Jump to content

Diana Room 24 pinta de teen

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue el día domingo 26 estaba cansado de caminar y ver lo caido que estaba en carnes y bueno como había harta gente ya que xuxa dije, solo me metí un polvo por eso ya que Nuria estaba en encerrona creo y Melody tampoco abría su puerta.
1. Tipo de Rostro: Simpatica de Tez clara cabello largo castaño labios algo gruesos

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.55 es chata como casi todas

4. Color de Piel: Tez clara pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de teen/si tenia/casi ni se notaban chica ligth/pequeños y caídos pero asi me gustan por son suaves solo deja que le des besos y que lo toques:extreme_sexy_girl:

6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo caderoncita/no es culonasa pero si se defiende y naturales/delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pucha no me percate creo que no vi ninguno no estoy seguro :confuse:

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia que joven coquetona de cole/vikini negro

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta 

10. Sexo anal: No da dice

11. Mamada: Después del paleteo quede carretón así que fue un rato noma, tuve que detenerla se iba de largo no atraco 69

12. Relato del Servicio: Pactamos en la puerta ella siempre sonriente, ya adentro nos desvestimos y le pagué lo acordado, la mañosie un rato ella bailando y yo por atrolla, luego de eso me eche y comenso el mamey como ya había mencionado antes nada fuera de lo normal no la vive mucho, cuando le dije que suba para cabalgar se demoro un poco al echarse lubricante después antes de eso me hecho alcohol, coño yo veía eso una eternidad ya quería clavarla :ohh:luego se subió encima y empezó a cabalgar mientras le daba besitos a sus pechos, es un poco pendeja quería llevar el ritmo y que no habrá las piernas y se movía rápido, esa ya me la sé me quería desechar rápido, yo tome la iniciativa en one y cambiamos de postura por que recuerdo que Nicol me cago así :waaaht:, después la atore por atrolla pero la flaca no gime y nada es muda, después cambiamos a misión imposible unos minutos seguido de piernas al hombro, ya pa terminar la jale al filo para continuar, no me relojeaba asi que decidí la ultima pose de perro al filo de la cama ella con la cabeza agachada, me concentre con ese lindo corazón frente a mi y bote el milkito, después hablamos un rato nos vestimos y chau.

13. Higiene Personal: Se hecha pañitos con alcohol y me da a mi tambien para limpiarme, tambien me hecha alcohol a las manos

14. Besos en la Boca: No da ni lo pedi

15. Precio: 30 Evos 

16.Telefono / Anuncia / Local: NENE vip 2

17. Número de Habitación: 24 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y el tacho lleno

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Nunca me relojeo la flaca y accedió a todas las poses pero es fría no la vive como quisiera no creo que vuelva sin embargo para mi fue bien invertido ademas sus tetitas me gustaron :big_smile: