Jump to content

Melania - Room 11

Publicaciones recomendadas

Publicado
:after_boom:' Bueno hermanos este ranks es del Miércoles' lo posteo antes q c me pase ,, la otra vez taba en plantilla y se me borro en demencia :3 ahora q toi free les cuento la morisketa de esta csmre, esto me paso por andar de sapolio; como el HDL wako lanzo una pic ,,, dije aver qe tal la hembrita pero pa malas !! la q me lleva :'v hubiera seguido como siempre mi camino ,,, hasta el HDL lucho la describió tal como es su performance en listado ! 

1. Tipo de Rostro: achinada cabello negro lacio largo ,, mirada ice ,,, 

2. Edad: 26 abriles

3. Talla: 1.60msnm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, 50ntura, con watansito, peke chorris

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, hay en algodón pa' amortiguar gampi, duke

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me recuerdo, me recuerdo más como me estafo :confuse: se llevo mi pizza internacional familiar que venden en la CT más requecheche estuviera feliche'

8. Apariencia / Vestimenta: lencería y mallas negras,, siempre va a estar con este atuendo 99%

9. Ajuste Vaginal: juega su mundial 2022 como si las webas

10. Sexo anal: ni pa preguntar... me ganaba mi galletaso

11. Mamada: con las justas,,, si digo 1 minuto la achoro, lazaro a las justas se movió 

12. Relato del Servicio: Yo bien piola tomando mis chelitas con mis causas,,, y taba en la disyuntiva de ariana o sarai ,, pero opte por probar carne new y la q me ensarte,,, cancelación respectiva en wan win ,,, se sintió la era del hielo XVIII , probo el micro ,,, arto lubrii  y malito se fue a dar un paseo ,,, para nada se saco lo de arriba ,,, un misionero para llorar ,, bastante espesa para patas al hombro ,,,, de costadito q xuxa ,, ella en otro espacio ,,, y ya arto de esta morisqueta ,, en perro ,,, recibiendo castigo nd del otro mundo ,, y ella ya jodiendo por el time ' ,,, y pa no irme más triste ,,, algo de ganas para terminar y GG

13. Higiene Personal: ph + alcohol

14. Besos en la Boca: ni hola

15. Precio: 30 so al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: la relojería nn vip ii

17. Número de Habitación: Room 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular -

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos ,,, de a doki y sacarme la leche, pa no ser tan malos <.<'

20. Comentarios Adicionales: me quedo de experiencia, porque no desperté el instinto LECHERO' :lloro:.
  • Me gusta 1