Jump to content

Kasandra / Paraiso Club Puente Piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es de ayer 30/08/18, aprovechando el feriado quise conocer este local, esta fue mi atención del día

1. Tipo de Rostro: no es fea, lindas facciones, tiene como dos pequeños piercing uno en la nariz otro por sus labios, pleo lacio negro

2. Edad: estimo que tendra desde 23-26 años aprox

3. Talla: no es alta, con calzado y todo estara por 1.65m aprox

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular ni gorda ni paloseco/ regular pero le falta formar cintura/ unos rollitos diminutos que no molestan / bonitos senos medianos firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura/ culito paradito / piernas regulares no es piernona pero tampoco son piernas de pollo. Todo estaba durito y fime.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color negro, pero su sosten era medio transparente se podia ver sus teticas

9. Ajuste Vaginal: regular 50% diria

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable, no es su punto fuerte pero tampoco lo hace hasta las webas, pero lo hizo solo por un rato no se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: haber, entre al local marcando a las kines esta chica me llama la atencion me puse a tantearla un rato hasta que me anime a consultar. Le hablo todo normal, pactamos y entro. Adentro me saluda amablemente y me pide su propina. Nos desvestimos y me acerco para empezar, se pone de cuclillas y me la empieza a chupar. Me dice que le puedo meter manopla todo su body excepto su papaya y el anillo. Ya despues me hace echar y se pone a ranear con cowgirl invertido y el normal. Solo un ratito nomas en cada uno. Luego le pedi misionero, se echo y saz se la meti, la chica solo da unos ligeros gemidos. Ya despues la quise ver en cuatro, asi que le pedi perrito, aca la empeze a bombear duro no se quejo. Despues se puso boca abajo, la misma tematica. Ya para finalizar lo hicimos de costado, se le formo una buena silueta, me concentre en esta pose y fuaa le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores, al finalizar se lavo y mientras me vestia se arreglaba, se arreglaba su maquillaje

14. Besos en la Boca: nada, solo en la mejilla y para saludar

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso club

17. Número de Habitación: room 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con lo basico para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): Haber un 6 esta bien creo

20. Comentarios Adicionales: Si bien la kine me dejo cacharla a gusto y aguanto castigo, opino que le falta vivir un poquito mas el cache, interactuar con el cliente. Si mejorara eso seria una buena opcion.

Publicado

el chongo queda en el ovalo de puente piedra vas hacia plaza vea ahi vas a ver un monton de motos le dices llevame al paraiso todas las motos conocen solo paga 2 lucas la entrada al chogo esta 5 y el polvo 30 hay aproximadamente 22 jermas