Jump to content

FANY (ABY), Hotel Barrio de Mariscal Caceres - SJL.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Agraciada, 1/2 simpatica. 

2. Edad: 30 años.

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: Blanca y un poquito trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Normal, tiene todavia una linda cinturita, algo de barriguita, y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, nalgoncita, piernas suaves y algo gruesas (Ojo, no es culona como muchos dicen).

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la nuca (parte detras del cuello) tenia un tatuaje; ademas en la barriga, tenia nos lineas escritas tipo libro; y otro tatuaje mas en la barriga.

8. Apariencia / Vestimenta: Beibidol, y un hilo dental.

9. Ajuste Vaginal: No ajusto nada, se echaba bastante lubricante. Es depilada su vagina.

10. Sexo anal: Si lo da por un adicional. Cuando la cachar en  perrito, se le habre el huequito de la felicidad.

11. Mamada: Lo mama a cada rato, inclusive hasta despues de haberla penetrado.

12. Relato del Servicio: Era muy coqueta y sensual en la puerta, y me convencio. Nos sacamos la ropa, y la comense a paletear, cuando se me armo el muñeco, me puso el condon, y de frente pose misionero, perrito, luego la puse a cabalgar, y termine en tijeritas al filo de la cama.

13. Higiene Personal: Limpia, no senti olores. Pero despues del polvo, ni se lavo, solo se cambio.

14. Besos en la Boca: Te da picos en la consulta, en plena faena los evita.

15. Precio: 35 por 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Barrio.

17. Número de Habitación: La encontre en el 2do cuarto del segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto Limpio, si hay privacidad. Se cacha tranquilo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Fanny llega al Hotel a partir de las 3:00 pm // Otro dato, creo que estas chicas de aca, rotan con el Hotel Wise, ejm, Karla, Fany, y de repente otras que no conosco bien.

Aquí les dejo el link de sus post de esta kine:
Publicado

Es el.hotel que esta ala.lado del.bar y la entrada es escaleras directo al 2do.piso, estoy por aca cerca un mejor dato, se agradece

Publicado

Hrno centinela podrías pasar la localización, referencia de dicho telo llamado barrio? Se agradece de antemano, gracias.