Jump to content
CENTINELA

HOTEL AMAZONAS: Alt. Av. Chimu cdra 1 - Zarate-SJL. - Guia del Local.

Publicaciones recomendadas

CENTINELA

HOTEL AMAZONAS:

Fui a ver este hotel que ya tiene tiempo funcionando.

01.-DIRECCIÓN: Jr. Sacsayhuaman cdra 1, Zarate - SJL.

02.-UBICACION: Esta en el cruce de la Av. Proceres de la Independencia (cdra 1) y el Jr. Sacsayhuamanl (cdra 1). Si vienes de Oeste (Acho) a Este (Estación Caja de Agua), bajar en el cruce de las Avs mencionadas. Otra ubicación, cuando vienes de Acho a SJL, te bajas cruzando el Rio Rimac, a 3 cdras. Veras también un Grifo apenas cruzas el Rio Rimac, y a 3 cdras te bajas. También esta en la altura de la 1 cdra de la Av. Chimu. // El hotel esta casi en la esquina de la Av. Proceres de la Independencia.

03.-TELÉFONO:

04.-ESTACIONAMIENTO: Si, en la acera de la calle.

05.-MOVILIDAD: Todos los carros que van de Lima a SJL, en dirección a la Hacienda de Metro. Si vienes en Tren, Bajar en la Estación Caja de Agua, a 2 cdras esta el Hotel.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: Gratis. Servicio: Depende la chica, una cobra S/. 30 y la otra S/. 35.

07.-SNACK BAR: No.

08.-TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: La recepción te abre la puerta.

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo: 10:00 am a 9:00 pm.

10.-CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: Había 2 chicas. Chicas de calidad media-baja.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si, dentro de los cuartos.

12.-N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Hay varios cuartos. Los cuartos son bonitos.

13.-CAMAS: Si.

16.-INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Es un Hotel bonito para la zona, tiene 2 pisos de servicios de hotelería.

15.-COMENTARIOS: Por lo general hay 02 chicas. Facebook: No.

17.-FOTO: Si.

16..-CROQUIS: Si.

EQUIPO DE INVESTIGACIÓN DE HDL.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
CENTINELA

Las chicas que vi el día jueves 23 de agosto:

Rubi: Peruana, cara mas o menos, trigueña, 35 años, 1.60 cm, media botada, contextura normal. Estaba vestida con un beibidol negro. Lo que me dijo en la consulta es que solo da trato normal, y se deja dar besitos en los senos. Cuando le pregunte por el servicio especial, me habrio la puerta y me dijo chau. Servicio S/. 30.

Otra: Peruana, cara mas o menos, trigueña, 32 años, 1.60 cm, sencilla, contextura normal. Estaba vestida con un beibidol negro. Lo que me dijo en la consulta es que solo da trato normal, y no se deja mamar los senos. Servicio S/. 35.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LOQUERO

Si no me equivoco la otra se llama yessy una blancona gruesita de buen chancho y no se deja tocar mucho confirmame si no estoy equivocado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MARCOS1996

ME QUEDA CERCA  SE LUGAR PUEDO LLEGAR HASTA EN BICICLETA

SERAMOTIVODE INICIAR EN ESTA NUEVA AVENTURA

HOTEL AMAZONAS  AAAAAYA VOYY!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MARCOS1996
DOTEROVIRGEN

eso que puso @MARCOS1996 NO ES LA CORRECTA 
HERMANOS LA FOTO EN GOOGLE MAPS ES ANTIGUA PS!! DEL AÑO 2014:beat_shot: PERO ACA ES EL LUGAR https://www.google.com.br/maps/place/Sacsayhuaman,+San+Juan+de+Lurigancho+15401/@-12.0298491,-77.0115986,3a,60.5y,356.26h,103.56t/data=!3m6!1e1!3m4!1sNfBg-wdhaEkiXBNAWesiQw!2e0!7i13312!8i6656!4m8!1m2!2m1!1sJr.+Sacsayhuaman+cdra+1,+Zarate+-+SJL.!3m4!1s0x9105cf57c3a891b9:0xace4060812fdfad6!8m2!3d-12.0298958!4d-77.011486

HOY EN DIA ES HOTEL EN EL SEGUNDO PISO Y ALLI ES DONDE TE MANDAS LAS COORDENAS DE CHICAS DEL TROME QUE PUBLICAN EN "SERVICIOS PERSONALES" LOS NUMEROS QUE APARECEN SEGUIDAMENTE SON:

-1 CHIMU "RUBY" 991174033 para los que les da flojera comprar el trome

-1 chimu 966729188 otra que aparece en la cuadra 1

ya mas facil seria llevarlos de la manito :beat_plaster::matrix:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LOQUERO
En 29/8/2018 a las 15:01, LOQUERO dijo:

Si no me equivoco la otra se llama yessy una blancona gruesita de buen chancho y no se deja tocar mucho confirmame si no estoy equivocado.

Error no se llama yessy se llama Paola ,disculpen .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje