Jump to content

HOTEL BARRIO: Av. Fernando Wisse, Paradero 6 de Mariscal Caceres. - SJL. - Guía del Local.


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

HOTEL BARRIO:

Fui a ver este hotel chongo que ya tiene tiempo funcionando.

01.-DIRECCIÓN: Av. Fernando Wisse, Paradero 6 de Mariscal Caceres. Casi al frente de CELIMA.

02.-UBICACION: Te orientas al lado de los carros que van de Este a Oeste (SJL - LIMA), te bajas en el paradero 6 de Mariscal Caceres, y al frente del paradero esta el Hotel Barrio. // Si vienes de Lima hacia el Chongo Molino Rojo de Jicamarca, te bajas en la Av. Fernando Wisse, paradero 6 de Mariscal Caceres (Aprox, 10 cdras del chongo Molino Rojo de Jicamarca), cruzas la pista, y ahí veras el Hotel Barrio. // Al costado del hotel Barrio, verán un panel grande de GIGANTOGRAFIA.

03.-TELEFONO:

04.-ESTACIONAMIENTO: No.

05.-MOVILIDAD: Todos los carros que van a Jicamarca Anexo 22 de SJL. Estos carros se Toman en Acho, La Hacienda, Av. Las Flores y la Av. Canto Grande.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: 2 sol. Servicio: S/. 35 (20 minutos).

07.-SNACK BAR: No

08.-TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Las mismas chicas te abren la puerta. Son amables.

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo: 10:00 am a 11:00 pm.

10.-CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: Habían 5 chicas. El día que fui a verlas (29 agosto 2018), vi chicas de calidad media, aquí si habían chicas jóvenes, amables y hasta sensuales, mejor que el H. Salvador y H. Wisse. Rescatables 50%.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: No me percate.

12.-N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Habían 5 cuartos. Los cuartos están en el 2do piso. Los cuartos son sencillos.

13.-CAMAS: Si, eran simples (cama y colchón).

16.-INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Tiene un 2do piso acondicionado para tirar.

15.-COMENTARIOS: Hotel Simple y Sencillo del cono este. Puedes estar un buen rato chequeando y consultando a las chicas y no te dicen nada, hay un buen ambiente. Facebook: No.

17.-FOTO: Si.

16..-CROQUIS: Si.

EQUIPO DE INVESTIGACIÓN DE HDL.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas chicas que ví el día miercoles 29 de agosto fue:

Alexa: Peruana, bonita, trigueña, 22 años, 1.60, voz sensual, contextura normal, bonito culito, estaba con un beibidol y un hilo dental. En la consulta me dijo: Que se deja mamar, hace la pose 69, que es cariñosa, y que por un adicional me daba el culito.

Fanny (Aby): Peruana, agraciada, blanca, 28 años, 1.60, voz sensual, contextura normal, bonito culito y algo caderoncita, estaba con un beibidol y un hilo dental. En la consulta me dijo: Que se deja mamar, hace la pose 69, que es cariñosa, y que por un adicional me daba el culito.

También habían tres jovencitas (aprx 19 a 20 años) en otro cuarto, que estaban tomando cerveza. Me imagino que deben estar festejando el cumpleaños de alguna de ellas. Creo que una era Karla, ya que llegue a escuchar cuando la llamaron por su nombre.

Nota: @Marlon Wayans Cuando aras el post de Karla del Barrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Marlon Wayans dijo:

ya le hice tema a karla, me comento q la atención es de 5-10mmin maximo podiste constatar?? @CENTINELA

Yo consulte con Alexa y Fany (Aby), ambas me dijeron que son 20 minutos. Y al final me atendi con Fany, y me dio aprox los 20 minutos.

Karla que de 5 min.... eso si no se.... tu la conoces ya que te atendistes con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, CENTINELA dijo:

Yo consulte con Alexa y Fany (Aby), ambas me dijeron que son 20 minutos. Y al final me atendi con Fany, y me dio aprox los 20 minutos.

Karla que de 5 min.... eso si no se.... tu la conoces ya que te atendistes con ella.

la flaca no me da 5 min son las putas las q comienzan a llamar por su nombre, la flaca no me jode con el tiempo, me dijo q en el barrio tamb joden con el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Marlon Wayans dijo:

la flaca no me da 5 min son las putas las q comienzan a llamar por su nombre, la flaca no me jode con el tiempo, me dijo q en el barrio tamb joden con el tiempo

Cuando yo fui, solo dos putas estaban atendiendo, la mami y tres putas jovencitas de 19 años aprox estaban tomando cerveza, y junto a la mami estaban todas picadas. Solo dos putas sanas atendiendo. A mi en particular nadie me molesto con el tiempo, y fue la misma puta que al final me abrio la puerta, ya que la mami esta festejando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

La chicas que vi el día lunes 12 de septiembre son las siguientes:

ALEXA: Peruana, bonita, trigueña, 22 años, 1.60, voz sensual pero gruesa, risueña, contextura normal, bonitas caderitas y culito, estaba con un short color azul. En la consulta me dijo: Que se deja mamar, hace la pose 69, que es cariñosa, todo el tiempo que demore y para terminar me daba el culito gratis. (Entonces me atendí con tanta promesas).

CIELO: Peruana, algo agraciada, blanca, 25 años, 1.62 cm, contextura normal pero media fofa y a punto de engordar, estaba con un hilo dental. Lo que dijo en la consulta, se deja mamar, pose 69 para ver, no da culito, y que me daba un lindo trato.

MARYCIELO: Peruana, feita, cara de caballo, trigueña, 27 años, 1.62 cm. Contextura normal para delgada, en la puerta es cariñosa y se deja acariciar hasta el derriere, pero su derriere no es tan bonito, estaba vestido con un beibidol y un hilo dental. En la consulta me dijo, que se deja mamar, pose 69 para ver, da el huequito de la felicidad si lo tengo chiquito “Anis”, y que me daba un trato como enamorados.

Karla, de esta chica me dijeron que ya no esta yendo al local, y que no saben de ella.

@Marlon Wayans donde te la has llevado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Gente que tal alguien sabe si este telo funciona fui la ves pasada y nadie me abría fui plan de las 10:30 tal vez fui temprano pero alguien sabe el dato si siguen chambeando pasen la voz 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
En 26/1/2019 a las 11:48, ELCUAJINAIS dijo:

Gente que tal alguien sabe si este telo funciona fui la ves pasada y nadie me abría fui plan de las 10:30 tal vez fui temprano pero alguien sabe el dato si siguen chambeando pasen la voz 

Aún funciona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 5 months later...
  • 2 years later...

Buenas hdl, viendo que la Miel del 5 está cerrado y que en la Honda habían algunas caninas de la miel, pasé por este lugar pensando que pudiesen haber caído por acá y me comentó el alcaide que ya no habían chicas "por ahora". Esa palabrita deja muchas preguntas sueltas pero ni modos seguí mi camino.

Saludos.

Editado por rocoxxx
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...