Jump to content

Laura ROOM#27

Publicaciones recomendadas

Publicado
Llegue al templo el dia martes con ganas de vaciar los tanques plan de 9 ya casi todas yendose pero encontre esta colombiana segun ella simpática y con buen perfil.

1. Tipo de Rostro: pequeño ovaldo, blancona simpatica, pelo corto lazio.

2. Edad:26-28

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: Blanquitaaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura gruesa/ poco/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  grande/ bueno poco formado/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: traje de dos piezas negro q quedaban muy bien

9. Ajuste Vaginal: poco casi nada 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: si para q buena conoce su chamba.

12. Relato del Servicio:llegamos como a ls 9 con unos patas saliendo de la chamba todo muerto las edeneras ya se estaban yendo todo cerrado dije nos fuimos de pepa, cuando por la segunda vuelta salio esta blanconsita pelo corto lazio con una traje de dos piezas negro la trance le dije cuanto el servicio le saque unas risas y pa adentro, dentro ya se pelo toda empezo muy limpia te pone alcohol ella tmbn, empezo con GP de puso en 4 encima de la cama para q vea OGT luego misionera en la esquina de la cama con la patas abiertas, de costalillo la bombeaba cambiamos encima mio ella uff para q se movia bien, la cambie perrito un buen rato agarrandole una mano y dandole a full en 5ta y zaa todos los herederos quedaron en el condorito, bien limpia la flaca te da pañitos al final ella misma te saca el ponchoclo, si la veo volveria a atenderme con ella.

13. Higiene Personal: si todo limpio, paños y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 esterlas peruanas

16.Telefono / Anuncia / Local: eden cuarto 27

17. Número de Habitación:27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: buen puntaje x la limpieza y la atencion no habla mucho la flaquita creo q eso le quita puntos, dijo q estaba recien 2 dias ahi que recien llegaba de colombia, en estos dias volvere a darme una vuelta mas haber si la ubico.

• 1 month later...
Publicado

Relato del domingo

1. Tipo de Rostro: simpática 

2. Edad: 27

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo / normal / poco / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte rico poto y piernazas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: trikini 

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: si lo da y me parece que por 60 so

11. Mamada: regular, pero se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: bueno que me quedé 2 round.

Confirmo que la flaca no habla mucho, pero su poto me dio unas ganas que entre al rato de verla, adentro está con su música y te baila Pegadito, no me cobró al inicio, se preocupa bien por los previos te besa el cuerpo y te pone el potazo para empilarte, el mameluco normal se pone en 4 y lo chupa buen tiempo, luego la flaca si se mueve bien y sabe su chamba hace unos gemiditos y muecas ricas, sin apuros es complaciente. Luego ya nos cambiamos y le pregunto cuanto la media hora, me dice 60, le digo 50 y como me atracó y con masaje incluido me quedé.  Buen segundo round, la hice que se ponga su Jean para verle el portazo, luego un buen masaje y ya cuando hizo el mameluco se puso en 69 para ganarme, luego en este round sentí que trabajo mas tiempo y le metió más ganas aún.

13. Higiene Personal: limpia se lava te lava y hecha cremitas

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Precio: 30 soles normal. 60 media hora(me dejó 50). Creo que 60 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: no me dio

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 y fijo regreso 

20. Comentarios Adicionales: está en Perú 5 meses y por lurin 1 mes aprox.