me chupe mis huevos bien rico; pues le volvería a entrar dado que está cerca y el precio es accesible  xD 

• 2 months later...
  • Leyenda
Publicado

Conocí este local, pero me dijeron que ya no hay kines.

Desde hace unos meses solo funciona como hostal.