Jump to content

Qué es esa luz que se enciende en la vagina de las putas?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy estuve con una puta y cuando le vi su vagina destellaba una luz led, le pregunté que era y no quiso decirme, saben qué es?

Publicado

Ptm, que Xuxa hablas..... Como una perra va a tener una luz LED en la vagina... A nose que sea un piercing con luz o sino un mini consolador... Ptm pero no creo... @OBITO UCHIHA es cierto lo que estoy leyendo o lo hace de joda...

Publicado

Es enserio broster, una luz led se le encendía por los labios mayores que me asusté, y le dije de broma que eres androide? y me sigue la corriente y me dice si entonces le insistí que me dijera y no quiso decirme a la final, encima era una casera que estaba agarrando confianza pero hoy se fue todo a la M.

Publicado
hace 1 hora, JuanSheput dijo:

Hoy estuve con una puta y cuando le vi su vagina destellaba una luz led, le pregunté que era y no quiso decirme, saben qué es?

Esto si que es raro juan sheput lo me mejor seria que lo reportes a los (espediente secretos x) que pendexo:grin:

Publicado

al parecer se trata de un dilatador vaginal..... y según lei puede contener luz led.... cosa de locos no sabia que existian de ese tipo

Publicado
hace 7 horas, BETOLO dijo:

al parecer se trata de un dilatador vaginal..... y según lei puede contener luz led.... cosa de locos no sabia que existian de ese tipo

Y para que sirve eso? Para que no tenga placer? Fue loco verle encender sus labios vaginales 

Publicado

Acabo de buscar y dice que es para que no sufra molestias durante las relaciones, con razón no sentía placer cuando me la tiraba asu lo que uno se entera.

Publicado

bueno no solo para eso tambien para diferentes males y por prescripción  medica