Jump to content

Kendra Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente despues d tanto tiempo me di un descanso en no ir a los chongos pero ya no aguante mas y como staba cercade mi jato en comas decidi ir a este chongo que hace tiempo no iva y vi ahi a kasandra la que chongea en san remo jajana que xuxa hace ahi en fin tb vi otras 2 flacas hasta las webas y una conocida si no mal recuerdo es de la promo de sol bueno ese dia no staba buenoo decidi x kendra tenia una rica tetotasss... polvo hace 1 semana
1. Tipo de Rostro: pokito simpatica media matada se nota 

2. Edad: le pongo de 26 a 30

3. Talla: menos d 1.60

4. Color de Piel: era media trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pokito / barriga chica y aca lo mejor k me anime sus tetasas que me lo dejo a su dispocisionn

6. Caderas / Culo / Piernas: aca si  el culo chico pero duritooy cintura poco

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tenia varios pero no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Staba con un vestido enterizo
9. Ajuste Vaginal: poco ajustr

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si regular nada de otro mundo , nada d bolañas

12. Relato del Servicio: bueno gente como relate al comienzo de tiempo k regresaba y bueno me anime x ella kendra era la k mas pasaba piola y mas x aus tetasas entre le pregunte ella todo sonriente me anime y le dije ya  se fue a traer sus webadas  y cuando vino se calateo y le vi el culo chico pero unas tetasas bien ricas le di en misionero mientras k me engolosinaba con cada teta luego le digo boca abajo y le doy mientras le sobaba las tetas x debajo k rico con esa tetona luego le digo mi amor ahora perrito  le toy dando y se me murio jajaja y le digo amor parate para besarte esas tetas y le comienzo a besas y agarrando la pija y otra vez se me paro y le dije amor ponte en perrito para terminarlo y me hizo caso se puso y le di y se me vino aceptable no jode es sumisa y obediente 

13. Higiene Personal: si se fue a lavar

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 42 mas 1 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Correo
17. Número de Habitación:
Correo
18. Limpieza y Privacidad en la h
regular a bajo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Bueno por las tetas 7 el culo 2 la que fue chvr 6  cacharro 3 le pongo un promedio d 5
20. Comentarios Adicionales:
Si fue chvr la flaca no jodia pero no fue trato de pareja asi como da camilita pero aceptable ire nuevamente perp por otras.