Jump to content

nicol venezolana / bar veneclub

Publicaciones recomendadas

Publicado
que tal people me anime otra vez ir al bar veneclub a ver si encuentro a arlet y salado no estaba o ya no viene. la cosa q vine y habian tres chicas. una era la chama katy o katerin de mi anterior raiting, nicol la de este raiting q tambien es chama y la ultima la mas shibola tiene cuerpo teen supongo q tambien es chama. R.68.

1. Tipo de Rostro: no es fea para nada viendola bien esta en algo de caramelo. es de cabello lacio negro

2. Edad: me dijo 26 o 27 no recuerdo pero por ahi va 

3. Talla: le hecho 1.62

4. Color de Piel: trigueña un poco claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura un poco gruesa / no hay / si tiene su pancita pero no tanto / senos medianos pa chicos se los deja besar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / algo nalgona / piernas regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: creo q faldita corta y un polo arriba

9. Ajuste Vaginal: senti un ajuste regular. creo q estaba pelada. no uso lubricante

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: lo hizo suave logro levantar a malito, se dejo penetrear la boca pero sin ser brusco. no paso por los huerfanos.

12. Relato del Servicio: entre a ver si estaba arlet pero no estaba o ya no viene q sera. iba entrar con la mas shibola cuerpo teen pero la vi con cara media botada asi q apunte mi mirada a esta nicol le vi el poto y me empilo a ver q sale me dije.
ya calatos los dos se manda su oral, y de ahi se ofrece a montarme dandome la espalda y aunque era nalgona lo que no me bacilo es que tenia en las nalgas esas imperfeciones como estrias un poco y poquitos puntitos rojo. ya ni ganas me dio de besar esos cachetes de abajo. de ahi prosegui en misionero le bese las tetas habiamos quedado en besos nomas aunque le meti una chupada fast algo solapa jaja. me aburii de misionero sigui costarica y para el final perrito aqui aplique mas velocidad ya q me habian dicho tiempo y gimio algo la chama y pa afuera leche. se deja tirar esta chama

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: no atraca y cuando besaba por su cuello me voleteaba su cara

15. Precio: 50 soles el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: bar veneclub. en off topic putas de san martin alli hay un tema del bar veneclub alli se indica como llegar

17. Número de Habitación: me llevo al de la izquierda esta mas iluminado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama monse pero q se va hacer.

19. Puntaje de Atención (0/10):
por su caramelo 5.9
por su cuerpo 5
por su servicio sexual 5.5 
trato no califico por que es algo q ni se ve solo dire q no es botada si le hablas te conversa

20. Comentarios Adicionales:  nada por ahora

• 3 months later...
Publicado (editado)

Esta atención fue de la semana pasada..dia miércoles  en la noche

1. Tipo de Rostro:  redondo.ojos medio achinados ,nariz media ancha ,pelo negro  hasta los hombros.

2. Edad:  24

3. Talla:  1.67

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos /gordita ,llena,si tiene algo de cintura ,con michelines,senos chicos (para su contextura)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ,culo amplio,piernas gruesas, ,patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en su brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con unos leggins negros y un polo blanco

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: no

11. Mamada: nada especial,por cumplir

12. Relato del Servicio: la vez anterior me llamo la atención su tipo ..ya que me gustan las llenitas  queria  probarla , aunque masomenos por sus actitudes sabia que no iba a ser la gran cosa ..solo para sacarme el clavo con esta gordita. Me atendió cuando me senté a la mesa a pedir una cerveza ,y la invite a sentarse ..me dijo que solo tomaba jarra ….como no quería gastar polvora en gallinazos, pues de frente le dije para que me haga su servicio.

Pasamos a los cuartos de al fondo , le pagué sus 50 soles ,se saco los leggins ,y le saque el polo ,,a su vez el brassier, la paletie a mi antojo ,pasándole  las manos por su culo ancho y grande , y mi boca bajo a sus pechos ,jugueteando con sus pezones ,se dejaba tocar  y succionar …la lleve a la cama y le dije para que succionara  el miembro…lo hizo regular ,nada destacable ,le abrí las  piernas para un misionero y comencé a taladrarla ,aguantaba y cerraba los ojos ,le di un  pico  a la volada …..no pude sentir el ajuste que deseaba ,como es media voluminosa es algo difícil maniobrar con ella ,asi que le pedí que se volteara para darle en doggy ,lo cual accedió de,..estuve dándole en esa posición  por espacio de cinco minutos  y  le  dije que se ponga boca abajo cerrando las piernas  para terminar en esa posición……en realidad es floja para los movimientos ….la mayoría de ellos  tuve que hacerlos yo .     

13. Higiene Personal:  se notaba aseada

14. Besos en la Boca:solo  pico  

15. Precio:cincuenta soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Taurus club(Veneclub)

17. Número de Habitación: el de la izquierda, solo hay dos cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   limpieza poca ,no había agua ese dia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: YA me saque el  clavo con esta chica ..me hizo recordar a una conocida ..por lo gordita ….sabia de antemano que asi iba a ser la atención …es de esas jermas que paran mirando el celular desesperadamente y no hablan casi nada ..solo balbuceos y monosílabas …ese dia estaban 03 chicas …dos venecas y una charapa que ya di curso (falta ese raiting)…..me dicen que las jermas paran desde las 12 del dia ….es decir hay dos turnos ……jajajaj como chongo grande ..plan de las siete u ocho llegan las otras ..y se quedan hasta la una.

RAMAZZOTTI

Editado por RAMAZZOTTI
adición de relato
  • Me gusta 1